Facebook se dirige al público hardcore

B

Los juegos de Facebook no lo están haciendo tan bien como deberían, ya que el mercado de los móviles se está llevando el mercado casual de jugadores. De manera que Facebook apunta ahora a un nuevo mercado: el hardcore.

En los próximos 12 meses, Facebook planea sacar 10 juegos hardcores en su plataforma. Con juegos como Chrono Blade, Facebook intenta de esta forma recuperarse con una nueva audiencia.

Sean Ryan, jefe del departamente de juegos de Facebook, explica que esperan ver una nueva serie de juegos llegar a lo largo del año que van a redefinir lo que la gente piensa de los juegos de Facebook. Facebook intenta acercarse a los first person shooters, MMO, juegos de estrategia en tiempo real, y otros géneros que gusten a la audiencia hardcore. Aunque eso no quita que Facebook también busque meterse en el mercado de los móviles, aunque no les parece ir muy bien con eso.

Fuente (Gamasutra.com)

T

flash o html5? XDDD

1 respuesta
Uriel246

Algo wapo de estrategia seria lo suyo. Que los juegos de Civilization y Sim City del facebook dan cancer.

Aidanciyo

MMO con nuestros avatares de FB

1
B

#2 Que conste que con html5 se pueden hacer grandes cosas, con flash también, aun que a mi parecer es bastante más lento.

Y sobre la noticia, psé, facebook está muerto y espero que lo siga estando, es un cáncer para las redes sociales.

4 3 respuestas
P

Lo que me hacía falta por ver jajaja

gaLiix

#5 Dudo que tengas mucha vida social con esa ultima frase.

Respecto a la noticía, yo creo que los juegos del Fb que hay actualmente están enfocados a un publico mas mayor/maduro que para la gente más joven...

11 3 respuestas
T

#5 Si pero hardcore games? Bueno en teoria se puede no digo que no... depende de la definicion de hardcore game que tengamos..

De todas formas el cancer de facebook es la integracion con el propio facebook: las ventanitas pidiendote añadir amigos, enviar invitaciones, publicar lo que has conseguido, pedir regalos a tus amigos, etc... eso es lo que mas odio yo en un juego, ya sea android o del propio facebook

autlos

#7 Tener red social y tener vida social no son sinónimos. De hecho si Midgard no sabe cómo está FB quizá sea porque pasa mucho tiempo en la calle socializándose de verdad y tal, no?

#10 Pero no hace falta tener red social para quedar sin recurrir a medios del siglo XVI, el teléfono fue un gran invento y para quedar sigue siendo útil, los sms también aunque ahora ya está el whatsapp. Yo no tengo Facebook ni uso ninguna otra red social para quedar y no tengo problemas, te lo aseguro. ¿En serio tú antes de tener red social no encontrabas manera para salir a la calle con tu gente? xDD

4 2 respuestas
gaLiix

#9 Lo vuelvo a dudar, no digo que sean sinónimos, pero actualmente una cosa va con la otra, dudo que se comunique por carta, señales de humo, paloma mensajera .. con esos supuestos amigos para volver a quedar para ir a jugar a la petanca, jugar al domino o al parque a fumar porros.

1 1 respuesta
Akklaim

Facebook y Hardcore en la misma frase.

49 1 respuesta
DeAthOnE1

Hoy justamente lo pensaba, menuda mierda de games tienen estos del face.. Y PUM!

B

Yo conozco gente que ya juega al de Marvel en modo hardcore...

B

#7 Ah, que tienes mucha vida social por tener 500 amigos en facebook? Vamos gaLiix no me jodas xD De hecho Facebook es el asesino de la vida social.

5 2 respuestas
Fyn4r

#5 facebook está muerto

explícame eso porfa xD

1 1 respuesta
miLo_

#14 eh... si claro, una cosa es pasarse todo el dia F5 al facebook y otra cosa es tener contacto con gente que esta a muchos kms, viejos amigos, etc...

asesino de la vida social? no mezcles churras con merinas, el uso responsable y adecuado de una red social es hacer vida social, a traves de un ordenador si, pero como en los casos que te he expuesto es la unica forma

y eso de que esta muerto... :\

gaLiix

#9 Mi época a sido messenger y ahora facebook, que es donde TODO el mundo que sea normal o medio normal tiene, comparte sus fotos con sus amigos, sus tonterías, vídeos, sitios que ha estado con sus amigos / familiares etc... a mas de el chat y esas cosas que hacen que puedas hablar con la gente.

