Hace meses Lionhead, responsable de Fable, anunció que portarían el juego a PC siempre y cuando tuviera el soporte necesario de la comunidad y así se lo hicieran ver. Finalmente parece que las peticiones online han dado sus frutos y Lionhead cumplirá su parte del trato, como han desvelado hoy con este teaser.
Fable Anniversary saldrá en PC
Es una versión HD del primero? Ese juego me encantaba, me lo pase siendo bueno, malo, con un mago, con un ladrón y hasta llegue a tener la edad de Matusalén.
#10 Seguramente, porque al final sale el mensajito de Steam
Es un juegazo, pero ¿Alguien sabe si trae algun pequeño extra esta versión o es exactamente igual al primero?
Lo que deberian hacer es sacar un Fable 4 parecido a este. xD
Vaya, debo ser el único que no guarda un gran recuerdo de este juego. No llegue a terminarmelo pero el recuerdo que tengo es que era facilote y sencillo.
#18 no sé si acuchillarte por lo que has dicho o darte un abrazo por el avatar
supongo que las dos a la vez es bastante viable
#19 Las cosas como son, fácil era y bastante xD
Otra cosa es que fuera una novedad (al menos para mí lo fue) tanto el sistema de juego como la historia.
Basicamente un juego de caminar por bosques plagados de pasillos hasta que te salian rabo y cuernos.
Para olvidar.
Juegazaco, la cantidad de armas guapas para conseguir y armaduras era... BABAS!
Quiero ver esa Aeon Sword nueva D
Jack of Blades ftw
meh, en la época era un buen juego pero la edad le ha sentado mal en mi opinion, y no lo digo por los gráficos, como muy bien dice #23 te daba la sensación de mucha libertad pero ahora hay juegos que lo tienen mejor conseguido
A ver si sacan un remaster del 2 para pc que es el que tenia ganas de jugar, porque el 3 era infumable
Aunque el juego me gusto, la jugabilidad me parecio cancer. Ademas que la version de PC el arma que te daban al matar tu ermana no estaba tan rota como en consola y al final me cambio el karma entero de bueno a malo para nada....