La existencia de Diablo IV está confirmada

Jastro

#118 EL 3, tiene buenas animaciones y un combate que es mas espectacular que el 2.

Pero tiene muchisimas que sobran, el loteo personal, la poca opciones de talentos, paletas de colores sacada del wow que de la saga diablo, clases basicas que las sacan por dlc y un largo etc.

Es un buen juego si, un buen diablo? no. Y es a eso a lo que me refiero.

2 1 respuesta
B

Y el remaster del II también.

Ronjoujoujou

#121 Totalmente de acuerdo, pero para mi lo peor. Lo peor de lo peor fue ese end game de temporadas.

Pero que mierda es esa.

tengo 5 monjes, 3 DH y 5 hechiceras. Venga!!.

2 respuestas
Jastro

#123 no tuve tanto estomago para jugarlo tanto, pero por lo que yo escuche era bastante meh xD

The_elovator

Poco más les queda la verdad, están agonizando.

2 respuestas
Jastro

#125 hasta hace poco pensaba igual, pero creo que con wow classic han remontado xD.

3 respuestas
The_elovator

#126 Y esperemos que remonten y vuelvan a sacar grandes juegos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#126 #127

El wow classic les dio un respiro, pero al igual que el wow, a la larga es lo único que van a tener. Y ya se cansarán de lanzar expansiones.

El diablo puede o bien petarlo o sentenciarlos. Y yo creo que acabará siendo lo primero. O eso quiero creer.

2 respuestas
Jastro

#127 ojala, se que la blizzard de ahora no tiene que ver con sus creadores originales, vease las cagadas que andan haciendo con las sagas nuevas (el diablo de movlles, las diferencias comentadas arriba de d2 y d3, las decisiones del wow, etc) pero quiero creer que con wow classic se han dado cuenta que no estan tomando el rumbo que deberian tomar.

Y espero que d4 sea una fusion perfecta entre d2 y d3. OJALA

1
The_elovator

#128 Espero que no se den prisa y hagan un buen Diablo, no que les entre el canguelo de tener la respiración de los fans en la nuca, es preferible que tarden y saquen un buen juego que una bazofia.

3
Sinso

#103 Existe?

1 respuesta
Zariel

#131 https://www.mediavida.com/foro/mmo/anunciado-torchlight-frontiers-614371

1
B

#119 Pinta muy bien. No sé si debería darle un try, porque aunque visualmente y en cuanto a animaciones y demás no me llama nada la atención, eso que describes suena muy bien. De hecho me suena bastante mejor que el sistema de PoE. Que es un árbol gigante pero en general bastante estúpido, donde te pasas todo el rato añadiendo marcando casillitas de +6% increased armor, y asi 6 veces más.

Shugathz

Diablo 4 ahora más incluisvo que nunca.

huerohuero

Me hypea más un remaster del 2 que un posible diablo 4 despues de haber visto el 3 y como lleva siendo blizzard desde hace años en cuanto a calidad activisional.

ManOwaR

Diablo siempre ha sido puro grindfest, no entiendo que pajas mentales os hacéis algunos.

3 1 respuesta
BaRtoZ

Pues como saquen el 2.. otra mierda que se comen.

Ya no lo peta eso de hacer fallas hasta que te sangren los ojos...

Fyn4r

Este hilo me recuerda al hilo del diablo 3 en su día, donde todo el mundo esperaba cosas que nunca un diablo habia sido xd

Ronjoujoujou

#136 Por eso el diablo 2 es el juego referente del género.

Eckooo

Pues yo lo pienso ahora y creo que, despues de haberle echado +800h a d3, estaba mejor cuando salio que ahora.

3 respuestas
EnderFX

#18 yo creo que el problema son las expectativas, como siempre con Blizzard. Recuerdo el D3 como malo, pero me paro a pensar y me lo pasé teta al salir y he vuelto algunas seasons y le habré echado más de 500h fácil.

Yo solo pido que el endgame no sea procedural y tenga cariño. Ni GRs infinitas de d3 ni fractales de gw2. Es una forma perezosa y chapucera de cerrar la parte más importante del juego

Ronjoujoujou

#140 Si, sobretodo la AH de pago.

Eso estaba de 10.

DarKalibula

#140 Es más casual ahora que cuando salió xD

verseker

#87 Para nada. Lo que añadieron nada tuvo que ver con lo enseñado ni lo prometido. No nos flipemos.

GrimmRipper

pues ya se lo pueden meter a los chinos por el culo si quieren, esa cosa no entra en mi casa ni de coña

D4rKNiGhT

Preveo los mismos gráficos estilo cartoon.....preveo.....pagar por clases....20 pavos por cada una pasado 2 años del juego.

personaje

De verdad creeis q un Diablo 2 / 4 o un Warcraft 4 sirven de algo? Este tipo de juegos no tienen casi público y Blizzard solo quiere dinero

2 respuestas
DarKalibula

Joder con los baits, cortaos un poco.

B

#147 Que no tienen publico? Si PoE esta en el top 25 en Twitch y sin una compañia tocha detrás. Claro que tiene publico.

2 respuestas
Word-isBond

#100 Las hormonas Antonio... ¿qué te dijo el dóctor de sobreexcitarse?