F1 2010

WiNnEr

#203 Tio menuda cagada de vuelta que das no? Irias chupando rueda detras mia una carrera entera ;) .

#210 Pon foto de esos ajustes, que yo aun no he instalado el juego (esta en ello) y ya me veo dando trompos a cada momento ...

SrThompson

pues yo juego en la 360 y será porque soy un paquete o que juego con el mando pero hago trompos por doquier, aunque lo setoy disfrutando bastante. de hecho medito comprarme el volante solo pa poder jugar bien. ^^
por cierto, acabo de hacer la pole en melbourne y 4º en carrera. bueno no está mal ^^

ReMaTxEs

Yo soy muy muy manco a los juegos de carreras y de momento me esta gustando, le tengo quitada la frenada predictivia, pero si q me saque la trazada de la curva, creo que siempre freno de mas, consejos generales para trazar las curvas sin que parezca una tortuguilla? xD

Josepe

buah XD sin carrerillas anoche ^! todo emocionados salen de la parrila en el circuito de valencia y primera curva a la derecha todos rectos ... XDDD buah q risa... green el primero todo rectoo hasta el finaaaall XDDD

eagLe__

A mi no me deja crearme una cuenta LIVE nueva :/

Intento crearlo pero siempre me lleva a esta página después de seleccionar game tag.

Estoy muy decepcionado con esto :/

http://img821.imageshack.us/img821/2404/xboxf.png

Y eso que había hecho la pre-compra por steam.

No puedo jugar al multiplayer,

Y si intento loguearme con una cuenta de msn antigua, la reconoce, meto cdkey y luego me dice que no hay conexión, y el "network adapter" se queda en Area local y no me deja cambiarlo.

Sirius_spa

Os propongo una cosa para que podamos jugar tantos los de PS3, 360 y PC:

Hacer un "campeonato" de hotlaps.

Cada semana tenemos un circuito y unas condiciones climatologicas, y vamos subiendo las capruras con los tiempos que hacemos...

GR33N

#214 Es lo que pasa por no conocerse los circuitos... xD

Por cierto, ya tengo el micrófono configurado :$

Josepe

deberiamos de utilizar un ts3 o ventrilo o algo por el estilo en algun servidor de estos gratuitos XD o algo porque la verdad el sistema de comunicacion es la peste... pero weno para eso esta el ts3 ventri y demas ^!

Meiven

Pedid permiso en el TS3 de MediaVida que tiene uno bastante grande y a ver si os crean un canal para jugar.

Tienen un foro creado para los servidores, preguntad ahí

Saludos

JoSe2K

green dije que era mi primera toma de contacto, no dije ninguna vez la 2º. Respecto a los circuitos, me conozco todos por igual.. no es solo spa.

a mi lo que mas me molesta es que en lluvia sea tan irreal respecto al grip

sacker

#214 menudo repaso nos dió este hombre ayer... xDD

phuNkee

Joer, no se si pillarmelo, mira que me da rabia no poder jugar la demo, con todos los juegazos que han salido/están al caer tengo dudas infinitas :(

GR33N

#220

Pero bueno, que me da igual. El juego está increiblemente divertido para los que como yo, no somos exigentes con el realismo ni la simulación y no les apetece estar con los reglajes en cada carrera.

1
JoSe2K

a pos ni me di cuenta yo me referia a la primera toma de contacto.

2
eagLe__

Yo ya estoy todo listo, ya conseguí registrar la key xD

Por cierto, a mi el G27 no me gusta como gira, gira muy raro, los movimientos suaves no los reconoce, ¿alguien sabe porque?

No consigo trazar una recta correctamente, es decir, siempre se va un poco hacia un lado y si intento corregir es como si pega un salto y cambia hacia el otro lado, explico con foto:

El G27 es el primer volante que tengo, y pensaba que era de los mejores, pero en el F1 2010 los giros están muy limitados es como si solo existiese esas "5 direcciones", vamos, que no sirve de nada que el volante gire 960º.

Los drivers están instalados, ¿puede ser por la configuración del volante en el juego?

He estado tocando opciones pero nada...

GR33N

#225 Me pasa lo mismo con el G25.

Será cuestión de configurarlo pero a saber con qué valores...

sacker

#225 venia justo a comentar eso, y lo gordo es que ayer no me pasaba! He iniciado el juego sin enchufar el volante y me ha puesto los controles del teclado. Al enchufar el volante y volverlo a configurar (igual que ayer), los primeros grados de giro se los come. He vuelto a calibrar el volante pero nada :/

la verdad es que me esta tocando un poco la moral ese asunto

Josepe

yo tengo logitech gt, y en opciones del volante puedes configurarlo poner mas sensibilidad a los pedales volante, la zona 0 esa q se dice, que si pones 5% hasta q el volante no llegue al 5% no gira, tal vez sea eso, y espero haberte ayudado ^! yo tengo la sensibilidad al 100% para que cuando lo toque me gire y la zona 0 a 0%, por defecto creo q biene al 5%.

Un saludoo y nos vemos en pista (empotraos en las paredes) :palm:

sacker

#228 "opciones del volante" te refieres en el juego no? es que a mi no me deja tocar eso! solo el force feedback! será que no reconoce mi volante? (Logitech Formula Force EX)

:ninjaedit: de momento voy a bajarme el último software de Logitech para juegos, que tengo una version de 2009 : !

eagLe__

No sé, pero en modo carrera no me funcionaba, cuando he registrado la key tuve que crear otra cuenta, ahí en time-trail con ayudas desactivadas me funciona, cuando hacia antes modo carrera las tenia activadas.

Voy probar ahora a ver si funciona en modo carrera.

Lo que hice fue dejar los valores del volante default, y en el timetrial lo cambia a "costum", puse los botones a mi gusto y dejé la configuración del volante en default.

Ahora parece que funciona todo bien

Josepe

#229 si, me refiero dentro del juego, no te deja cambiar los valores ? a mi el juego me reconoce el volante, porque me pone logitech gt tal pascual, y si q me deja modificarlo todo, de todas formas, despues cuando este delante del pc, te lo miro haber y ya te digo algo ^!

sacker

solucionado! eran los drivers! ahora si que puedo ajustar todo y ya va perfecto

que tonto mira que no pensar en eso !_!

por cierto sabéis como se silencia el "canal del juego" en el Live? es que oigo a los guiris, a mi mismo... y no se como quitarlo : /

Unas carreritas esta tarde? :D

Josepe

como podemos conseguir un ts o ventri de mv ¿!¿ ^!

GR33N

Esta tarde cuando llegue probaré eso que dices #225...

3ller

El volante la configuracion k uso yo es zona muerta 0 y linealidad 100% tanto en volante como pedales, asi me detecta cualkier movimiento en cualkiera de los ejes a una proporcion 1:1.

klawi

No hay modo multi ni puedes hacer un campeonato con pilotos reales....menudo gasto de pasta para nada

GR33N

#236

Pero qué hablas personaje? xD

1
sacker

si tiene multi y puedes echar un campeonato como el piloto que quieras en el modo Gran Premio

JoSe2K

yo estoy en lo mismo con el g27, yo creo que los drivers del volante no están optimizados para este juego todavia.

GR33N

#239 Has probado lo que dice #225?