#794 Es que iRacing no es un juego en si, es una plataforma online, jugar al rFactor en una comunidad te sale igual mas o menos, si pagas servers,ventrilo y demas.
Y en cuanto al gameplay, no hay color, solo por el sistema de penalizacion ya merece la pena, es la unica manera de ver carreras limpias el 99% de las partidas.
sobre el volante, los 900º solo lo usaras en simuladores,iRacing,LFS,rFactor y poco mas, en juegos como GRID,SHIFT,F1 y demas con los 270º vas sobrado, y la calidad de ensamblado y del FF para mi que los e probado es mejor la del F430.
Es que sobretodo por los pedales del DFPGT, que son los mismos que los del MOMO, son una basura,puedes meterle el truquillo de la esponja en el freno,pero aun asi no me gustan nada, y en ese aspecto el F430 tiene resistencia magnetica, y el tacto es mucho mejor desde mi punto de vista.
En especial por esos 69€ de mediamarkt,para mi la eleccion era clara, ahora si encuentras el DPFGT por 50-60€ pues igual me lo pensaba.
ahora para gustos los colores,cada cual que se compre el que quiera, yo di mi opinion,porque la gente preguntaba, yo tengo el G25 asi que en verdad ni me va ni me viene.
sobre lo que comentas del F1, la sensacion con el volante es mejor que la del GRID y DiRT, pero a mi me sigue transmitiendo el mismo feeling de los juegos de codemasters de esta generacion, es decir modo scalextric on.