Si sales de fiesta y conoces una chica dudo que para conoceros así de primeras por ejemplo os pongáis hablar por teléfono por poner un ejemplo.

Paso de entrar en una discusión, no te conozco pero probablemente seas como muchos que leo por aqui de bua soy ultra mega guai no tenga facebook, ni whatsapp mi movil tiene 15 años y me va de lujo... SUERTE.

#14 No tengo 500, tengo los que conozco, he conocido por ahí y poco mas, yo no me refiero que por tener 10.000 amigos seas mas o social o menos, no te hagas el tonto...
repito lo de antes:
Paso de entrar en una discusión, no te conozco pero probablemente seas como muchos que leo por aqui de bua soy ultra mega guai no tenga facebook, ni whatsapp mi movil tiene 15 años y me va de lujo... SUERTE.

:*

1 2 respuestas
B

#11 Es que es Facebook y juegos en la misma frase.

Si todo lo que hay ahí es por micropagos o espérate 24horas para que se construya tu cabaña. Por muy hardcores que sean de las "jewels VIP" no te vas a librar XD

iPoded

500? LoL total que los que tienen menos son unos marginaos o como va la cosa???Vamos a dejarlo en que sabemos escoger a quien agregamos y a quien no, sin ir más lejos esta semana borré a 20 contactos porque me parecía inutil tener agregada a gente con la que ni siquiera cruzo una palabra cuando me los veo en la facultad...

EL que diga que Facebook es el asesino de la vida social... es o bien porque no tiene vida social directamente o porque sus amigos le hacen el vacio...

1
Link34

Y con esta discusión se demuestra que facebook lo tiene negro con los jugadores """""hardcore""""""

Uriel246

Ni una pagina ha tardado el hilo en desviarse del tema.

NeV3rKilL

#17 Para no querer entrar en una discusión has escrito un tocho post de la osita.

Facebook es la antitesis de la vida social. Es basura, escoria para chafarderos. Es un lugar de esos que provocan que cuando te juntas 4 amigos en el bar 3 de ellos estén con el movil haciendo el subnormal.

Por suerte dejé a esa clase de amigos hace mucho.

Juego hardcore + flash, algo no cuadra.

16 2 respuestas
T

Habría que encontrar primero una definición representativa para la palabra hardcore.

granaino127

Hardcore games petados de canis. Eso va a ser peor que CS en la época de decadencia.

3 1 respuesta
Gerir

#7 Curioso, ahora la vida social se mide por facebook. Normalmente lo que mide el facebook de mucha peña son sus mentiras y su ego.

5
gaLiix

o yo me expreso muy mal o la compresión lectora de muchos es nula.

Paso, seguir con vuestras cosas.

:*

Pd: Viva el farmville! jeje

2
Hikumo

Me acuerdo del N.O.V.A de Tuenti. El juego era malísimo, pero estaba gracioso y la gente de Tuenti era manquísima. Claro que es Tuenti. Pero te divertías.

Pues francamente no le hago asco a que hagan juegos así por Feisbuk. Puede ser divertido.

B

#17 Superultramegaguay? Siquiera he hecho un comentario ofensivo hacia ti, sólo estoy diciendo que Facebook no vale la pena, me parece muy bien que la gente normal como tú ponga sus gilipolleces ahí, pero a parte de que me parece absurdo que sigas usando una red social que puede hacer lo que le salga de las pelotas con tu información personal prefiero veinte mil veces Twitter, y para hablar con los amigos y pasarnos fotos/vídeos tengo el Skype que cumple con creces todo lo que tú me estás contando.

Y no deberías de ser partidario de que quieran enfocar facebook al gaming hardcore (aun que no sé lo que entienden ellos de hardcore) debido a que tu amado Facebook se llenará de, como tu gente nos llama, frikis.

PD: Yo también viví la época del MSN y ahora mismo me avergüenza haberlo usado cuando era más joven.

#17 -> #22 OLÉ.

#15 No debería haber dicho muerto, pero sí que ya no está en su auge y que está decayendo, por qué si no iban a querer enfocarlo a un nuevo público y querer volver a ponerlo, por segunda vez en su auge? xD

1
bLT

jajajajajaja vaya noticia! JAJAJAJA como se flipan......

facebook / juegos hardcore :wtf:

GaTToO

hola, no tengo facebook ni he tenido

¿puedo ser hardcore?