F1 Championship (img)

KuS

Que buenísima pinta tiene, que pena la exclusividad :/ pero me contentaré, y muy de sobra, con el Forza Motorsport 2 con volantito y tal :D

pd- el video está muy bien pero vamos... tampoco me parece como para exagerar tanto de decir "parece que sea la realidad"... además las flechas no salen en las carreras de verdad!! xD

Crus

Hombre Kus eso es evidente xD

En la TV tampoco sale el circuito ni ese tipo de detalles xD

KuS

Joe, ahí iba la coña homme xDDDDD Yo quiero un coche que me haga esas cosas: Easy left! Medium right! Jump!! xDDD

Elessaroncio

sony mugre xDDD

ironia no me rajeis l3l

me gusta la ps3 para un solo player es lo que digo y dire siempre que gran consola , pero..ni que decir tiene que la blanquita me mola mas

ManOwaR

#55 a q esta grabado desde fuera d la pantalla con una camara.

Santa

La sensacion d velocidad es la hostia!!

13 días después
alejo

Imagenes:







Saludos.

ShAdOw000

:O increibles...cada dia me gusta mas este juego.

La del Mclaren con la luz del atardecer es DIOS.

Salu2

PeDraK

Sony Liverpool Studios y el director de Formula 1 Championship Edition, Graeme Ankers, ha concedido una entrevista en la que desvelan los grandes avances realizados en el sistema de partículas y la lluvia desde el pasado septiembre, con reflejos sobre el asfalto mojado y cada gota de agua actuando al paso de cada neumáticos de los 22 monoplazas. Las colisiones y daños también han mejorado, han terminado de realizar los 19 circuitos (en PS2 ocupaban 8 MB, en PS3 son de 80 MB cada uno) y han implementado los entrenamientos matutinos a primera hora, con el sol en el horizonte proyectando largas sombras sobre la pista. Además habrá una mayor componente estratégica en las carreras, y aunque las hagamos a pocas vueltas habrá que entrar a repostar a boxes, donde habrá un minijuego que superar, de manera que un fallo puede suponer la pérdida de algunos segundos preciosos y más de una posición en carrera.

Les ha llevado 14 meses adaptar sus sistemas de programación a la nueva consola para sacarle partido al hardware. Reciben todas las especificaciones y datos de las escuderías, por lo que en una vuelta los monoplazas virtuales no se diferenciarán en más de una décima de segundo de los reales. Habrá más de 40 opciones en el garaje para configurar el juego a tu gusto, de manera que ya seas un novato o un experto, la dificultad se adapte a tu nivel y resulte retante sin caer en la frustación. Los coches también podrán ser configurados a tu gusto, aunque vengan optimizados por defecto para cada pista. El sistema climático será dinámico, de manera que un Gran Premio puede comenzar soleado, nublarse y comenzar a llover. Habrá multijugador online para un mínimo de 11 usuarios simultáneamente, que podrían ser más cuando esté terminado. 21 nuevas fotos in-game de este título exclusivo de PlayStation 3 en IGN. http://ps3.ign.com/articles/748/748663p1.html http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28861

goloso

El efecto del agua una verdadera pasada.Pero los coches no tienen demasiada luz reflejada en la carroceria?Les da como un toque blanquecino muy raro.

En cuanto a la jugabilidad que se sabe?Porque las ultimas entregas daban absoluta pena.Los coches frenandolos a saco en mitad de la curva y ni medio trompear

B

a mi k nunca me an gustado estos juegos ://, aun asi si algun colega ricachon mio se piya la ps3..jugare en su casa xD.

P

joder que bonito se ve

n40k1

Cada vez que veo fotos nuevas me asombro menos y pienso mas: "¿Tienen algo mas que agua para mostrar?".

J

#67 Joder!!!! Que intros mas buenas que tiene la Ps3!!!
Habra que ver como queda luego el juego, sin todo ese HUMO.

#2 O te ha robado la cuenta el Prodhy, o eres un fanatico Sonyer..., que pena que Don neutral, tenga que venir a un post de Ps3 a meter mierda sobre Wii
Y luego tu eres el primero en descalificar a los que hacen lo mismo que haces tu...
Hipocresia al poder!!!
Si te gusta tanto Sony, ten dos cojones y reconocelo de una vez por todas, que aqui todos lo sabemos, parece que el unico que queda por enterarse de que eres un Sonyer eres tu, yo soy Nintendero y no me voy avergonzando de que se sepa...

