Fable 2

xPipOx

Yo postearia pero aun no lo he probado, y no por falta de ganas, si no por que me estoy pasando el Dead Space y al final si empiezo otro juego veo que lo dejo a medias.

Segun me han dicho dos amigos mios el juego esta bastante bien lo que llevan jugando.

B

La semana que viene gran anuncio surprise sobre Fable 2 para todos sus fans

Hrmmm dudaba si poner esto aquí o en Juegos PC...

SeYc

#362 ¬¬

Por otra parte, vaya chorrada, anunciar que van a anunciar algo :O Dentro de poco hasta para tirarse un pedo van a tener que hypearlo.

B

No te enfades xD

Seguramente sea el DLC previo pago que le pondrán al juego. Nuevas misiones, trajes y chorradas derivadas.

13 días después
B

El DLC de Fable 2 detallado. Por 800Mspoints un área nueva con nuevas misiones, armas y personajes. Algo meh, habrá que ver como de grande es.

<<<>>>

Fable II Premium Downloadable Content

Lionhead Studios and Microsoft Game Studios Announce First Fable II Premium Downloadable Content

Fable II adventures continue with downloadable content and free pack to release mid-December 2008

The epic journey begun in Fable II, the fastest selling RPG on Xbox 360, is not over. Starting mid-December 2008, fans will be summoned back into Albion's service with the release of the Knothole Island downloadable content pack. The remote island of Knothole is dying: its golden sands and lush vegetation are covered with snow, its people freezing, its treasures buried. Only a hero can face the trials of the three shrines to bring back the sunshine.

Following its release on Xbox 360 on Oct. 21, more than 1.5 million units of Fable II flew off store shelves worldwide in the first two weeks, making it the most popular game, across all platforms, in the U.S. in October. With the release of the first Fable II downloadable content, available exclusively on Xbox LIVE Marketplace for 800 Microsoft Points, gamers will be invited to set sail for Knothole Island, where new quests, wondrous items and bizarre characters await.

Also in mid-December, fans everywhere will be able to enhance their Fable II experience with the release of a free Fable II downloadable pack exclusively on Xbox LIVE Marketplace. To engage in co-op gameplay with a player who has already downloaded the Knothole Island content, gamers will need to download the free pack. Both co-op players must download the Knothole Island (Premium) pack in order to play new quests and enjoy the complete Knothole Island co-op experience.

Free and premium downloaders will receive a show of gifts, including Knight's Boots, Assassins Gloves, a special Weight Loss Potion, collectible silver book and more. Players will also be able to check their standing in over 50 new Leaderboards on Lionhead.com.

As an additional treat for Fable II fans, Lionhead Studios and Microsoft Game Studios have created an all-new Albion dashboard theme in celebration of the launch of the New Xbox Experience. Fans who want to show off their Fable II pride can head over to Xbox LIVE Marketplace to download the Albion theme, available now for 250 Microsoft points.

Fable II is exclusively available on Xbox 360 and is rated “M” for Mature by the ESRB. Please visit: www.xbox.com/fable2 or www.lionhead.com/fable2 for more information.

Korso

up

Comprad0r

Demasiado bueno tiene que ser para gastarme 800 :/

Denian

Lo mismo que con el 1, lo mejor es esperarse a que salga en PC que seguro que no tarda mucho y fijo que viene con todos los extras de serie.

D

como el control en PC, sea igual que el anterior, mal vamos xD

Denian

Que le ocurría al control en pc? yo lo recuerdo perfecto.

1 mes después
B

Más imágenes de la nueva isla

TRuBi

En el modo cooperativo, el que no es el personaje principal, como va lo de la experiencia? He leido que no puede comprar ni nada, vamos, que solo acompaña, pero la experiencia le sube a el? O tampoco?

Por cierto, se puede jugar coop en la misma consola? Estoy mirando webs y en cada una dice una cosa...

xPipOx

Lo de coop en la misma consola que yo sepa no. Yo lo estoy jugando y me esta gustando bastante.

Shephirot

#371 puedes explicar un poco más que es eso, por que llevo 1 semana jugando y no sé que puede dar de si el juego, pero imagino que no tardaré en acabarmelo, una vez terminas puedes seguir juando o como va la cosa, y que es esa nueva isla.

TRuBi

Pipox he leido que simplemente hay que darle a start con el otro mando cuando esta jugando uno, pero no se nada seguro, no tengo el juego, y la gente me dice que no se puede ¬¬

Leunamal

Para jugar con amigos al fable 2 puede hacerse de varias maneras:

• Mientras estas haciendo una misión puedes ver en el mapa una esfera brillante con el dibujo del avatar de tu amigo. Si le das al boton LT+ Boton Verde podras interactuar con él: pedir que se una a la partida, regalar dinero o cosas, etc...

• También puedes buscar a alguien de tu lista de amigos y darle a invitar o unirse a la partida.

