La existencia de Diablo IV está confirmada

personaje

#149 Top 25 con cuantos viewers? 5k? 4k? Y de esos cuantos corresponden a "x" streamer. PoE pega el repunte en Twitch cuando esta stremeando Mathil (q ya no craftea casi nada y no paran de quejarse los viewers) o cuando stremeaba Zizaran. No es un juego atractivo para los espectadores y los arpgs no tienen el público de hace años.

No estoy seguro de q funcione, tendrá un boom de 1 mes y luego se acabó.

1 respuesta
PiPePiTo

#149 "sin una compañía tocha detrás"

El 80% de las participacionesde grinding gear games son de Tencent xD

2 respuestas
B

#152 Agüita, a este ritmo Tencent va a tener participaciones hasta de las mierdas que cago.

1 respuesta
P

En ventas si, el juego venderá una burrada

B

#151 Estás obviando dos cosas: primero, los lanzamientos de ligas cada 3 meses con picos de más de 25k viewers durante las primeras semanas y por otro lado que el PoE es un juego hardcore, obviamente Blizzard podría coger inspiración en ciertos detalles del PoE pero siempre intentarían casualizarlo más con el fin de intentar llegar a un público más amplio.

Si algo ha hecho bien GGG es añadir contenido de calidad (unas veces mejor, otras peor, todo hay que decirlo) cada 3 meses en forma de liga y/o acompañado de novedades y balanceos al core del juego; eso en mi opinión es el modelo más importante que debería asumir Blizzard en el nuevo D4 ya que hace que la gente le pueda dar caña al juego de forma periódica (jugar x ligas cada x tiempo) sin tener la sensación de que se han quedado descolgados como te podría pasar en un MMO o un juego de cartas.

1
PiPePiTo

#153 MV by Tencent

Soon™

B

Que mierda es eso del POE?

2 respuestas
B

#157 El verdadero Diablo 3 https://www.mediavida.com/foro/poe

1 respuesta
Word-isBond

#157 Path of Exile, un F2P del mismo género que el Diablo, al cual supera en casi todo.

1 respuesta
killingot

Vamos a ver chavales, una semana después de la Blizzcon, será el turno de la Exilecon. Ahi anunciaran el "diabloIV".

No queda absolutamente nadie de la vieja escuela de Blizzard. Nos volverán a decepcionar. Yo las pajas del hype me las reservo para la Exilecon.

1 1 respuesta
B

#159 #158 me da que si se centran en el online nunca sacaran un juegazo como diablo 2, quiero decir, que arpg supera a ese en ambientacion e historia? . Ademas de ser el primero del genero y los clones que ha dado, como POE

El online es para lo que es.

Zariel

#160

Yo no sé la puta manía de ser del Betis o del Sevilla, un buen D4 solo puede beneficiarnos a nosotros como jugadores porque apretaría a GGG. La competencia es buena para el cliente, especialmente en un género donde el contenido va por temporadas.

9 1 respuesta
killingot

#162 ¿Pero lees lo que he puesto? No queda nadie en Blizzard para ofrecer algo decente. Veo que te queda todavía hueco en tu cara para las hostias de decepción; a mi no me queda.

¿Te has hypeado por algo de Blizzard últimamente?

1 1 respuesta
B

solo leo lloros, que pesados sois, si no os gusta no lo compréis.. sencillisimo

2
ManOwaR

#147 de ahi que se cargasen el WoW añadiendo los titanforged.

B

#123 Tengo tre picinas.

LadyMcFadyen

Pues yo confianza cero, dudo mucho que lo enmienden todo en un solo año, que vete a saber como te saldrá.
Mirad el hype que habia con Diablo 3 y como terminó saliendo; pues eso, con pies de plomo.

"Ez q no tienen que cagarla igual como hisieron con D3"... pues no sé, teniendo en cuenta la cantidad de gente importante que se ha largado de Blizzard desde entonces sigo sin tener esperanzas xD Esperarse a que pasen años y haya una súper rebaja es la solución :thinking:
(O directamente ni comprarlo si se ve que ha sido un mojonazo :poop: )

_

Más les vale que este D4 sea con el cariño de D2 y no un sacacuartos comercial, esta década ha sido lamentable. Si son medio listos enfocan 2020+ como empresa seria de nuevo de juegazos curtidos y no pensando en los dollars tanto.

1 respuesta
B

#168 esa es la cosa, que saquen un juego y no un sacacuartos online. El online tiene q ser un añadido al juego.

k4rstico

#152 de todas formas la compra por parte de Tencent fue posterior al exito del PoE

1 respuesta
mkkkl

#140 Cuando salió, el drop/itemización era basura.

3 respuestas
Eckooo

#171 pero se arreglaba con balanceo. No se, ahora en 5 horas te haces t16 de sobra porque basicamente te regalan los items, es vergonzoso.

HeXaN

#171 O jugabas con zero dps monk o con DH hasta las trancas o no pasabas de las mazmorras del tercer acto xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

Os estáis flipando. Voy sacando el oscar

Fyn4r

#171 Y si te caía algo decente a venderlo por € jajajajaj

radius

El unico POE que hay es el Pillars of eternity

1
Zariel

#163 Yo no compro la narrativa de que Blizzard es una mierda de empresa "incapaz de ofrecer algo decente" y estaré día uno esperando al Diablo IV. Dejando de lado que D3 no haya sido un buen heredero de D2 y PoE sea el absoluto rey actual del género, Diablo 3 RoS creo que es un gran juego y me ha dado miles de horas de diversión.

SeeK

Quedaros con vuestro poe y no me ralléis mas la cabeza.

Z

El Diablo 2 tal y como se hizo originalmente molaria. La mierda que hicieron luego con las runitas fue una basura epica como + 10000000 al daño y mierdas de esas, descompensando todo.

Numeros sencillos, legendarios, y personalizacion pero con control.

2 respuestas
josepginer

#179 Pues yo con la 1.09 fue cuando más disfruté con diferencia.