#107 Nosotros? Yo solo he dicho que es muy temprano para comparar este juego, con algunos comentarios de que cuidado que puede ser como X juego, cuando apenas lleva en el mercado X tiempo, se lo han comprado 2 millones en PC si, y en Play esta con la subcripcion, que lo mismo si tuvieran que pagar 20 euros, la gran mayoria ni lo hubiera pagado, y eso creo que es ninguna mentira vamos.
Tambien se es un Nostradamus aventurandose a decir que este juego lo va a petar y mucho, cuando lleva nada en el mercado, pero que vamos que me da un poco igual, solo he dado la opinion sobre el juego y sobre el precio, y que puede ser que suba o que se quede estancado, eso no es predecir el futuro, todo depende de como traten el juego y lo que muevan a la comunidad.
Tambien habia que replantear cuantas copias venderia el juego, si dentro de 1 mes desaparece del plus, ha sido comprado por el boca a boca, y por los youtubers de turno muchas veces, cuando pasen unos mesecitos, se vera quien realmente quiere seguir jugando y quien lo ha jugado por ser gratis o se ha aburrido con el paso del los meses por que su streamer favorito pasa de jugar, y se compran el siguiente al que juegue, esta gente mueve en masa, y esto es mas habitual de lo que pensamos.
Por mi puede triunfar yo no digo lo contrario, yo solo te doy mi opinion de lo que yo veo del juego ahora mismo y al precio de salida del mismo, y que no parece el tipico juego para dedicarle partidas infinitas, ni para hacerlo un juego principal, si no para pasar el rato.