Lo malo es que juegas con un heroe prefabricado. Tienes 2 opciones:

• Darle al boton amarillo, para que todo lo que ganes jugando en cooperativo lo conserves al salirte de la partida, pudiendo usar todas las habilidades y hechizos de tu personaje guardado.

• No dandole al botón amarillo, sin usar las habilidades de tu personaje guardado y perdiendolo todo tras salirte.

Hubiese molado que se pudiese llevar tus propios personajes y que hubiese un modo de pvp. Pero nada...

Ahora mismo estoy buscando gente para el logro de las muñecas. En mi disco solo me permite la muñeca de Theresa, estoy interesado en pillarme cualquier otra muñeca (menos la muñeca de heroe). Son 6 y ya tengo 2.

El que tenga una y quiera cambiarla o venderla que me avise (por dinero del juego xD). Yo cuando tenga todas podría darselas a alguien para que tambien consiga el logro ya que no me servirían para nada tras tenerlo. Se consiguen quedando 2º en el puesto de tiro de Westcliff.

MeTRoiD

Trubi te confirmo que se pueden jugar dos personas en una misma consola, ya que yo juego con mi hermano, lo de la experiencia i eso ya nose muy bien como va porque no hemos jugado demasiado, pero poder se puede, y si es tan sencillo como darle al start con el segundo mando y aparece tu personaje de la nada. Facil i rapido.

TRuBi

Gracias. El juego no debe decir nada, porque tengo amigos que estan seguros de que no se puede ¬¬

Pero me "asusta" lo de la experiencia, porque imagino que sera como el 1, por orbes, entonces, si uno coge todas, el otro se queda sin nada? No se...

eagLe__

Te comento, cuando empiezas una partida le das a start y en el menú sale el tema de cooperativo. Puedes meter a 1 amigo cuando quieras, y al unirse tu si quieres le das experiencia que no has usado en comprar habilidades para que el pille algunas y le puedes dar oro. Tu amigo se puede unir en CUALQUIER momento de la partida (mientras puedas ver el menu).

El juego está bastante bien, y cuando te lo pasas sigues en Albión, ahora toca ponerse en forma, y dejar de ser cruel xDDD.

Yo terminé siendo 1 demonio, era inevitable.

como conseguir mucho oro (hax0rz)

Lo del dinero recomiendo hacerlo al final, xk si no pierde toda la gracia el juego ya que con dinero puedes comprar habilidades, objetos, armas..etc

Leunamal

#378 Antes de jugar cooperativamente se elige el porcentaje para repartir la exp y el oro.

B

Alguien me explica porque tengo descargando la isla esa sin haber pagado ni un MSpoint?

EDIT: Vaaale, ya he leido el post que yo mismo puse arriba

Shephirot

Yo lo descargué gratis, pero no me deja jugar, osea con la edición coleccionista, tengo que comprarlo igual?

Leunamal

#382 La descarga gratis lo que hace es activar una misión en los muelles de Bowerstone. Te saldrá un tio de la isla esa regalandote objetos: botas, gafas de sol, poción para adelgazar, etc...

El parche de la isla de pago es el que realmente te permite jugar en la isla.

ZurdoK

Hay una cosa que me escama... y es que yo tengo la edicion coleccionista y todo y descargué el contenido extra que me aparecia... Pero no puedo conseguir abrir el cofre de la cueva del gremio, solo me dice que visite www.fable2.com :s. Espero que me podais ayudar...

salu2

Leunamal

#384 Creo que era hasta el 31 de Diciembre, todo el que quisiese lo del contenido extra podía activar un código en una de las páginas de la xbox.

Lo vi creo que en este foro: http://www.eurogamer.es/forum_thread_posts.php?thread_id=129441

EDITO:
Acabo de releer tu mensaje. Pensaba que no habias puesto el código, pero sí. Prueba con verte toda la animación de fable 2. Eso lo hice yo el otro día, eligiendo todas las opciones como si fuese bueno y cuanto me meti en el juego me dieron tatuajes de Lionhead, la posibilidad de pillarme muñecos de héroes y no sé que más.

Superficus

Pues a mi me parece una expansión cojonuda... :)

ZurdoK

A que te código te refieres? Es que el juego me viene como con 2 suscripciones pero no se para que es cada una, ni si las dos son solamente suscripciones gold de 48 horas :s el caso es que aun no he puesto ninguna en mi gamertag

salu2

Comprad0r

#386 ¿Expansión hablas de la isla verdad? ¿Cuanto cuesta y como está (y etc)?

andresito90

esta guapo el juego este xDD

TRuBi

Yo he empezado a jugar ahora (al juego entero, nada de la "expansion") y esta muy muy bien, juegas 10 minutos y ya estas enganchado sin haber visto casi nada. Encima jugare de nuevo, porque soy bueno, pero cada vez que hago una mision me entran mas ganas de ser malo para ver como es... y no me mola eso de alimentarse solo de agua y verduras...

El coop es una cagada muy grande, con lo bueno que podria haber sido.