La existencia de Diablo IV está confirmada

mkkkl

#52 Y no lo hacen.

Jaglar

#77 que es un mapa con sandbox?

1 1 respuesta
Kenderr

#90 Tus ideas mi intrigan y me gustaria suscribirme a tu boletin de noticias

2
zoeshadow

Plot twist, será un juego para móviles

Hernani

diablo IV? pero eso no esta ya? y se llama POE? ahh no , el POE es lo que debería haber sido Diablo III, bueno, por mi que se lo ahorren no es necesario un Diablo IV.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Ahora solo faltan que no la jodan como el 3, que la AH no eche peste, expansiones lógicas y creo que se queda un juegazo.

A ver, por que fe tengo poca.

#95 Si se llama Path of exile no es diablo 4. Es path of exile.

NoRelaX

Diablo IV: A New Hope

B

#95 madre mía ya vienen los cruzados del POE

sahasii

blizzard lleva años buscando la evolución de arpg, un par de proyectos han caído por el camino. No creo que sea un diablo 3 2.0 ni que coja la senda de poe.

ZelD4

Me lo compraré solo para reírme de los años de ventaja que le sigue sacando el poe.

En serio seguís creyendo que van a anunciar D4 y D2 remaster? Ayyyyyyyyyyylmaoooooooooooooooooooooooooooooo, no aprendéis....

Como máximo un D2 HD + Diablo Immortal.

2 respuestas
B

Porque estais tan hypeados? no habeis visto la evolucion de los juegos? Pensais que diablo 4 va a ser un juego "hardcore" de nicho?

Va a ser una evolucion de diablo 3, un juego enfocado a consolas con muchas facilidades y enfocado a reventar el mercado. Yo no tengo hype, ni creo que vaya a ser un juego que nos llegue pronto

sahasii

#100 puede ser que la salida de D2 remaster sea cercana y del 4 no tendremos fecha asta la blizzcon de 2020

Danitori

Tengo mas fe en el Torchlight 3

#3 A activision

1 respuesta
Kabraxis

Que pesados con el POE, iros a jugar a vuestro Tower defense y dejarnos soñar al resto anda...

Lo mas gracioso del POE es que de lo que mas presume es de sus variadas builds con ese sistema de talentos y luego ver que todo el mundo lleva lo mismo... no veo diferencia entr elos sets de diablo y los talentos del POE si luego todo es copiar y pegar.

2 1 respuesta
HeXaN
#104Kabraxis:

no veo diferencia entr elos sets de diablo y los talentos del POE si luego todo es copiar y pegar.

Ojalá el D3 tuviese la diversidad que tiene el PoE. Ojalá.

Acu

Qué pesaos con el PoE.

El auténtico arpg en el que deberían basarse para hacer D4 y que realmente encapsula lo que fue Diablo en algún momento es Grim Dawn.

6 3 respuestas
DarKalibula

Tengo más ganas del remaster que del 4, aunque espero que al menos sea mejor que el 3.

ArThoiD

#106 +100000000000

Grim Dawn es sublime y en mi opinión mucho más divertido que PoE, y además no necesitas 3 carreras y un master para entender algo.

1 respuesta
Tablord

Espero que el 4 sea igual de bueno que el 3

spoiler
B

#106 podeis chapar el hilo ya este tio a fundido a todos xDD más 1 colega

Acu

#108 Y aún así, como no te leas alguna guía y pruebes combinaciones de devociones+skills, puedes encontrarte que el mismo keko con el mismo gear pasa de ser un pringado al Juez Dredd repartiendo justicia.

En serio, un sistema de clases y talentos como el de Grim Dawn en un engine moderno, con el setting de Diablo... sería fantástico.

El problema es que dudo que jamás se de el caso porque, para empezar, en Diablo siempre SIEMPRE eliges personaje partiendo de un arquetipo predefinido (Amazona, Bárbaro, Nigromante, Hechicero etc.) y en GD tu personaje empieza en blanco. Que luego se puede crear un sistema de skills y progresión similar incluso con una elección predefinida, pero la clave de GD, que es mezclar clases con las que generar clases totalmente diferentes...

Nah... no va a ocurrir.

1 respuesta
B

#111 Qué hace tan especial al sistema de clases y talentos del Grim Dawn?

2 respuestas
A

Titan Quest también mola bastante la forma en combinar clases

Jastro

OJALA, se den cuenta de lo puta mierda que es diablo 3 en comparacion al 2 y al 4, al menos tenga algo de esencia del 2. PLEASE!"

1 respuesta
Tablord

Yo quiero de vuelta el Marvel héroes omega

ArThoiD

#112 LA forma de combinar las clases especialmente:

https://www.gameskinny.com/q2jkt/grim-dawn-ultimate-beginners-build-guide

Hay un huevo de combinaciones.

La última vez que lo jugué me hice un Reaper por ejemplo, y lo llevaba con una guadaña to guapa ahí, muy molón la verdad.

1
B

>qué pesados los del Poe
>ensalzo Grim Dawn por su variedad, combinación de clases y talentos

13 1 respuesta
Ronjoujoujou

#114 En comparación al 2 vale, pero al 4 que todavía no ha salido creo que no se le puede comparar.

El 3 tampoco es un mal juego, está muy muy mal llevado y el end game ni te digo vamos.

El poe ya se repite más que mi ron del sabado noche. Aunque alguna partida cae de vez en cuando.

1 respuesta
Acu

#112 Dual classing para empezar.

Eliges a los pocos niveles una clase en la que invertir talentos. Cada clase está especializada en algo.
Asi por ejemplo, el resumen básico de algunas clases:

Soldier=Habilidades físicas. Buffs de daño físico. CC Dos armas, arma y escudo, armas a dos manos.
Demolitionist=Habilidades de fuego y eléctricas. +AoE. Pistolas.
Occultist= Habilidades de éter + veneno. Debuffs y AoE. Espadas o pistolas.
Nightblade= Habilidades que ignoran armadura. -CD. Dagas o Pistolas dobles.
Shaman=Habilidades eléctricas. Buffs y Debuffs. Armas a dos manos.
Arcanist=Habilidades elementales y de éter. CC y AoE. Varas, bastones, libros.
Oathkpeer= Habilidades físicas. Buffs de Armadura. Espada y escudo, doble escudo.

Y LUEGO tienes la posibilidad de hacer dual spec, con lo que tu personaje accede a un segundo árbol de talentos y desbloquea nuevas sinergias, sets exclusivos e items que requieren ser de la clase que surge al mezclar dos clases específicas.

Y LUEGO sumado a esto tienes las Devociones, "constelaciones" que otorgan habilidades pasivas, activas y fusiones (habilidades que modifican el comportamiento de alguna habilidad a tu elección)

Los puntos para estas devociones se desbloquean realizando la historia y desbloqueando pequeños gauntlets de enemigos o simplemente encontrándolos. (muchos escondidos, algunos lockeados tras la dificultad máxima, algunos requieren tener ciertos items farmeados previamente).

+tienes un sistema muy parecido al de las fallas del Diablo 3.
+tienes mazmorras "rogelike" donde el mapa, aunque siempre es el mismo, necesitas farmear unas llaves para entrar (matando los bosses de acto) y cada vez que entras hay buffs y debuffs distintos.
+tienes la clásica caza de loot específico de ciertos enemigos élite que siempre spawnean pero cuyo loot legendario es muy bajo

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#119 Pues me lo has vendido, ya estoy moviendo trades para pillarlo.