F1 Championship (img)

Crus

Arkoni, no sigas tio, no tengo nada contra ti, tu comentario me parece algo hipocrita porque nunca harias nada similar si aparecesiesen otras marcas y lo de predicador de Miyamoto tomatelo a coña, no pretendia ofenderte con ello.

arkoni

Ey Crus tio como te pasas conmigo no? me llamas "fanatico de turno" no hace falta que me insultes joder esque de verdad que no me puedes quitar la razon sin insultarme o que?

Mira tio que me llames predicador de miyamoto sinceramene me la suda. Simplemente porque yo se que no tienes razon, ¿crees que no me quejo de nintendo? pos creo que poco me has leido tio, y mas en los juegos pero lo que no quieres entender esque lo que tu llamas salseo en realidad es otra palabra la cual no nombro porque por lo visto es un insulto muy muy feo.

abichuela

Crus es una noticia de un juego de PS3, esa comparativa sobra, la has metido por qué si y punto, no vengas con cuentos xDD. Valor tienes conociendo al foro de meter eso por las buenas. El problema es el de siempre, lo que entra por los ojos, y ahora mismo es lo único que podemos ver, el aspecto visual y claro, hay ganan PS3 y 360 de calle, pero parece que solo os centráis en eso, en el aspecto visual, y es una pena.

En resumen, que la imagen te la has sacado del mangote porque has querido y venir a cuento no viene, ahora toca que te salten al cuello y que se llene el post de tonterias y de las guerras absurdas de siempre.

Por cierto muy bueno el video.

SaludoS.

Crus

#30

He editado el post para añadir mas cosas, no para borrar nada.

Y Sonos, no queria decir, ¿que sabes de tu que quiere la Wii? sino mas bien "¿Y tu que sabes el que busca el usuario de la Wii?" Eso si que lo edito si no te importa.

Menos palabreria. Aqui no se viene a filosofar machote. Se te ve el plumero bajo ese maquiavelico semblante de friki de medio pelo usando palabrejas (lo ves ? todos podemos ponernos en plan columnista del El Pais para parecer que dejar a los demas por los suelos, ninguneandolos sin mas razon que la sinrazon y el esquivo de las verdades y los hechos). Vamos que no nos vendas la moto usando el diccionario para hacer que los demas parezcamos retrasados y tu un catedratico de la Complutense. Antes de lanzar un ataque lexico frontal contra un usuario de un foro de consolas que busca un poco de salseo, sin mas, deberias mirar en la enciclopedia de tu salón el significado de la palabra "patetismo", seguro que ayuda a ilustrarte a ti mismo y entender mis palabras. Lo de "comentarios insulsos" me lo guardo, casi me ofendes con ello xD

Abichuela, he puesto la comparativa porque me ha apetecido, y al que no le guste que no mire, ¿No crees? No creo que sea un delito hacer una comparación mas aun cuando ni siquiera la he comentado.

Que se os ve el plumero, que siempre salis los mismos a quejarse de las mismas cosas.

derek-

Que manía con decir que los graficos no son lo que busca el usuario de wii...
Aqui la gente sabe todo por lo que veo.
Yo como los graficos de la wii los vea muy desfasados ya le pueden encular a su supermando que me voy a la 360 volando.

arkoni

#34 ¿y tu no te quejas de las mismas cosas? tan solo pido objetividad y tu me vienes con fanatismo, pido que no haya desinformacion y eres peor que el urdaci.

A ti si que se te ve el plumero tio, por cierto no me jode que me llames predicador de miyamoto, me jode lo que implica eso, que parece que voy a nintendo españa a darle dinerito tos los meses por lo bien que me caen. Cosa que te repito demuestra que no me conoces y hablas sin conocimiento.

Sonos

#30
Solamente por pensar que mi post es un mero intento de columnista de El País, ya lo dice todo de tu nivel, sin entrar en detalles.

Tal como recomiendas, toma nota, e intenta deleitarnos en tu próximo post aportando algo sobre el tema que previamente estábamos tratando, no solo para lanzar críticas personales.

Los usuarios buscan diversión, y Wii ha dado un paso adelante en esa área, en detrimento de la calidad grafica, todo sea dicho.

Pyroman

Hey gente, hoy han dicho que Google ha adquido a Youtube, ¿que os parece?

Crus

"Los usuarios buscan diversión, y Wii ha dado un paso adelante en esa área, en detrimento de la calidad grafica, todo sea dicho."

