F1 2010

GR33N

En fin qué, no hay fecha ni nada.

eagLe__

En fin que de qué, pone en el post que ya se ha mandado a sony y a microsoft y que falta su validación para que se publique, por lo tanto, el parche está terminado y es cosa de microsoft y sony para publicarlo finalmente.

Nubecillo

#840 aprender de que?pero si no tiene fecha,dicen que aún microsoft y sony tienen que publicarlo,pero cuando?Tu ves alguna fecha?aprende a leer tu hamijo.
Que es mañana?puta madre,me alegraré muchísimo.
Pero puede ser dentro de mas.

kcuestag

A ver no, lo digo porque, si no pone fecha en el anuncio oficial, pues no se sabe nada.

ADemás, pone que aun tienen que aprobarlo Sony y Microsoft, asi que sale un par de semanas.

Sondrow-

#844 te has pasado de listo, admitelo, aprende a leer significa que esta ai, y no esta, punto.

#846 te contesto aqui para no desviar mas el post: si no hay fecha, no digas "aprende a leer", quieras o no, eso das a entender que viene la fecha en el post, Y NO VIENE. Hasta luego.

2
kcuestag

#845 No me he pasado de listo.

Si el propio Administrador del foro dice que no hay fecha, pues no hay fecha, no es tan dificil, no?..

A

Ahora no intentes arreglarlo. Has intentado ir de maloteh de la internec y has quedado mal, ya esta tio no pasa nada.

3
GR33N

Cuesta te están dando por todos lados xD

benitogb

#848 eso es un verdadero ZAS! en to la boca.

kcuestag

Estáis equivocados TOTALMENTE. Yo no voy de listo, habéis preguntado si hay fecha, os he dicho que leáis el hilo oficial de updates de codemasters, y se ve claramente como no tiene fecha específica pues tiene que pasar el control de MIcrosoft y SONY para poder lanzar el parche...

Y no intento arreglarlo, es lo que he dicho desde el principio.

Sondrow-

una pregunta, con que nivel de dificultad empezasteis en el juego? y en trayectoria?

por cierto pinchasteis las dos ruedas delanteras a la vez? porque yo si xdd

kcuestag

#851 Yo empecé al máximo de dificultad y con todas las ayudas quitadas.

Y nunca pinché por desgaste dos a la vez, pero si pinché las dos de alante chocándome contra un muro aposta XD.

adr1anz

estoy planteandome pillar el juego.. tiene muy buena pinta y tengo una dudilla.. como es mas facil de llevar con volante o con el mando ? kiero decir que si es mas facil con volante de controlar el coche y esas cosas si es mas comodo y eso.. porque no tengo volante solo mando y si el juego no es lo mismo con volante ke con mando pos paso de comprarlo porke no tengo.. en todo caso mas adelante lo compraria con volante si se nota mucho la diferencia.. ke pensais?

kcuestag

#853

Mando -> Más fácil.

Volante -> Algo más "difícil" (Sigue siendo fácil) pero mucho más divertido y disfrutarás mucho más del juego :)

benitogb

Jugar con el mando se puede pero con control de traccion activado si no es imposible. Con el volante tienes mucha mas precision.

kcuestag

#855 PErdona que te corrija pero eso es falso.

Yo he jugado con el pad de la Xbox 360 en el PC sin control de tracción y es igual de fácil que con volante, otra cosa es que no sepas administrar bien cuando acelerar y cuando frenar, y hacerlo progresivamente, porque si te pones a acelerar a tope en medio de la curva claro que trompeas...

benitogb

#856 paso de polemicas.

kcuestag

#857 Lo que tú digas, no es una polémica, es la realidad... Con el mando de Xbox 360 teniendo gatillos progresivos es igual de fácil que un volante, es más, te aseguro que es más fácil administrar cuanto aceleras y frenas, te lo digo por experiencia propia ;)

Y aprovecho para decir que quedan 3 plazas libres en el campeonato de MediaVida:

http://www.mediavida.com/foro/52/mundial-formula-1-2010-pc-394492

Saludos.

benitogb

pregunta en el campeonato de ps3. Y mas que nada lo digo por la direccion. Pero vamos que lo que me hace gracia es que me digas que es falso. Di que no estas de acuerdo que no es lo mismo que decir que es falso.

kcuestag

#859 No he jugado con el mando de PS3, pero te aseguro que con el mando de 360 es igual de fácil que con volante, te lo digo por experiencia propia, y voy primero en el campeonato de Pc, y he jugado 3 de las 4 carreras con el mando ;)

Sirius_spa

Yo en la liga de rFactor donde estaba, ganó un tio que jugaba con pad, y no usabamos ninguna ayuda(y la liga es de las más importantes de españa<al menos lo era antes, ahora no se porque desconecté hace un par de años>)
Tenia volante, pero si sentia más cómodo con pad :S

kcuestag

#861 Pues a mi me pasa igual depende del circuito :)

isnotavail

En eso tiene razon cuestag, es lo que tienen los juegos arcades, que con el PAD puedes ser igual de competitivo que con un volante.

Aun asi, lo mas importante no es el volante en si, si no los pedales.

weah_dany

#863 Exacto, para mí la ventaja de los que tienen el volante, es si tienen el volante con pedales...

GR33N

#863 A mi se me hace imposible usar el pie derecho para acelerar y el izquierdo para frenar. Supongo que por eso soy un pkt...

Sondrow-

Me acaba de salir una actualizacion de 35 megas en la ps3, a alguien mas se le actualizo el juego?

benitogb

bueno pues ya tengo instalado el parche de ps3. No se que tiene de nuevo, pero estas son las mejoras que he visto hasta ahora.

  • En modo trayectoria se nota mucho la diferencia entre coches. Estoy corriendo con Hispania, y antes hacia 8 en clasificacion y ahora hago 17 y cuesta tela. Sin embargo en carrera acabé 11 cosa no muy normal con un hispania.
  • Todos los coches entran en boxes.
  • Los pits stops estan arreglados. Sin embargo hubo una cosa que no me gustó. Estaba en una carrera y entré en boxes en Malasia que tiene una curva, la cogí mal y un coche que iba pegado a mi se puso transparente y me pasó por ENCIMA, o sea me atravesó.
  • Veo la diferencia de tiempos por vuelta algo mas normal, bajando una o dos decimas por el tema de la gasolina. Y la diferencia entre duros y blandos no es tan abismal, antes era de dos segundos ahora es de 5 o 6 decimas mas o menos.

En fin esto es lo que he notado hasta ahora. Seguiré probando a ver que tal. De todas formas es un juegazo.

RaymaN

#867 lo de que te atraviesen coches en el pitlane me pasaba a mi también, no es cosa del parche.

kcuestag

Hola,

Para la gente que tenga el F1 2010 de PC, y si tenéis los Sábados por la tarde libres, tenemos 3 plazas para el Campeonato F1 2010 de MediaVida:

http://www.mediavida.com/foro/52/mundial-formula-1-2010-pc-394492

No necesitas ser un pro, lo único que buscamos es gente seria que esté puntualmente a las 16:00 conectado para ser invitado, y jugar limpio sin chocar a todos.

Si cumples ese requisito, apúntate!

Sirius_spa

A los que habeis actualizado y usais volante:
Podeis confirmar que la han cagado otra vez y que vibra menos(o menor dicho, no vibra) cuando pasas por baches y cada vez que cambias de marcha?