Experiencia con Wii en nochevieja

B

Al final sí que es familiar la consolilla, ha participado todo dios xD Familiares que nunca pillarían un pad han estado jugando a los bolos, golf, etc. Lo mejor sin duda ha sido... que se ha quemado la TV! O_o En medio de una partida de golf! Ahora toca comprar otra... quién me iba a decir que al final voy a tener una HDReady para Wii en vez de para 360, que era lo que tenía pensado en un principio...

¿Alguna experiencia consolera más de esta noche? xD

MaPaCHe

Mi padre me ha ganado al Golf esta noche :( y mi madre a los bolos... en fin xD

B

Peor mi casa, que una primita de 10 años nos ha apalizado a todos xDD

B

Mi sobrino, ha hecho 4 plenos seguidos jugando con la Wii en mi cuarto, me ha ganado y respondiendo a eso he apagado la Wii y le he dicho que se fuera con su padre ¬¬

ShAdOw000

#4 PWNED! xDDDDDDDD

arkoni

Mi cuñao que no habia pillao una puta consola en su vida me gano 3 juegos seguidos al tenis... sin paliza, encima se rie de mi! le tendre que dar cerita al CS porque sino... ;D

TeKKeN

conclusion: Azar.

ya lo dije.

Saludos

B

#7 Ya lo ha dicho.

XD

B

#3 xDDD yo se la puse a mi hermanica de 4 años jeje tendrias que verla con los bolos i con el de boxeo impresionante xDD i cuando gana la tia me lebanta las manos para arriba i empieza a dar vueltas.. i yo ¬¬ kasko niña xDD, parece ser que jugara mas ella que yo

Enkripted

#7 ha hablado

GR33N

no le falta razón #10

B

Alguno de los que ha dicho "azar" tiene Wii? Porque de Azar nada.

Cogimos, vimos cómo hacía la susodicha el movimiento de lanzamiento, lo copiamos, y ya salían plenos. El truco consistía en levantar más el brazo al lanzar, así la bola caía más lejos, con más fuerza, y salía completamente recto el tiro.

El tema con los críos es que ellos no tienen verguenza alguna de hacer movimientos exagerados, mientras que los "adultos" intentamos hacer el tonto lo menos posible. Y en el Wii sports a más dibujas el movimiento mejor sale. Se ve por ejemplo en el Golf, en el que lo importante es cómo dibujas la parábola, y no la fuerza con la que le des, o la posturita que hagas.

Ulmo

#7 y #8 Nunca faltan los comentarios de gente q ni ha probado la consola.

La cuestion es q a juegos como tenis o bolos no te sirve de mucho haber sido un experto gammer. A mi por ejemplo siempre se me va la bola de los bolos hacie el mismo lado, SIEMPRE, mientras q a mi hermana no se le va tanto y ayer a mi prima se le ivan todas justo hacia el lado contrario, no, no es azar.

Yo tb cuando sali de fiesta deje a mis tios en casa q se tiraron hasta las 2:30 tirando bolos y pegando raquetazos.

B

#13 Mi panorama fue parecido. A los "mayores" se nos iba hacia la izquierda, mientras que a la cría le salía recto. Si fuese azar, no nos saldría a todos el mismo tiro idéntico menos a ella. Nosotros soltábamos la bola apuntando a la pantalla, mientras que la cría la soltaba cuando apuntaba al techo. Una vez nos copiamos y hacíamos el movimiento COMPLETO, ya salía recto.

Y de hecho, con práctica al final sabes cómo tirar en cada situación. A veces conviene posicionarte más hacia un lado y darle efecto.

Vamos, que de azar nada.

Por cierto, qué peligro las lámparas xD

TaMy

Teniamos entradas para ir a bailar, Justo despues de una cena en mi casa de 6 amigos,...

El lugar abria a la 1...

Llegamos a las 3...

Y hay más de uno que piensa que aún lo hubieramos pasado mejor hasta las 6 con la Wii...

(Mañana me vuelven a venir... si no os gusta organizar cenas no os compreis la Wii, no los podrás sacar de casa).

TeKKeN

Hola #12 y #13, he tenido la consola una semana antes d venderla por ebay por eso e dixo q ya lo dije lo del azar, creo q en el post ese d "Mi opinion de wii" o algo asi

Saludos.

B

Habría que verte en el Pangya, CS, etc:

  • "Este juego está mal"
  • "Buah, pero qué falso"
  • "Venga ya, qué potra"

y demás.