En eso estamos completamente de acuerdo. Y ese paso es my valiente y algo que tenemos que agradecer todos los "jugones" del mundo. De la misma manera que pienso que son muy oportunistas todos esos comentarios diciendo "los graficos no importan, solo la jugabilidad", para justificar la compra de una consola.

¿Por cierto Sonos, participaste en el torneo de Street Fighter 2 de la Euskal?

Pyroman

¿Hasta que punto Crus, te importaron los gráficos cuando hace más o menos un año compraste la PSP? Pues más o menos lo mismo.

Crus

No es que me importaran o me dejaran de importar (ahora mismo tengo una DS Lite, que esta muerta de asco hace 3 meses por cierto.) Sino que no tenia consola y entre tener una PS2 y una PSP preferi una PSP ya que era portatil y ofrecia mas lo que buscaba en ese momento, pero luego me dio por comprar la PS2 y la PSP empezo a coger polvo.

Curiosamente PS2 es menos potente que GC y Xbox, pero me la cogi por que su catalogo de juegos era el que mas me gustaba con mucha diferencia.

Sonos

A día de hoy, los gráficos importan, la tecnología importa, y solo con ver el cambio que ha dado Red Steel, se ve que a Nintendo también le importa.

Oportunistas, no, es una conjunción de inferioridad y de impotencia, solo existente en los "marcamaníacos", puesto que realmente la persona que busca el estilo de juego de una Wii, no busca grandes alardes gráficos, busca diversión, y no sale al paso con ese tipo de comentarios, pq tiene claro lo que quiere. En cambio a un gamer de toda la vida, si le importa, pero es lo que hay.

Pensemos que muchos de estos usuarios potenciales, solo podrán optar a una consola, por el precio de estas, y una vez hayan optado por una, la defenderán a muerte, siendo muchos de estos comentarios provenientes de este segmento del mercado.

Nop, como norma general los Orgas no podemos participar, si bien Iago y Yezabel me invitaron, pero me fue imposible participar, estábamos muy liados.

El año que viene queremos montar un área de consolas como dios manda.

Crus

Sonos, yo ahi no estoy de acuerdo, yo tambien busco diversión en una consola mediante la jugabilidad, pero tambien busco diversión mediante otros elementos como el juego online, el realismo o la espectacularidad grafica. Y en esos 3 ultimos aspectos creo que Wii esta muy por debajo de Xbox360 y muy posiblemente de PS3 de la que se sabe muy poco aun.

Mi juego de futbol preferido de todos los tiempos es Sensible Soccer, yo creo que te da una idea de lo que es para mi un videojuego.

Pyroman

Pues Crus acabas de responder al quid de la cuestion en #41. Lo más importante de la consola son el catálogo de juegos (y el precio añado xD) y luego ya entramos en lo técnico.

Para mí es tan realista dar un espadazo y verlo en la televisión, que verlo con los mejores efectos y graficos del mundo en la televisón pero dando a un botón. Ojo en la realidad ya no me satisface tanto xD.

Crus

#44

Si Pyroman, asi es pero en la anterior generacion GC, Xbox y PS2 basicamente competian en lo mismo.

En esta generacion Nintendo ha ido por otro camino distinto, de ahi que mucha gente se plantee comprar la Xbox360 o la PS3 y que al mismo se plantee si se compra o no la Wii.

Yo al menos me lo planteo de esa manera. Wii, si o no, y PS3 o Xbox360.

Sonos

Al SS lo jugaba mucho en el mítico amiga.

Para que un videojuego, sea jugado, y sobre todo, sea recordado, ha de ser jugable.

La jugabilidad-diversión es la base de un videojuego.

El tema gráfico, es un añadido, muy importante, eso si, que añade realismo.

El realismo, o la espectacularidad, transmiten sensaciones, y son las sensaciones las que nos hacen disfrutar muchísimo más de un videojuego, pero ojo, todo esto sin una base sólida de jugabilidad, no vale para mucho, quedara solo en algo espectacular, y una vez acabado, no volveremos a jugar.

En cambio, si se consigue una buena jugabilidad con unos gráficos que consigan transmitir el entorno, sensaciones, realismo... seguro que vuelves a jugarlo.

Esta claro que una PS3 podrá transmitir este tipo de sensaciones con una mayor eficacia y efectismo, pero Wii lo hará de una manera algo diferente hasta la fecha.

