Esto de los minijuegos tiene infinitas posibilidades. Me recuerda a los mg_ del css xD
Estaría guapo ver algo más dinámico como un fall guys karting o algo más rapido
Algunos soltando la chorrada de que parece de ps2 dejan entrever la bilis que les corroe porque un juego tenga una buena salida.
Ahora los pixel art también serán de ps2 por no ser ultra realistas.
#36 si a mi me parece perfecto que el juego triunfe y de puta madre para la compañia el juego es droga pura. Lo que digo arriba es porque muchos que flipan con esto en otros hilos se mofan de que algunos juguemos al Fortnite o al LoL, solo me hace gracia la doble moral del personal.
Como dije en el otro hilo, es la primera vez que participó en una beta desde el inicio y llevo jugando a todas las betas desde abril-mayo y a día de hoy lo he aborrecido XD nunca me habia pasado que me cansará se un juego antes de salir... En mi caso fue un poco por el movimiento de los personajes y las físicas pesadas que tiene, si se movieran como Mario en los Marios 3d me gustaría mucho más. Aún así es un buen juego y divertido pero después de unas semanas a mí me desengancho
#38 comprensible, 23 minijuegos en total, si le llevas dando 2-3 semanas..
si le pegas 30-40h horas muy seguidas al juego igual acabas un poco empachado, yo llevo 20 o así y algunos niveles ya empiezan a hacerse repetitivos
eso si, al jugar en party de 4 siempre son risas, da igual lo que toque
pd: la final de la cola es la mejor y la que menos sale, hay que ser 6 o menos xd
solo les falta añadir camara en primera persona. que puedas coger un arma, y hagan un mapa battle royale, os tendrian contentos a todos
Pues lo he probado en PS4 y me he divertido mucho. Me recuerda a lo bien que me lo pase en su epoca con el Rocket League, juego chorra/divertido que tenias que tener un poco de suerte pero también cierta habilidad sin ser muy sesudo, aunque en el Rocket League necesitas muchisima mas skill que en este evidentemente pero bueno para pasar un rato y desconectar pinta muy bien.
Si meten mas mapas, mas variedad puede tener un exito muy bueno.
yo si pago 20 euros y le echo mas de 20 horas, lo considero amortizado
y a este van a caer mas de 50 fácil
un juego sencillo, extremadamente complicado de ganar y a la vez infinitamente divertido ajajajajajaj
si añaden mapas, skins, equipos, rangos, habilidades etc. puede petarlo bastante. como lo dejen como esta en 2 semanas te aburres
De esos 2 millones 1.999.999 son porque Ibai no para de stremearlo.
Juego para jugar con colegas un rato, ni del palo para 20 €
el juego es la ostia de divertido xD me costó decidirme a gastarme los 20 pavales porque pensaba que era un mierdijuego y tras 2 días jugando es muy worth, recomendado 100%
le dais poco de vida a un juego puramente de risas y para pasar el rato solo o con colegas y os duele pagar 20 pavos pero seguuuuuuuro pagasteis bien mas por alguno que habéis jugado 20 minutos y muerto de la risa...
Pues pillado y disfrutando, y eso que estoy a la espera de que se lo pillen los colegas.
Super divertido!
Y engancha el cabrón: una más, venga solo una más, venga la última xD