El que ni siquiera se hallan dignado ha crear un "simple degradado" entre las zonas de asfalto y las de tierra o cesped, en los laterales de las pistas, habla bien a las claras de lo CUTRE que es el juego
http://www.playsyde.com/news_3673_en.html# 3ª foto de la primera columna, fijaros en el cesped y el asfalto...
, se habran dedicado a coger todo lo que tenian de versiones anteriores de los juegos de F1 y a ponerle 4 chorraditas como las gotas de lluvia.
Hace dos dias me descarge el live for speed que pusieron en portada de MV, y ahi se ve que estan todos los detalles cuidados, ese juego lo mueve cualquier Pc de hoy en dia, y sin embargo, le da mil vueltas al juego este.

Tampoco estoy diciendo que este juego sea una puta mierda, pero esque la gente se flipa con cualquier cosa que vaya acompañado de las letras Ps3...

AcidNos

#74 tu lo flipas un poco no??? Que no es la carretera del tiovivo del parque de atracciones. Cogete un coche REAL y vete por una carretera REAL a plena luz del dia, luego me cuentas si existe eso a lo que tu le llamas degradado.

p4l3rm0

#69 Cuando dicen que en una vuelta los monoplazas virtuales no se diferenciaran en mas de una décima de segundo de los reales... ¿sera si el que juega es Alonso o Raikkonen no? ¿o jugar a este juego te convierte en tan buen piloto de F-1 como para conseguir sus tiempos?

Yo propondría a las escuderias que en vez de realizar sus test de pretemporada en circuitos los hagan con este juego, ya que tan realista les ha quedado.

Igual despues de tener que comprar las PS3 y todo les sale hasta mas barato...

J

#75 creo que me has entendido al reves...

GR33N

para XBOX no saldrá?

10 días después
PeDraK

Sacado del foro oficial de PS3:

Lighting Effects

rusillo_

el juego es de esta temporada acabada ¿no?, se va a hacer raro ver a montoya xDD.

Por cierto, espero que tanto "realismo", lo apliquen tambien a la conduccion y no se queden como el señor "The Real Driving Simulator", asi de paso venden volantes y demas xd.

Que ahora esta de moda aplicar el realismo solo a lo visual.

ZAK

El juego es una pasada, xo creo q juegan en exceso con la luz. Espero q no se olviden q estos juegos lo MAS importante o sino lo 2º mas importante es la jugabilidad xq sino... estos juegos son una patata x muy buenos q sean graficamente

limp87

#79 Asombroso. Este juego hay que probarlo.

SilentB0b

#78 Por ahora nop, only PS3.

Comentarios con algunas secuencias ingame (sale la secuencia de #79):
http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=15595

arkoni

#79
Dios... es increible... me dicen que es un video real y sinceramente me lo creo :O

KuS

Visto el video de #83 me da la misma sensación del Motorstorm: muy bonitos y llamativos los gifs y screens y demás pero en cuanto veo el juego (el ingame de verdad, no los replays y demás cámaras preprogramadas y eso) de seguido pierde muchísimo. Y no me da mucha sensación de conducción realista pero bueno, eso ya se verá cuando se pruebe supongo. De todas formas como dije antes lástima de la exclusividad.

GaRoU

gráficamente es MUY BRUTO (hay que reconocerlo. Yo se hacerlo, pese a que tenga Xbox 360 y PS3 no me la vaya a comprar nunca. A ver si algunos tomais ejemplo, fanboys de los huevos...¬¬). Lástima que la F1 no me tire. Espero ver juegos de conducción tipo PGR o Forza a ese nivel gráfico

CaNaRy_r00lz

pues a mi los coches me parecen toscos y feos, me quedo con los del rfactor que me dan mas sensacion de realismo que estos que se parecen mas a un gp2 k un f1

rusillo_

hombre canary, las cosas como son, si eso es ingame es para caerse de boca xd, y sino lo es pues siguen estando bien wapos xd.

alejo

Nuevas imagenes:





No, la tercera imagen no esta codificada...

Saludos.

12 días después
PeDraK

Acaba de salir en Japón, ya podemos ver los primeros vídeos de la versión definitiva, como éste subido por DJmizuhara

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=30055

Podemos ver el comienzo de una carrera: vuelta de calentamiento, salida y una entrada en boxes.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Pyroman
  • Crus
  • PeDraK
  • arkoni
  • derek-
  • Sonos