#67 Joder!!!! Que intros mas buenas que tiene la Ps3!!!
Habra que ver como queda luego el juego, sin todo ese HUMO.
#2 O te ha robado la cuenta el Prodhy, o eres un fanatico Sonyer..., que pena que Don neutral, tenga que venir a un post de Ps3 a meter mierda sobre Wii
Y luego tu eres el primero en descalificar a los que hacen lo mismo que haces tu...
Hipocresia al poder!!!
Si te gusta tanto Sony, ten dos cojones y reconocelo de una vez por todas, que aqui todos lo sabemos, parece que el unico que queda por enterarse de que eres un Sonyer eres tu, yo soy Nintendero y no me voy avergonzando de que se sepa...
El que ni siquiera se hallan dignado ha crear un "simple degradado" entre las zonas de asfalto y las de tierra o cesped, en los laterales de las pistas, habla bien a las claras de lo CUTRE que es el juego
http://www.playsyde.com/news_3673_en.html# 3ª foto de la primera columna, fijaros en el cesped y el asfalto...
, se habran dedicado a coger todo lo que tenian de versiones anteriores de los juegos de F1 y a ponerle 4 chorraditas como las gotas de lluvia.
Hace dos dias me descarge el live for speed que pusieron en portada de MV, y ahi se ve que estan todos los detalles cuidados, ese juego lo mueve cualquier Pc de hoy en dia, y sin embargo, le da mil vueltas al juego este.
Tampoco estoy diciendo que este juego sea una puta mierda, pero esque la gente se flipa con cualquier cosa que vaya acompañado de las letras Ps3...