Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

Rikki

Pues a mí me encanta este juego la verdad lo tengo súper abandonado y no se por que esta noche le quitare el polvo y viciare y de paso me quito todos los logros xD

JaMaN

Mola que sigan sacando DLCs mientras que el VATS (y todos los perks que le afectan), gracias al parche 1.1, sigue buggeado.

Por no mencionar que, aún con ese problemilla, sacan un parche que lo único que hace es añadir compatibilidad con el nuevo DLC y joder el plugin FOSE (hasta que estos saquen una versión compatible, claro).

M1k4

Jooer yo ahora me he viciado a este cosa mala vamos, aver cuando pillo las expansiones juju

1 mes después
KinachO

Fallout 3 se amplía nuevamente con el contenido descargable "Broken Steel", disponible a partir de mañana dia 5 de Mayo por 800 Microsoft Points:

[media]http://www.gametrailers.com/player/48842.html[/media]

Saludos!

Dieter

Liberty prime FTW!.

B

Rajaria sobre la política de expansiones pero mejor lo dejo para otro dia.

spoiler
George-Bush

todo lo que sea mas fallout 3 me lo trago sin pensarlo, soy un enfermo del juego.

aNuBiS

Ie!, por fin!...Aunque lo tengo desinstalado, tendre que volverlo a instalar! xD

Ebel

yo solo tengo puntos para un DLC aun no me he pillado ninguno de los 3 que hay ahora, estoy alargando el orginal pateandmelo todo... así que espero impresiones... por ahora el que tenía mas papeletas era The Pitt.

JaMaN

#369 No tires tu dinero ni con Operation Anchorage ni con The Pitt. El primero es una basura que combina lo peor de un FPS con lo peor de un RPG y el segundo te durará 2 horas como mucho aunque no sepas ni sumar 2 y 2.

GaTToO

y para pc?

D4rKNiGhT

Ah, que hay que pagar por este contenido? juer.

KinachO

Al final me voy a ver obligado a comprarme el juego, y no quería...

Saludos

Kaneas

Mmm a mi lo que me interesa es... cuando bajan el precio al fallout 3 original?

Yo es que por un FALLOUT 3 como el F1 o 2, pagaria esos 43 euros que vale ahora... pero ni de coña por este FALLOUT que vale, esta muy guapo... pero no me hace temblar de gustirrinin como los otros :D

PUes eso, cuando lo rebajan un poco? :D

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Ebel

#371 para pc igual sale hoy.
#370 no lo iba a pagar, lo iba a pillar con puntos nunca los he usado (hasta q salio el Fallout pense q no valdrian de nada, no habia visto nada interesante)... en PC esos puntos valen para algo mas que pillarse DLCs?

_noX

¿Para pc las expansiones son gratuitas o hay que pagar también? Porque estaba pensando en comprar el juego, pero si lo llenan de expansiones de pago, paso...

rusillo_

#377

Que yo sepa nadie te obliga a comprar las expansiones aunque tengas el juego eh..xd.

A

#377 las de pc no tienen ningun tipo de seguridad, simplemente le das a cargar contenido y tira, asi que son todo lo gratis que quieras.

JangoBout

#375

Ahhhh me he comido tu spoiler xDDD
Estoy a la mitad del juego más o menos xD

Soy gilipollas.

_noX

#378
nadie me obliga a comprarlas pero si me gusta el juego y me apetece jugarlas me joderá y prefiero dar mi dinero a compañías que se dediquen a sacar contenido gratuito para sus juegos.

BlackBeasT

#381 Osea que no pagas a ninguna no?xDD

_noX

Valve lleva sacando actualizaciones para teamfortress2, css y l4d desde el principio. Burnout paradise tiene mil añadidos gratuitos. De FEAR sacaron el fear COMBAT totalmente gratis (ni hacía falta tener el juego singleplayer), y eso sin contar los juegos gratuitos y mods al estilo insurgency.

No hace falta gastarse una fortuna, y menos aún dejarse timar con los contenidos descargables de pago que más bien son cosas eliminadas del juego que luego te venden por separado.

Prefiero un juego completo para el que saquen alguna actualización si es necesaria a comprar un juego y que al día siguiente ya aparezcan contenidos descargables de pago.

BlackBeasT

Estas hablando de pc,en consolas el contenido de burnout sacaron uno gratis y uno o dos de pago,la nueva dlc de l4d tambien es de pago,de css no he visto nada nuevo,los mods no los ha hecho valve asi que solo faltaba que cobraran,el fear combat en consola tampoco esta.

Si juegas en consola va ser todo o casi todo de pago,es lo que se lleva ahora.

Glicerart

#384 El dlc de Left 4 Dead es gratuito en ambas plataformas, doy fe de ello.

_noX

yo hablo de pc, claro.

KinachO

Más videos, ojo spoilers:

[media]http://www.gametrailers.com/player/48889.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/48891.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/48893.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/48879.html[/media]

Saludos!

A

no esta mal pero como todos los dlcs no es muy largo, aunque al menos tiene algo mas de dificultad que los 2 anteriores y tiene alguna quest despues de hacer la linea principal

rusillo_

xD juraria que este es el foro Consolas.

helicon

¿Realmente es tan bueno Fallout 3? No he jugado a ningun Fallout anterior, y el Oblivion no me gustó demasiado... ¿de verdad merece la pena?

Tema cerrado