Existe el juego perfecto ?

roflmao

final fantasy ix, perfecto en todos los sentidos

2 1 respuesta
radius

Objetivamente NO

B

Bloodborne

2
Adamassartus

Timesplitters 2/FP
Chrono Trigger
Dark Souls
MGS3
Morrowind
Banjo-Kazooie
El desafío golfístico de Lee Carvallo

5
WoRMs

Spelunky

B

El Pong, técnicamente perfecto

Lolth

Depende para quien, yo me quedo con el Mass Effect 2 y el Dragon Age Origins

2
ArThoiD

Ah, y Mafia 1.

Menudo juegazo para la época, la historia sigue siendo de las mejores que he jugado en la vida, los personajes igual.

4
Komachi

#31 excepto en el combate

Christian2

Patojuego es lo que buscas

1
alexgonor

Es subjetivo, el juego perfecto para ti es tu juego favorito, mi juego perfecto para mi es mi juego favorito.

B

"El juego perfecto" es lo que hizo ella con mi corazón antes de destrozarlo.

2
M

Age of empires 2, a día de hoy y miles de títulos jugados después, ninguno me ha llenado tanto como ese.

QA_SaTaN

Leisure Suit Larry

bitelchuss

Para mí con muchísima diferencia de los demás el conejo de la suerte

Aceite

Portal 2

2
M

Path of Exile

2
Word-isBond

Existe algo perfecto?

Enkripted

8
B

Para mi Dark Souls 1, Portal 2 y Bioshock Infinite.

YOINK

Juego perfecto no creo, ya que deberia tener algo de todos los generos y a la perfeccion, cosa imposible.

Pero el juego perfecto para cada uno seria el que mas recuerdas y mas te impacto... Para mi Mario64 y zelda oot.

Io-

Imposible elegir pero en su momento hubiese dicho GTA: SA. A día de hoy hay tanta calidad que ni idea, pero diría algo tipo DSIII o alguno tipo Arkhams, Mad Max o los Shadow of Mordor/war, que son un tipo de juego que me engancha por la cantidad de coleccionables, desbloqueables, gameplay y ambientación. Para mí estos últimos acaban siendo los videojuegos más puros y objetivamente más divertidos aun sin ser obras maestras en absoluto. No sé, tienen muchas cosas que me flipan.

luperio

Metal gear 1

1
Denian

Super Mario Bros 3 debe ser perfecto, solo asi se explica que 30 años despues nadie lo haya superado.

1
Akaoni

Para mí el juego perfecto es aquel que cumpla 3 condiciones;
Sea entretenido
Buena historia
Tenga buena jugabilidad

El bloodborne lo cumple, Witcher lo cumple, Skyrim lo cumple, bioschock lo cumple..y así.

No estoy diciendo que sea increíble, los 3 aspectos.

Dennn

#6 Claro porque los personajes de Bloodborne son super carismaticos

2 respuestas
Fyn4r

#56 ah, no lo son?

1 respuesta
ArThoiD

#57 Venga por favor, dejando de lado el tema gafapasta y ponerse a leer mil mierdas por internet...

No, no lo son en absoluto, si no indagas algo por tu cuenta no te importan una puta mierda.

1 respuesta
B

Para mi The Witcher 3, la única pega que le pongo es que las letras no se puedan poner mas grandes en PS4.

Beethoven

#56 Por supuesto.

#58 Qué tengas una capacidad nula para descubrir por ti mismo la situación de cada personaje no es problema del juego si no de ti, jugador.

2 1 respuesta

Usuarios habituales