Tu opinión es tu opinión, y ya está. No puedes decir que es "azar" porque a ti te lo parezca. Di que no das una y punto.

TeKKeN

pero si as dixo q tu primita d 10 años os a apalizado a todos, es d entrenar todos los jueves x la noxe en la bolera no? ella cuando lo lunnies dicen d irse a la cama ella se va pa la bolera

B

Vuelve a leer #12 y deja de hacer el tonto, anda.

p4l3rm0

#18 Si su primita no tuviese el problema del movimiento y la fuerza que son necesarios para lanzar una bola de bolos en la realidad, posiblemente tambien le apalizara... :P

B

Eres consciente de la parida de comentario que has soltado?

A ver, qué te pasa, qué te hace la wii.

p4l3rm0

Especificame donde ves la parida en mi comentario por favor.

D10X

Cuando alguien mas pekeño os gana, no se trata de ke se le de bien, ni nada, simplemente puro azar ... Ke mal perder >_<.

TeKKeN

#19 entonces tu primita ya no gano ninguna partida mas no?? cuando descubristeis q abia q "estirar" el brazo, no?? ni la awela d otro, ni la madre y to eso?? ya solo ganabais los q abiais jugado mas d una vez a los Bolos en una bolara no??

pd: repito, tuve la wii una semana.

B

Tal vez la culpa no sea tus ganas de tirarle mierda la Wii, sino que no me he expresado correctamente. Intentémoslo de nuevo, aunque releo #12 y se me hace sencillo. Veamos.

Una vez pillada la forma en que se tira, salían plenos. Eso qué quiere decir? Cuando tiras todos los bolos a la primera, se llama "pleno". Ahora copiemos un poco de Cruz y Raya para explicar de nuevo que salían plenos:

  • "¿Antes os salían?"
  • "No"
  • "Y ahora?"
  • "Sí"
  • "Pero antes?"
  • "No"
  • "Y ahora?"
  • "Sí"
  • "¿Pero antes no os salían?"
  • "No"
  • "¿Pero ahora?"
  • "Sí"

Y ahora volverás a preguntar: "¿pero y después?", y entonces te remetiré a donde puse que se quemó el televisor.

No pongas de excusa que tuviste la Wii una semana y la vendiste (eso sí que es odio), porque ya cargabas sin sentido contra ella desde hace bastante antes de tenerla.

¿Se puede preguntar por qué vendiste la Wii?

TeKKeN

para empezar parece q eres tu el q no tienes npi a lo q io me toi refiriendo xD y lo d venderla en una semana no era odia, ya la compre con el proposito d venderla por ebay pa sacarme unas pelillas, y aora releeme tu pq io tb lo e puesto bastante sencillo, si qieres..

pd: y mierda qizas no sea a la wii sino al wii sports pero creo q fue desde q lei creo q fue a 3vil q el jeugo d los bolos era casi casi como la realidad xD

saludos

B

Vamos a ver Tekken, el qué quieres de este bonito hilo sobre el jugar a la Wii en familia.

edit: "pd: y mierda qizas no sea a la wii sino al wii sports pero creo q fue desde q lei creo q fue a 3vil q el jeugo d los bolos era casi casi como la realidad xD"

Yo ya le recriminé a 3vil "vender" los juegos en las reviews como si fuese trabajador de Nintendo xD No se parece ni de lejos a la realidad, pero de ahí a decir que es azar...

dicon

los q decis q en los bolos se juega soltando la bola arriba etc... es q habeis jugado muy poco al wii sports o q no se os dan bien los videojuegos ... no explicare mas porque el que le haya echado sus horas como yo sabra q la mejor forma de jugar no es esa sino con efectos y demas, probar los entrenamientos a ver como lo haceis ...

B

#28 Y dije en #14:

"Y de hecho, con práctica al final sabes cómo tirar en cada situación. A veces conviene posicionarte más hacia un lado y darle efecto."

Estoy defendiendo, al igual que tú, que Wii sports tiene su truco, que NO es un juego de azar.

D10X

Lo mas logico es pensar ke al referirte a una semana dices ke la probaste una semana, te diste cuenta ke eras manco y la vendiste ... Pero luego pones esto :

para empezar parece q eres tu el q no tienes npi a lo q io me toi refiriendo xD y lo d venderla en una semana no era odia,

¿Ke importa entonces la semana? Si a lo mejor ni la sacaste de la caja ... Es mas, ni sikiera te gustaba, la compraste para sacar pelas, tienes el mismo criterio ke un daltonico comprando camisas ... Sea lo ke sea te va a dar igual.

Usuarios habituales