F1 2010

WiNnEr

#810 Para tener millones en su cuenta no tienen un mueble para la TV, un poco "hipi" este Alguersuari no? :)

xPipOx

Ademas de jugar... en el garaje : /

GR33N

Y con una tv relativamente pequeña, unas 40" diría yo, para los € que tendrá, qué menos que una 60" coño.

La gente no sabe invertir el dinero hostia puta.

exon1

#779 Madre mía que mal lo pasé hasta que conseguir hacer bien el primer sector del circuito catalán... y el último secotr nunca conseguía hacerlo bien xD
Si ibas demasiado rápido te estrellabas, si ibas demasiado lento también (demasiado = 10km/h)... bfff sin contar los trompos xD

Palantre

Una pregunta, se pueden ver las estadísticas del online en algún sitio? Me refiero a el número de carreras, victorias, etc.

Zapador

#813 Un proyector de gama alta, mínimo.

isnotavail

#816 Pues es la setup perfecta, yo si pudiera no me lo pensaria x'D.

+=

3
GR33N

La hostia xD

SHZ99

#811 No esque me caiga mal Alguersuari, esque ahora esta de moda que gente con dinero, se aga fotos con cosas "corrientes" para decir mira que humilde soy no tengo tanto dinero.

benitogb

#817 yo quiero unoooooo

Arribas

LOL, parece mas bien la foto de Alguersuari algo de publi, con la caja de la PS3 ahi enseñando el logo, en la tele F1 2010, Logitech y ahi con su volantico.

Xoid

El tio de la piruleta es para darle de ostias. Entro a cambiar gomas, detras mio unos 10 coches, me las cambia, tengo un hueco de la ostia para salir y el tio con la piruleta bajada, y hasta que no pasaron todos, no me dejo salir, de ir 3º a ir el 21º....madre.

2
D4rKNiGhT

#817 AWESOME

Sondrow-

Ya se dijo mas atras, entrar una vuelta mas tarde que todos los demas y pista, no problem.

B

espero que lo solucionen con algun patch. Estan tardando la vida en sacar algo para arreglar los malditos bugs.

zicro

http://community.codemasters.com/forum/6638431-post4.html
Dicen que van a arreglar un puñao de cosas a ver si es verdad todo lo que pone hay, pero aun no dan fecha de salida al parche...

isnotavail

Tiene buena pinta el parche la verdad me quedo con estas 2:

  1. Wet weather improvements - Rebalanced graphical and handling effect of cars driving on a wet track - the level of wetness has been increased as well as tyre trails being made more prominent.

  2. Improved Damage Modelling – Tweaks to the damage system so that more damage is visible / received during lesser impacts.

Sirius_spa

Video de como evoluciona la pista cuando esta seca:

LzO

De verdad pensais que esa es su casa, TV, ps3, volante... en serio?? joder tan tontos soys?

NeoSky

Bruno Senna de Corea dice " Los pilotos de los grandes equipos se han preparado para la carrera en simuladores modernos, yo me tuve que quedar en casa durante todo el fin de semana practicando con el videojuego", xDDDD

Sirius_spa

joder, pobre hombre :(
A ver si se concreta lo de HRT y Toyota

benitogb

hace unos post atras preguntaron si el volante logitech driving force ex tenia levas. Yo tengo ese volante y tiene unos botones que para mi son mucho mas comodos que las levas. He encontrado una foto donde se puede apreciar:

Yo os aconsejo este volante, es muy bueno. Lo unico malo son los pedales que se deslizan mucho pero yo ya le puse solucion y estoy tela de contento. Fui a una ferreteria y compré dos ventosas grandes. La plataforma de los pedales tiene unos huecos por debajo, pego las ventosas en el suelo y dejo caer los pedales encima y no se mueve paaaaara nada.

Sirius_spa

Probad esta configuración de volante, a ver que tal os va:

1
Sondrow-

joder, la gente por internet que cerda es... no frena ni uno!

kcuestag

Parece que tendremos el parche dentro de nada:

http://community.codemasters.com/forum/6666905-post5.html

Saludos.

Sondrow-

se sabe lo que tendra el parche?

kcuestag

Si te fijas en el propio hilo de ese mensaje verás los cambios & arreglos del parche ;) No cuesta nada leerlo un poquito :D

Sondrow-

Lo siento pero lo lei por alto encima en ingles despues de estar haciendo psicotecnicos durante un par de horas... no tenia la cabeza como para pensar mucho xDD

Nubecillo

la pregunta es...se sabe cuando saldrá? :___

kcuestag

#839 aprende a leerlo.. en fin