Una semana después de haberme comprado la 2º 360 me han empezado a ocurrir los siguientes errores:
1) Cuando quiero reproducir un vídeo me sale el siguiente error:
69-80070005
He estado buscando por google y he encontrado algunos temas relacionados en inglés. Según comentan se debe a que los vídeos los descargué con otra consola y debido al 3RROD o algo parecido no los puedo reproducir en la nueva. El tema en cuestión es http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=26380323 . Al estar en inglés me gustaría que alguien me lo pudiese aclarar algo mejor.
2) El otro error, y el que más me preocupa, consiste en que al reproducir un vídeo, cuando quiero salir de este se bloquea la consola y la tengo que reiniciar. No creo que sea normal y me gustaría saber si se debe a algún motivo específico o si es algún error de hardware o pollas.
Decir que sólo me ocurre con unos vídeos SIEMPRE y con otros no me sucede y no se cuelga. Por eso no sé si se debe a un error del vídeo o de la consola.
La cuestión es que me la compré hace una semana y no quiero empezar ya con errores, y si es por algo serio ir y cambiarla por otra porque creo que los primeros 15 días te la cambian en el acto en tienda.