Fallece el compositor de Heavy Rain

Flynn

Normand Corbeil, compositor canadiense de Heavy Rain y Beyond: Two Souls y ganador de un premio BAFTA, ha fallecido a los 56 años a causa de un cáncer de páncreas.

Su hijo hizo saber la noticia en un foro de apoyo a víctimas del cáncer. Corbeil ha fallecido el pasado viernes después de que le diagnosticaran un cáncer en agosto del 2012.

Se desconoce si llegó a terminar la banda sonora del próximo juego de Quantic Dream. Igualmente, será recordado por su estupendo trabajo en Heavy Rain.

2
E

DEP

miLo_

me parece alucinante esta gente, capaz de crear obras de arte como esta

DEP

Igneel

Oh, me encanto la música de todo el juego, que lastima, ni siquiera era tan mayor.

1
ky0s

DEP . Me gustó mucho la ost de heavy rain.

k1LiaN

Le tengo un gran respeto por la genialidad que hizo en Heavy Rain

DEP

ZaGo

Se nos va un grande del sector, espero que al menos podamos disfrutar con alguno de sus últimos temas en el próximo Beyond: Two Souls.

melonzuelo

Ya me jugue Heavy Rain en todas sus facetas y me encanto, una lastima... Las bandas sonoras de estos juegos son clave

Oboro

Siempre se van los mejores

B

Ugh, Dios por quee siempre te llevas a los mejores agita el puño

goteNN

DEP

JARVIS

Gran juego el Heavy Rain que sin esa tan maravillosa banda sonora no habría sido posible. DEP.

Zapador

DEP
El cáncer de páncreas es criminal, a los cinco meses madre mía.

Gravewolf

DEP.

jonhy_walker

Siempre se van los mejores, DEP

Killer_M4A1

Me encantó su OST! DEP

B

Siempre se van los mejores... :' (

DEP

Hochiminh

Maestro, un trabajador nato.

DEP.

-Ivory-

Joder, me estoy escuchando un poco de la ost y me parece brutal, que pena que ahora que estaba metido en la industria se muera...

DEP :(

( solo hay que ver la foto, para ver como debia disfrutar haciendo su música, me da mucha pena esta noticia )

melyrub

Macho, no habia oido la banda sonora. Increiblemente buena. Siento mucho que genios así mueran.

DEP

Petrusin

Un gran compositor.

Puede descansar en paz sabiendo que su música llegaba mucho más allá de los tímpanos.

GrN

DEP.

Siempre se van los mejores, y los hijos de puta, vivos.

garc1a

DEP

cuantas personas se lleva el cancer y cuantas por llevarse...

1
dakktak

DEP :(

jockerwn

puto cancer.
DEP

M

DEP :(

Brimz

Un grande, ánimo a la familia siempre nos quedará su música. Me encanta esta banda sonora para mi uno de los pilares de Heavy Rain.

Corven

Pfff, el cáncer de páncreas es de los más agresivos que existen.

Una lástima. La BSO de Heavy Rain es una de mis canciones favoritas. La tengo en Spotify xD

2 comentarios moderados

Usuarios habituales