La existencia de Diablo IV está confirmada

ThOrKeMaD

pero como estais tan flipaos con el remaster del d2? donde han dicho que se vaya a hacer? pregunto

angelrcd

#3 A China entera.

GrAnRA

Por favor señor, que sea un diablo como el de antes y no la basura que sacaron. Por favor te lo pido. No quiero nada mas en esta vida que ese juego bien hecho.

1 respuesta
Dawidh

Yo si van a sacar otro mierdón como el 3 (es basura pero al final le eché horas) para eso que no saquen nada o que arriesguen de verdad y hagan algo diferente a todo lo visto.

Si sacasen una especie de remnant mezclando géneros y con ese delicioso gunplay pero con la ambientación y presupuesto del diablo me haría una puta paja. Pero eso es imposible q suceda. Acabarán sacando un diablo 3, más casual, con pvp y gráficos todavía más cartoon y menos gore. Puta vida tetes

zazgan

D2 se mea en D3 en cuanto builds e items.

Imaginate jugar un hack & slash "online" sin trade.

topkek

B

Diablo 2 remaster y estoy muy adentro.

El Diablo 4 se lo pueden meter de canto por el centro del orto.

1
Hachu

#26 No se de que hablas, el jodido PvP del NoX era canela en rama

B

#43 por dios no, diablo no tiene nada q ver con souls esperemos que no, cuanto daño

Rayalz

Pues ya pueden hacer un juego 11/10 porque la competecia no está floja precisamente y seguro que para cuando D4 salga, algo gordo sale para POE xD

B

Copy/Paste Lost Ark, sacarlo antes que los Koreanos y ya lo tienen.

1 respuesta
brush

#70 Después de darle horas al lost ark , no thanks! xD

A

Si hacen un diablo 4 será muy diferente a lo que esperais, ahora mismo los arpg tienen un publico bastante nicho

1 respuesta
B

No sé cómo puede haber más gente jugando a d2 que a PoE.

Sasori

#72
A que te refieres, porque diferente un ARPG no puede irse más lejos que un Lost Ark que ya han metido mucha cosa nueva y dudo mucho que Blizz nos de algo similar, ojala lo hagan, pero no creo.

weeheee

Es que aunque hagan un remake del Diablo2, sera al estilo visual pordiosero de Diablo 3.

1 respuesta
Brarox

#50 Calla, calla, que te sacaran el D4 en PC y sus expansiones exclusivas para MOVILISISISISI con lo que dices xD. Because... ES-QUE-NO-TENEIS-MOVILISISIS? xD. (logica¿ ? ninguna, ¿Capaces de hacerlo? de estos de blizzard me espero TOLOMALO xD).

Ahora enserio, si siguen la misma filosofía del D3 en D4 que seria básicamente: parirlo, abandonarlo, volver con un parche tras X años perdidos en la niebla y medio arreglarlo, sacar una expansion con una clase (DE PAGO aparte) que debería de estar incluida en la misma.. y un contenido de risa, para intentar tenerte enganchados.. GL.

Si han cambiado los mandos ha mejor, y aprendido de sus errores, pues ole. Pero mientras tanto yo lo tendré en cuarentena un par de meses. Mira que no era tan difícil seguir un poco la filosofía de los 2 primeros, (que no hacer un calco joder, pero si pillar lo mejor de estos, evolucionarlo, añadir cosas..) En fin, la "buena noticia" que yo pillo de esto, seria lo del D2, pero veremos como lo hacen.

valko

Libertad en el tradeo, Hostilidad en todo el mapa, mapas como los de antaño con Sandbox y oscuridad por un tubo, libertad a la hora de equipar personajes (todos los items puedan ir equipados en todos los personajes), combinaciones runicas..... y estoy dentro.

1 respuesta
B

#63 tu coges D2 y lo pones en perspectiva actual con las alternativas que hay de arpg, y D2 es una castaña de las buenas, bueno no diria castaña, pero bastante flojo tirando a normalucho, que si actualmente fuese lanzado por otra compañia, pasaria sin pena ni gloria, y no por los graficos

D3 aunque os duela ha ofrecido un abanico grandisimo de experiencias, ha evolucionado como juego desde el principio y eso para mi es suficiente para darle un notable.

ekeix

#75 No creo que lo que estén haciendo con el W3 no les pueda salir igual o mejor que con el supuesto D2

A mi gráficamente el W3 me está pareciendo una chulada.

Pero vaya, que tampoco creo que el problema del D2 si sale vayan a ser los gráficos o el estilo visual xd

Laxers2

D2 remaster interesa mucho mas.

B

Y porque no los dos? Menuda tonteria xD

D2_remaster y d4 y palante

kmikase

que les jodan a diablo IV lo unico que puede salvar esto es un warcraft 4

1
B

¿hay algo reciente de blizzard que digas?, joder quiero que sigan sacando cosas nuevas porque que nivelazo ...

no se que esperais sinceramente, ¿un milagro?

verseker

#26 El problema del PvP no es el modo en sí o que deba o no existir, no seamos cabezones; el.problema del PvP en diablo 3 fue el hecho de enseñar algo, anunciar algo, y jamas sacar nada.

1 1 respuesta
Reto

la moda de "como no se que sacar remasterizo algo que triunfó en su época". I'm out

macthet

el día que dejéis de buscar el sucesor de diablo 2 en la saga diablo se os abrirá todo un mundo de alternativas mucho mas dignas que la blizzard made in china

5
Sinso

#49 Compra la edición coleccionista del 4, igual en unos años estás posteando que lo mejor fue el móvil que venía con ella.

#84 En el D3 añadieron PVP, asi que esa promesa la cumplieron. Además fue un PVP a la altura del juego. Igual lo abandonaste antes de que lo incluyeran.

1 1 respuesta
B
#3zhizuo:

Que o a quien tengo que sacrificar para que diablo 4 sea un digno diablo?

Tu criterio : D A mi me funcionó con el 3, disfrutándolo mucho.

  • Doritos piscólogo
Kenderr

Espero que sea para moviles.

1 respuesta
C

#89 y que tenga personajes jugables de Overwatch. Y progresión de personaje en base a loot boxes.

Sería el mejor Diablo ever.

2 1 respuesta