F1 2010

D4rKNiGhT

Bueno me repito! para los que jugeis con mando ps2 (no volante) o derivado decir una explicación please!!!

RaymaN

Se puede modificar la zona muerta para el pad? Uso uno de PS2 y el stick izquierdo tiene demasiada sensibilidad y a veces gira un poco solo xD

ReEpER

recordaros que un volante de f1 no tiene 960ª..

Crus

¿A alguien en PC le pasa que el juego se le sale a Windows a mitad de carrera?

sacker

#244 eso no, pero quedarse colgado mientras carga una carrera si (alguna vez)

Alvar

"Vamos que lo tienes a huevo para pasarle" hola¿? eso dice un equipo a su piloto? me quedo todo loco.

Crus

Por cierto, ¿Este juego tiene cd key?

La verdad es que no se si comprarlo en X360 o para PC.

El juego es una pasada, muy recomendable para los amantes de la F1. Hacia muchos años que no habia un juego de este tipo.

ReEpER

Yo me lo estoy pasando realmente bien. Ya cosngio sin ninguna ayuda quedar 7-8 con mando. a ver si me agencio un buen volante..

GR33N

#244 Quizá sea porque estás usando una edición corsario.

Y #245 sería interesante que investigaras si les pasa lo mismo a los que lo compraron por Steam. A mi desde luego no me pasa eso, de momento al menos...

Me encanta el sistema de sanciones. Me encanta :)

ReMaTxEs

Alguien dabe de algún volante compatible tanto para 360 como para PS3?? Tengo el F1 en la 360 y en nada saldra el GT5 y no quiero tener 2 volantes xD

Crus

#249

Es sparrow (Que conste que lo tengo comprado original hace 5 minutos xD, pero aun no me ha llegado).

Por cierto, que tal esta el modo online ¿Merece la pena?

NeoSky

Alguien sabe como poner para jugar con el ratón? q con el teclado es un truño

eagLe__

Yo odio que al minimizar se haya quedado el juego en modo ventana, ya no consigo ponerlo fullscreen del todo

¬¬

GR33N

#250 Los Fanatec valen tanto para PC, 360 y PS3. Ahora, baratos no son xD

#251 Anoche estuvimos echándonos unas risas guapas:
http://www.mediavida.com/foro/52/mundial-formula-1-2010-pc-394492

#252

#253 Alt+Enter

ZJM003

Yo soy malo como el peor, pero a Jose2k2 no le falta razón en que el grip en mojado es absurdo (vamos iba yo con los option pasando charcos cuestionándome el ser o no ser), y lo mismo para la penalización por salida de la trazada.

ChaRliFuM

Acabo de ver un panfleto del Carrefour con una oferta de:

Juego F1 2010 + mando ps3 dual shock 3 = 70 euros

Esta bien la oferta? porque si eso en cuanto salga de currar voy y lo compro xd

orggahh

#256 lo está

MendozaH

No se como coño jugareis vosotros, pero yo he desactivado TODAS las ayudas y el coche trompea a cada curva.. Y en el de Sony, el primero que salió en PS3, ya podias desactivar todo que dificilmente cruzabas xD

GR33N

#258 Es lo normal, con el volante no hay curva que no trompeara en la primera carrera que hice. Ponte la ayuda de control de tracción.

RaymaN

Echadle un ojo al thread que he creado, a lo mejor os resulta útil: http://www.mediavida.com/foro/7/x360ce-emula-pad-x360-pc-396225

letman

como coño se cambia la dificultad del modo trayectoria?? la tenia puesta en leyenda pero la quiero bajar.. pero no me deja.. e intentando borrar la trayectoria crear una nueva pero no me deja pone siempre continuar.. como se hace?

PD: puta mierda de drivestrouth xdd, me paso de frenada y me como la curva ala, penalizacion y si me toco un poko con el de delante, penalizacion dos mio... me saca de mis casillas xd

eagLe__

En el menu, donde pone "modo carrera", en la siguiente carrera te sale ahí para cambiarlo creo, y si no, vete a las opciones y ahí puedes tocarlo me parece.

ZJM003

#261

También puedes modificar el que no sean tan estrictos, al principio cuando no te sabes el circuito es un suplicio conseguir vueltas completas XD

Por cierto para aprenderse los circuitos lo mejor es el Time Trial, en el modo Práctica acabas perdiendo un montón de tiempo en boxes y tal y cual.

BekeN

Ami con el volante me va retardet, acelero y tarda 1 poquito. Alguien sabe xk?

SrThompson

con el volante en pc, ps3 o 360?

BekeN

EN PC!. Me va to retardet, y las marchas tambien, es imposinble, cambiar las marchas, cn el acelerador y freno acabas constumbrandote, pero las marchas...

isnotavail

Bueno ya e podido probarlo,y bueno la verdad es que no soy fan de la F1 precisamente , pero el juego esta guapo.

aunque la verdad me da la misma sensacion que cuando juego al GRID, que los coches van sobre railes, demasiado grip.

sobre tema de volantes, a mi con el G25 me va bien, aunque hay que toquetear confis.

y sobre este tema, recomendais algun volante barato para principiantes? es que a venido mi primo y se a quedado prendado del volante, pero como es muy casual ya le e dicho que el g25/27 es demasiado caro para el vicio que le va a dar.

Scavenger19

Pues si q os esta dando "problemas" el juego ¿no? xD

A

hay alguna forma de hacer que los coches vayan acorde a la realidad? porq me lo puse en normal y me resulta irreal que con un toro rosso te rias de red bull o ver entre los primeros a un hispania.
tambien saber como subir la dificultad a mitad de temporada tb.

NuRoN

Sabeis si hay demo para xbox?