Facebook se dirige al público hardcore

ElKedao

Hardcore Farmville.

1
T

#24 No te vayas a esa época, tienes el mismo panorama en los MOBAs a día de hoy.

zakzak98

1 1 respuesta
Aoris

Competiciones de facebook games ya... xDDDD. Apalabrados hardcore,,,

smoGG

JAJAJAJA no cuela Mark tio, s0z.

MegalomaniaC

Y lo peor es que sera Pay2win xD

2
Srednuht

Facebook sacará su propia consola a finales de 2013

1
gonya707

#39

11 3 respuestas
granaino127

#38 Me arde la curiosidad por ver el video del crio ese.... con ese título 8-)

2 respuestas
Peilo

#38 Jajaja Es Buenísimo.

1
verseker

Tengo el facebook solo por el grupo de musica, no entro a esa puta mierda mas de 2 veces a la semana como mucho y ya me pueden poner el tera por navegador que voy a seguir sin entrar.

actionchip

#39 Me uno, alguien tiene el video? XD

1 respuesta
granaino127

#42 Justamente edtó arriba y puso el vídeo... ;)

Dentro del spoiler.

cryevil93

#38 Un niño que le pide permiso a su madre para ser hardcore ya no es hardcore, menudo noob que se vaya con la wii a jugar xD

B

#33 que risa mas tonta xDD
ya les estoy viendo jugando al farmville pro y dando voces, sobre quien tiene el huerto mas grande.
Algo asi:

Wasd

Google está muerto.

1
diabloykiss

#22

+1 con lo del puto movil cuando quedas con la gente, no hay cosa que me de mas asco en esta vida.

xavocs2

joder pues yo no tengo facebook ni ganas siquiera y sigo quedando con mis amigos y con mi novia... pero ok no tengo vida social thx

pd: facebook lo encuentro una parida,es muy buena idea ojo,pero la gente se ha enganchado demasiado supongo...mi hermana tiene como pagina principal facebook y no me parece muy normal pero bueno,ya se le pasara a ella y a la gente xD

GaTToO

entonces jugar con pad a un fps es hardcore??

3
Anubis_1

Os recuerdo que la WCG incluyó como juegos oficiales en más de una ocasión juegos de móviles. Quizás el futuro de los e-Sports vaya por aquí... nunca se sabe... aunque personalmente espero que no sea así, claro.

1 respuesta
Sonos

A tenerlo en cuenta para las próximas LanPartys. :palm:

Apocsteel

MV deberia preparar una multiscuad para los juegos del facebook ya!

O

Youtube está muerto.

FMartinez

A mi luego lo que me parece gracioso es que se llamen 'gamers' por jugar a juegos de Facebook :wtf:

Yo soy gamer por jugar al famoso juego 'snake' de mi nokia 3310

Shaka

Muerto ?' no se yo ... en mi familia y cuñadas/os , amigos, etc es basico vamos. Y de juegos, pues sobretodo estamos con el fantasy manager (del sevilla) picados al menos 15. La verdad que si hubiera juegos mejores se agradeceria, mientras carga el lol o cualquier otro, estas ahi dandole un poco.

Todo lo que se ampliar el abanico de posibilidades, bienvenido sea.

tute07011988

Facebook y vida social en la misma frase

juejjjjjjjjjjjjjjejjj

ToXiC487

Hace poco probé la beta de KingsRoad que, aunque no se puede comparar a otros aRPG, no está del todo mal.

Corven

Lo cierto es que FB está muerto, ahora se lleva Tuenti.

Drakea

#50 La WCG tiene entre sus sponsors principales Samsung, por lo que tiene un interés directo en promocionar el "gaming" de móviles.

Pero los juegos de móvil no son hardcores, ni son eSports, ni son juegos, ni son nada, y la WCG a día de hoy es una broma que nadie se la toma en serio por cosas como esta.

1 respuesta
Anubis_1

#59 Correcto, totalmente de acuerdo con todo. Sólo un matiz, Samsung pasó de ser el Head Sponsor a comprar directamente la WCG, o eso tengo entendido, no estoy seguro tampoco.