Factor 5 habla sobre Wii.

alejo

Es algo viejo, pero como veo el foro algo parado, vamos a introducir algo de polemica Tech.

La traduccion esta sacada de otro foro, las declaraciones en ingles estan en 1up.com:

"En el último número del magazine americano Electronic Gaming Monthly, el presidente de Factor 5 expresó su malestar con la potencia gráfica y de audio de Wii. Se calificó a Wii como una GameCube 1.5 en materias técnicas, y especialmente duros fueron los calificativos a las capacidades en materia de audio de la consola, que fueron definidas como relativamente mediocres.

Recordar antes de que les despellejeis, que aunque esten programando para Ps3, esta gente estuvo detras del desarrollo de la Game Cube en su dia. En extrecha colaboracion con Nintendo, y que algunos de los hitos tecnicos de Game Cube, les pertenecen a ellos.

Saludos.

rojasu

pues tendran sus razones.
seguramente querian hacer un juego bastante bien graficamente y con wiimote , pero todo no es posible.

p4l3rm0

Lo que me faltaba por ver, un mod incitando a la polemica y a los post que terminan con las mismas discusiones tontas de siempre...(curiosamente contra Nintendo, nadie lo imaginaria...)

Wii es como es y como Nintendo y sus ingenieros han decidido en su infinita sapiencia que sea, si no les gusta que no programen para ella, se echaran de menos sus juegos pero seguro que podremos sobrevivir sin ellos.

rojasu

aun me vas a decir ahora que los post de aqui son la mayoria contra nintendo , ja , esto ya es el descojone ,
de los post metemierda el 90% son para Sony no se si te enteras pero alla tu.

Eyacua

con este ultimo psot tuyo son de 89% ahora mismo.

alejo

Este es un tema para discutir como cualquier otro.
El hecho de ser moderador no me quita mi derecho a tener opinion.

Saludos.

ManOwaR

Aun asi la Cube era mejor tecnicamente q la PS2 y no triunfó. Aunque a Wii parece q le falta demasiado.

Nolde

Leyendo todas estas declaraciones, opiniones, post y demás creo que estoy teniendo un "deja vu" de la época DS vs PSP... cambia "DS" por "Wii" y "PSP" por "360/PS3" y son exactamente los mismos argumentos que se esgrimían antes de que la DS barriese a la PSP... el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, no cabe duda.

rojasu

pero las portatiles son muy diferentes , ya que nintendo a dominado ese mercado desde hace mucho tiempo , y la psp es nueva en eso.

arkoni

entonces napoleon tendria que haber conquistado rusia, o EEUU haber ganado en vietnan, o españa ganar a inglaterra con su armada "invencible". No hay sobreseguro en ninguna parte eso tenlo por seguro, porque sino N64 deberia haber vendido mas en su tiempo, cosa que no consiguio.

D10X

#9 Y eso significa algo? Acaso Sony siempre ha estado dominando en sobremesas?

limp87

Hay una frase muy conocida en el mundo del cine y mas concreto en Holywood que dice "nadie sabe nada". Y quiere decir que no se puede predecir el exito que va a tener algo, porque por mucho que te esfuerces en hacer algo genial, en invertir millones en publicidad, nunca puedes estar seguro de que triunfarás. Y con las consolas pasa lo mismo.

D10X

#12 Creo ke esa es una burda adaptacion de Sócrates :S. Y es una frase conocida por todo aquel que obtuviese el graduado escolar con un minimo de atencion.

arkoni

Solo se que no se nada... xD

limp87

#13 Siento llevarte la contraría, pero la frase "solo sé que no se nada" y "nadie sabe nada" a pesar de tener un lejano parecido no significan lo mismo en absoluto. Y de hecho, el origen es bien distinto ya que una la dijo uno de las mayores mentes (supuestamente) que ha habido en la historia, y la otra un critico de cine en algun momento de lucidez (supuestamente tambien XD).

abichuela

#9 si, las portátiles son muy diferentes y Japón también era un territorio muy diferente a Europa cuando la gente decía que aquí la DS con la pantallita táctil y los perritos en un territorio como Europa no iba a triunfar.