Cual es mejor? Depende mucho del tipo de gamer que se sea, si bien, pienso probar ambas, puesto que Wii no es una consola mediocre como muchos dicen, ni PS3 es una consola muerta, como otros muchos quieren hacernos creer. Ultimamente, con imagenes ingame y videos de Ps3 muchas boquitas han callado isofacto.

Pyroman

Correcto, para tener lo mejor de los dos modelos (el de la Wii y el d la PS3 y la 360), hay que tener los dos xD, por eso yo también me lo planteo, pero ahora mismo se me hace muy lejano el poder disfrutar en condiciones lo que ofece la PS3 o la 360 y para disfrutarlo mal ahora y a lo que vale ahora, pues prefiero posponerlo, por el tema de los discos y la televisíon HD, cosa que con lo de la Wii, ya estoy listo para disfrutar xD.

Por eso, ahora es cuando veo el momento de la Wii, dentro de 3 años más o menos, pues será el mejor momento para las otras 2, por lo menos para mí. Ya habría exprimido bastante lo que ofrece una de ellas.

PD: Yo creo que si dejamos el debate y hacemos que el post continue su curso mejor. Estas posturas están más que manidas y no paramos de reiterar una y otra vez lo mismo xD.

abichuela

Crus > "Que se os ve el plumero, que siempre salis los mismos a quejarse de las mismas cosas."

No se a quien se le ve más el plumero si a mi por decir que eso no viene a cuento, porque ciertamente no viene a cuento, o a ti haciendo comparaciones sin venir a cuento, valga la redundancia xD.

Y ya no respondo más que me aburre estos post. Llamamé Nintendero, yo te digo maldito sonyer, tu me dices que vaya con soyner teniendo DS y yo te digo que vaya nintendero teniendo la dos PSX y ya esta, hemos acabado, al menos yo xD.

SaludoS.

ManOwaR

#6 no ves nada? pues yo veo q los efectos climaticos serán la repollisima xd

Solo me falta saber si la conduccion será arcade o simulacion para babear aun mas :<

Y el Crus metiendo mierda a la Wii antes d q venga un Nintendero a meter mierda a la PS3, q bien se ha cubierto las espaldas x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

derek-

http://ps3.qj.net/uploads/articles_module/65243/f104_qjpreviewth.jpg

:D

Pyroman

#50 Cutrez de imagen xD.

16 días después
alejo

Nuevas imagenes:








Saludos.

20 días después
PeDraK

Lanzamiento Japón - 21/12/2006
Demo (Work In Progress) - 17/11/2006

Screens-off





Vídeo off-screen del gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=pRMVRoYi2Xg
Personalmente, por más que veo el vídeo, no consigo distinguirlo de un F1 real, la física es impresionante, por momentos no sabes si estas viendo realidad o ficción.

Atentos al efecto agua del video (aunque no se ve muy bien), posiblemente el mejor que se haya visto en un videojuego:

ManOwaR

#53 si consigues el video en HD postealo pq el d youtube para ser a una resolucion pesima, calidad pesima, off-screen y demas esta q t deja O.o

Por cierto, mas q fisica diria q t han impresionado los efectos y detalles, pq viendo lo q es la fisica del juego y como se sale el tio de la pista (xD) y no hace trompos ni culea parece q la conduccion sera mas arcade q d simulacion (ojala se pueda elegir entre conduccion arcade o simulacion para los q les gusta sentir el juego mas realista :|) aun asi con volante ha d estar guapo.

W

Me parece impresionante :O por cierto, cuando decis "off-screen" a que os referis?

Saludos

Carnival

Pues yo me compraria antes el juego de Wii

Notese cierta ironia.

B

Canteo de juego. Menudos gráficos... El efecto lluvia es la hostia.

sPoiLeR

Muy wuapo y me encanta, una pena lo de la lincencia de Sony

phuNkee

Me encanta, tiene uan pinta tremenda :D

Crus

Cuando he leido esto de Pedrak he pensado que era una fanfarronada:

"no consigo distinguirlo de un F1 real, la física es impresionante, por momentos no sabes si estas viendo realidad o ficción."

Pero tras ver el video en youtube, la poca calidad de imagen tb ayuda, es que casi no sabes si es la TV o es una consola.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Pyroman
  • Crus
  • PeDraK
  • arkoni
  • derek-
  • Sonos