Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

rusillo_

En mi opinion si es muy bueno, ademas tiene juego para rato.

A

me he quedado con la sensacion de que es mas corto que the pitt(quiza porque le pille todos los lingotes) ademas que que la linea argumental solo se diferencia en unica opcion al final

Es bastante importante el spoiler asi q no abrir si quereis jugar el dlc

spoiler
Ebel

#390 a mi me ha gustado bastante mas que el oblivion. el andar por entre calles de una ciudad apocaliptica... con zonas reconocibles tiene mas gracia que las tipicas ruinas random que te encuentras en uno de fantasia.

9 días después
CalvOr0t4

Si lo compro en play.com vendrá subtitulado al castellano?

Boke

ami me ha parecido un juegazo... aunk cuando llevaba unas 50 horas se me ha hecho un poco cansino y he ido a pasarmelo

JangoBout

Ale, ya me lo he pasado. Ha estado bien. Aunque me esperaba algo más después de ver tan buenas críticas. Como han dicho, al final tanta mision y tanta cosa me agobiaba y he ido a pasarlo rápido.

Mi final
H

El anuncio que prometía desencadenar la guerra de los fanboys y que ha tenido a la comunidad hypeada durante más de 5 horas sale a la luz. Bethesda ha confirmado mediante rueda de prensa que los nuevos contenidos descargables The Pitt y Broken Steel tendrán salida para el sistema PS3 durante el més de Junio la primera y de 4 a 6 semanas después aparecerá la segunda. Además se rumorea que Bethesda está trabajando en 2 nuevos DLC que también estarán desde su salida para todas las plataformas.

Hoy, los poseedores de una PS3 se pueden sentirse muy afortunados al poder disponer muy pronto de este contenido extra, que hace mejor todavía a Fallout 3.

Fuente

Saludos.

B

#397 Una gran noticia para los poseedores de la consona de Sony aunque me temo que yo soy de esos a los que no les gusta pagar por unas horas más de juego ;|

Betrayal

Ya se han anunciado los dos capitulos nuevos que sacaran: Point Lookout y Mothership Zeta, ambientados en una zona pantanosa y en una aeronave alienígena tras sufrir una abducción.

Personalmente prefiero que empiezen ya a currar en un elder scroll 5 o algun sandbox rpg nuevo, ya cansa tanta expansion para el fallout 3, parece un sims.

14 días después
A

Proxima expansion de fallout 3,prevista para el 23 de junio y no aparece la ps3 al final del video en formatos compatibles.

[media]http://www.gametrailers.com/player/50280.html[/media]

16 días después
B

El 23 de Junio para PC360 y parece que en USA una tienda ha roto la fecha de lanzamiento y ya lo tiene disponible.





Boke

joder se estan colando ya con tanta expansion

A

#402 pues a mi no me desagrada que alarguen el fallout

Betrayal

Yo quiero ya algo nuevo de bethesda, esto va a ser un sims... y el problema es que mientras la gente siga comprando las expansiones, no van a hacer nada nuevo, esto les sale muchisimo mas barato que hacer algo nuevo.

rusillo_

Creo que el planing era sacar 5 expansiones, tampoco se que le ves de malo, compras las que te gusten o no las compras xD, es como con el Guild Wars o muchos otros videojuegos xD, y sobre querer algo nuevo de este estudio, no se como trabajaran y que tendran en mente para el futuro, pero que trabajen en expansiones para Fallou3 no creo que signifique que solo esten dedicados a esto.

Betrayal

#405 Ya, pero la cosa es que mientras mas tiempo esten sacando expansiones, mas tardaran en sacar el elder scroll 5 o algun proyecto nuevo, que es lo que yo quiero que hagan xD

rusillo_

xD Mira que eres ansioso, para que luego no te guste! :P

Boke

el problema esk ya te gastas 60 pavos en un juego, pa k luego tengas k estar gastandote mas dinero en expansiones, ni k fueran los sims joder... k lo saken to o k saken otro juego, pero no esta estafa... al menos es mi opinion

Betrayal

Para mi es que sacar mas de 1 expansion para un juego que no sea online ya empieza oler raro, huele que quieren aprovechar que ya tienen todo el juego montado y no les cuesta casi nada ampliarlo para exprimirle toda la pasta que puedan sacar con el.

No los cuplo, mientras la gente los compre, ellos ganan dinero con menos esfuerzo. Pero me gustaria que sacaran otras cosas... a veces se me olvida que los estudios de videojuegos son negocios, no estan solo para hacernos felices xD

cm07

#409 El contenido adicional tiene como objetivo hacer negocio mientras evitan que la gente venda sus juegos de segunda mano. Se trata de prolongar en el tiempo todo lo posible la vida útil del producto.

Quieren que antes de ir a Game a malvenderlo te quedes pensando "Oye, igual sacan algo nuevo pronto"

B

En agosto saldrán los cincos DLCs en un solo pack para PS3 a un precio todavía desconocido.

20 días después
B

Cambio de planes, a finales de Septiembre empezará a salir en PS3 el DLC comenzando esta vez por Broken Steel.

KinachO

A ver si me animo y me hago con este juego ya de una vez. Que lo tengo en mente hace ya bastante...

18 días después
p4l3rm0

Abducciones, sondas anales, naves nodrizas, armas extraterrestres, musica de theremines... todo estoy y mucho mas en la nueva expansión para el GOTY'08 de Bethesda llamada Mothership Zeta.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=53671[/media]

Se publica pasado mañana en el bazar de x360 por los 800MS points de costumbre. En PS3 se espera para algo después del lanzamiento de la anterior expansión, Point Lookout.

B

Es impresionante como han conseguido plasmar la estética retro extraña de fallout 3 en la nave, es como Star trek.

Odio a bethesda, estoy vendido a sus DLCs xDD

p4l3rm0

#415 Lo mismo digo, estoy totalmente rendido a todo lo que han sacado para este juego. Lo único malo es que los sacan a un ritmo MUCHO mas rápido del que puedo jugarlos xDD

Arctrax

ojala saquen una edicion del juego con todas las expansiones juntas, me vendria al pelamen

helicon

probablemente harán Fallout3 GOTY, el juego y luego en un dvd aparte todas las expansiones... o algo así.

Akklaim

#415,#416 +10000000

Me he comprado todas las expansiones, y lo seguiré haciendo saquen las que saquen xDD

guilles

Aqui uno ke tiene el fallout 3 pa pc, me lo e pasado y kiero saber kuantas expansiones hay, y kuantas pa pc ke pueda usar ^^

Tema cerrado