Los mercados son diferentes hasta que dejan de serlo, asi de simple. Y lo que ha pasado en portátiles puede pasar en sobremesa por eso yo no me aventuro a decir nada, y creo que nadie debería hacerlo, pero bueno, de rapeles está el mundo lleno.

SaludoS.

rojasu

solo digo que en la de sobremesa siempre a tenido un competidor , fuera sega , sony , m$ o quien sea.
pero en portatil a estado nintendo sin ningun competidor a no ser q conteis la game gear o neo geo poket que aqui no hicieron nada.game boy , game boy poket , GBC, GBA,GBA lite y ahora NDS.

D10X

#17 Ke Nintendo haya ganado siempre, no significa ke no tuviese competidoras ... Hubo y bastantes, pero todas fueron arrasadas, por problemas de tecnologia, por precio, por politica, etc ...

B

#17

http://en.wikipedia.org/wiki/Portable_handheld_console

Pégale un repaso, por favor.

rojasu

vale pos ya no digo nada , no vaya a ser que meta la pata otra vez y salteis todos de golpe.

edit : mejor dejo de postear en los post donde exista el tipico Sony vs nintendo , M$ vs sony etc...

Pyroman

Pues las declaraciones hoy son estas y mañana si la consola vende un huevo serán las de que siempre estuvieron con la consola... Es lo que hay. Yo no estoy de acuerdo con ellaas, pero sí entiendo que haya algunas desarrolladoras que el hard de la Wii les parezca insuficiente y crean que el sistema no sea interesante, pero como la consola se venda mucho se subirán al carro como el que más, algo que con la DS hemos llegado a ver sin ir más lejos.

abichuela

rojasu, no es "imparcialidad", es que ya que posteas y afirmas un hecho, infórmate antes de que es cierto xD.

SaludoS.

TaMy

Time will say it...

Dohko

Lo que m hace gracia es cuando dicen que nintendo apuesta por la innovacion, acaso la innovacion esta peleada con la potencia? Ni que fueran cosas incompatibles :S

arkoni

Son politicas distintas porque han querido hacer una consola que primero tiene un mando nuevo con una forma de control completamente distinta a lo normal y eso cuesta un dinero, pero aparte del dinero invertido en esto Wii es una consola pensada para estar mucho tiempo funcionando, es mas esta diseñada para consumir poquisimo y ser lo mas compacta posible. Y es por esto por lo que si riñe con la potencia, incluso se supone que cuando la dejes conectada con el wiiconnect24 por la noche se parara el ventilador o casi no se oira y para eso no debe de ser muy potente, ya sabemos todos el zumbido que produce la 360 por ejemplo.

Dohko

Pues precisamente yo creo que wii esta fabricada para lo contrario, para jugar poco, pq no creo k puedas estar 2 o 3 horas con el mandito para aqui y para halla xD vamos yo lo veo cansando, nose vamos...

B

#26 funcionar != jugar

esta pensada para estar en standby mucho tiempo, descargando cosas y demas. Y esta pensada ciertamente para jugar "poco", es decir, no para jugar 6 horas diarias de atrapaduria como se hace con la "plei", sino para echar un par de vicios, o en una reunion con amigos echar unas risas.

G4BO

si alejo tu eres de eol, ya me parecia ami que me sonabas de algo

por cierto sobre eso me da igual voy a jugar igual

por cierto olas kohai

Dohko

#27 Ah soz xD es que las consolas siempre han sido para eso entonces es la idea que se m viene a la cabeza xD, de todos modos Wii no es precisamente para eso, ya que esta mas enfocada para jugar no?

ice_wolf

game cube 1.5 omg, la verdad duele xd