F1 2010

benitogb

Voy a lanzar un reto, a ver quien se apunta. En Contrareloj en Australia tengo un 1.23.750 a ver quien lo supera xD, estoy el 285 del mundo.

#750 el unico truco es tener el acelerador a medio gas y ponerlo a tope poco a poco. Yo siempre gano 2 o 3 posiciones xD.

B

1.23.586 en australia y tengo bastante margen de mejora

benitogb

si? voy a tratar de superarlo, yo tb puedo mejorar, que eres de ps3?

B

pc!Luego subo screen pa demostrar que no miento ;)

kcuestag

Pues macho pedazo tiempazo te marcas..

Yo lo máximo que hice fueron 1:25:1xx casi vacío de gasolina :/

GR33N

#752

El record de ese circuito lo tiene M. Schumacher en 2004 con Ferrari

1'24"125

Y tu haces eso?, cuando en el campeonato de MV, los de arriba no bajaban de 1'25'XXX en la cuali...

:O

Nihilus

#756 yo en suzuka hago 1:28:400 y en la real life esta el record en 1:31:500 segun wikipedia por Räikkönen...

en el juego con ayudas se puede ir mucho mas rapido de lo que es la realidad xd

B

si

Y como he dicho lo puedo bajar, en el primer sector lo puedo bajar hasta 320 ms mas o menos.

PD: Dejar claro que juego sin ayudas.

GuLy_

y lo haceis sin ayuda de traccion? juer q cracks :S

CaNaRy_r00lz

joder macho yo me cago en el puto juego traposo!, ya me ha pasado 2 veces que segun que coche en una carrera no lo puedes adelantar.. pk te pasan cosas raras, se blokean los frenos, se te va el coche de morro.. y joder macho ya he pinchado 4 veces de 4 carreras que he jugado!!!!! juego sin ayudas unicamente con el TC activado, pk spm aki trompea hasta en recta xDD

hay alguna forma de ver el jodido semaforo cuando sales atras??

ah tb me ha pasado de hacer al pole en china y sale el 6º... no me lo explico jurao que no, y no tenia penalizacion -_- XDD

B

como ya os dije se podia mejorar y bastante:
1.22.668

eXtreM3

#761 qué reglajes te has puesto para ese tiempo??? menudo LOL

0NieBeL0

Los F1 en la actualidad tienen mas apoyo aerodinamico que en 2004 (por lo de australia y Michael Schumacher) Sobre todo porque las ruedas son slicks, por eso los tiempos son perfectamente superables en la vida real o en el juego como ocurre en este caso, saludos

benitogb

#761 eso eso, q reglajes usas

#756 en una carrera es muy diferente, cuenta la gasolina y las condiciones del asfalto, si tiene mucha goma o no.

GR33N

#763

Pues ya me dirás porqué 6 años después aún no se ha superado. Y como ese, hay varios records de la misma época.

#764

La pole la hizo en:

1'24"408

Y la vuelta rápida en:

1'24"125

B

en melbourne los mejores reglajes que he probado son los que te da por defecto el ingeniero como reglajes mas rapidos sobre seco. Eso si, cambiar el motor de estandar a velocidad y ya está. He probado otras configuraciones y la que mejor me va es esta.

Denian

#765 por que en el 2006 añadieron una normativa que obligaba a los equipos a pasar de motores V10 a V8 menos potentes o limitar su motor V10 http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%B3rmula_1#Motor

GR33N

Entonces las velocidades punta de ahora son menores que las de hace 6 años?

Denian

Si, antes pasaban de los 340, ahora rondan los 320 creo.

Las reducciones de prestaciones se hacen por 2 motivos, uno reducir costes y otro por seguridad, por que si no fuese por todas las limitaciones que han ido implantando a lo largo de los años seguramente tendriamos cada 2 por 3 a un piloto estampandose a 400 km/h contra una barrera.

Edit: Mira esto en el 2005 http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/09/01/motor/1125602079.html

0NieBeL0

Solo hay que ver que el record de velocidad en carrera en Monza lo tiene Lo tiene Montoya cuando corria con Williams, cunado aquello claro está con motores V10, lo tiene fijado en 372km/h, este año en monza no pasaban de 345km/h

eXtreM3

En el juego puse el McLaren a 344km/h, velocidad punta máxima hasta el momento...

_

Pero que mas da los tiempos que se hagan en realidad si esto es un puto juego joder xDD

Sirius_spa

A demás, el juego de vez en cuando pone los tiempos que le da la gana...

GR33N

#772 El tiempo de #761 es la puta poya dentro del juego. No es que nos vaya la vida en ello, pero es un juego.

No se qué tiene de raro.

MendozaH

Estooo.. Cómo cambio el motor de estandar a velocidad, o algo así que he leido por ahí arriba??

Tan solo conozco los reglajes del ingeniero, y toquetear desde la pantalla del box. Pero en carrera, tan solo puedo cambiar la inclinación de los alerones.

B

aun tienes que mejorar más tu coche. Si juegas una contrarreloj por ejemplo, podrás hacerlo.

_

#774 Lo que tiene de raro es que compares los tiempos que se hacen en la realidad con los de un juego.Que ese tiempo es bueno en el juego lo se, pero que lo compares con los que hacen los pilotos reales pues nose..xDD

ekeix

en un juego te puedes comer curvas que en la realidad no puedes XD o trazarlas de otro modo si no mirar los tiempos de Nürburgring en el forza 3 a ver que tienen de real xD

kaStyg

Es un juego, donde tu puedes apretar el acelerador mucho más que un piloto de verdad, si un piloto de verdad chafara el acelerador como en el juego se tiraría haciendo trompos todo el día xDDD (incluso si le quitáis el control de tracción).

Un juego que he probado que era imposible, era el rFactor el mod FSONE puesto sin ayudas ni nada, aquello era un show, imposible sacar el coche si no tenias tacto en el acelerador..

CaNaRy_r00lz

#779 por eso , el rfactor es un simulador y el F1 2010 no xDDD

ademas no solo es lo que apretes o no el acelerador, es que sabes que si te la pegas, le das a una tecla y reinicias, en la vida real, es otro cantar, a parte aqui no te afectan para nada las fuerzas G cosa bastante importante en un F1 y asi muchas cosas, cambios de claridad, visibilidad.... es un puto juego, y como tal puede venir un crio de 5 años y darte semejante paliza que te deja en ridiculo, como el video del crio con al GT que se pule todos los records y no llega a los 7 años...