Oye, para 1 volante baratito, tengo 1 logitech yo de 40€. y no está nada mal. feedback. etc...
SI ALGUIEN SABE COMO CONFIGURAR ESO DEL VOLANTE PARA Q NO VALLA RETARDET QUE ME DIGA PLS!
Vaya juegazo, lo he probado en pc y es una maravilla.
Una pregunta, alguien ha probado ya, o sabe si via hamachi se pueden echar unas partiditas con los amigos?Estaria de puta madre.
#271 pos puede ser de mil cosas, que el pc no sea el mejor, la tarjeta de video, los drivers, la configuración.... al ser en pc... nose nadie más que lo tenga en el ordenador le pasa eso
#273 dónde vas con 1gb en pleno siglo 21 alma de cántaro..
Según me an dicho, tiene el mismo rendimiento un ''Ferrari'' que un ''Hispania'', realmente esto me hecha para atrás muchísimo, le quita realismo al juego
No se donde esta la dificultad.. lo tengo en leyenda y lo de las ayudas a medida. todo como profesional, menos la linea activada en las curvas y traccion total. si quita la linea y la traccion la dejo en bajo subirá la dificultad del rival? =
Si teneis problemas al apretar Ctrl+Alt+Supr o Alt+Tab y os sale la ventana sin "maximizar", ir a: (Windows 7) Documentos>My Games>Formula One>hardwaresettings>y editas hardware_settings_config.xml.
Buscas fullscreen="false" y lo cambias por fullscreen="true", a mi me funcionó.
PD: Seria interesante trastear con los valores del documento para obtener mejor rendimiento/graficos.
#277 Tiene razon, yo en la dificultad de antes del maximo con un HRT ganaba carreras, al ponerlo en la ultima dificultad es mucho mas dificil.
Lo de la dificultad es cierto, ayer jugando con el Lotus en Experto, gané en Sakhir.
Con el Lotus en carrera hacia 1: 58-1:59, mientras que la maquina hacia 2 min como minimo.. y solo tengo la traccion porque con teclado no puedes conducir sin ella, y los cambios automaticos, nada de ABS ni ayuda en frenada etc.
En cambio en la 2º carrera en Australia hago tiempos de 1 31 con lotus, y la maquina hace 1 27 y cosas asi.
En lo referente al rendimiento de los monoplazas, se nota mucho xDDD.
Ayer hice tandas de 3 vueltas con el Red Bull y con el Lotus, y con el Red bull llegue a 1:54 y con el lotus no bajo de 1:58, 4 segundos de diferencia.
Lo tengo ya en mi PS3 desde ayer y me parece una pasada, muy real, lo que pasa esque que un Hispania en los libres vaya mas adelantado que Alonso o Webber... Lo que me pasa ami y nose si se puede cambiar esque el monoplaza al frenar en una curva o algo fuerte que se me va y se gira todo el coche y ya pierdo todas las posiciones, hay alguna forma de mejorarlo, yo ya he cambiado los botones a acelerar (X), frenar (cuadrado), vamos lo de toda la vida.
Estoy con el Sauber Williams y en Bahrein los libres hago 2:09 algun truquillo o algo para hacer menos, porque... He jugado antes al rFactor hace casi un año y también se me daba normalillo-mal...
Joder, odio por sobretodas las cosas el circuito de Kuala Lumpur, voy quinto con posibilidad de adelantamiento a Alonso en la ultima vuelta y va y se me pincha la rueda trasera, luego me aparece todo el peloton y en la ultima vuelta, trompo por la rueda....ni puntos ni nada, q asco de circuito por dios, lo llevo intentando 2 dias.
lo de los neumáticos es una putada, si jugáis trayectoria poneros flashbacks, a mi me reventó volví atrás y pude acabar la carrera sin volver a reventar
#287 No he jugado al juego pero si te quitas esas "mejoras" supongo que sera para que aprendas a llevar el coche mejor, aunque te costara contolarlo.
El juego no se si comprarmelo del tiron, online y tal tiene sus ventajas???? Yo mas que nada es por usar un volante que tengo ahi muerto de risa.
Si estas haciendo excursiones por fuera de pista y bloqueando ruedas a menudo aumentas la probabilidad de que ocurra.
#296 Hombre...la última vez que me ha pasado ha sido en China...En la vuelta 8 entro a poner ruedas duras, salgo, y en la recta de atrás pincho....Por muchas excursiones que haga, no creo que en media vuelta le de para reventarse