Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

Boke

ami al principio no me gustaba mucho, me resultaba demasiado "grande" para mi xD es decir te sueltan ahi y ale buscate la vida... al principio puede parecer dificil, pero luego vas jugando y te vas dando cuenta de k realmente es un puto juegazo k no puedes dejar de jugar xD

D

Yo me di cuenta que era un juegazo desde el mismo momento que te dejan elegir sexo y aspecto de esa forma tan original y "real"(Vale, no es muy real la forma en la que te dejan elegir aspecto, pero por lo menos tienen excusa, no como en otros juegos que ala, ahora eres pequeño y por arte de magia puedes elegir como ser de mayor.

sergiovk

A ver panda de histericas, que he dicho que es la PRIMERA IMPRESION, tiene cosas que me han gustado muy mucho (libertad de accion, los dialogos, el sonido...) y tal y tal.
Pero es que es chocante el juego, un puto caos, segun sali del refugio y pise el charco que hay delante se me cayo el alma a los pies, que realismo el agua por Dios xD El sistema de combate es un poco... no se... putamierda? Las animaciones del personaje son 100% Lego. Y el argumento eso, un caos.

Anyway, gracias a los que habeis contestado en serio. Seguire jugando a ver si remonta, pero con unas ganas nulas ¬¬

B

Pues a mi tampoco me gusto la verdad xD, tendre k darle otra oportunidad, pero no me gusto nada de nada.

D

En cuanto llegas a Radio Galaxy(Que es donde te mandan al principio, aunque aun tienes juego antes de llegar) empieza a animarse todo, ya empezaras a ir cojiendo armas y tal.

El sistema de combate al principio puede parecer arcaico, pero es el encanto que tiene, aunque la mayoria de las batallas(por no decir todas) tiraras de VAT.

B

<3 Point Lookout <3

kaamii

El juego esta bien, pero para mi no es GOTY ni de coña... Me mato desde el primer momento el sistema de combate, que en mi opinión es lo que se carga el juego. De lo demás nada que objetar jejej

Debe ser que para conseguir el puto platino me askee tanto que desde que lo hice, lleva olvidado en la estantería xD

helicon

Las animaciones del personaje son malas porque el juego está hecho para ser jugado en primera persona independientemente de que te den la opción de poder verlo.

sergiovk

A tomar por culo, ni obligandome puedo aguantar mas de 10 minutos. Creo que no exagero si digo que es el peor juego que he jugado en mi vida.

helicon

Luego te quejarás de como s epone la gente, pero es que anda que soltar un comentario así xdddd

y lo mejor de todo es que para ti el Bioshock es un juegazo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

si t parece el peor juego q has jugado en tu vida, a pocos debes de haber jugado

Glicerart

La principal baza que tiene Fallout 3 es la exploración.

Más allá de las animaciones o del bastante cutre sistema de combate Fallout 3 es un juego creado para ser explorado hasta la extenuación. Es jodidamente increíble la de datos que tiene el juego, desde los acontecimientos que han sucedido en los distintos lugares a lo largo de los años hasta la historia que lo que ocurrió en cada una de las Vault. En el juego puedes encontrar información de todo tipo, desde el lugar y la creación de los supermutantes, hasta los efectos de los primeros prototipos de Nuka-Cola, la formación de los necrófagos etc.

Para mí el crear un universo tan complejo, tan bien ambientado y tan lleno de vida -a pesar de ser un post-apocalipsis- en el que tus decisiones si que importen es mucho más importante que unas animaciones de mierda o que haya bugs. #453 , puedes dejarlo, pero te estarás perdiendo lo mejor del juego que es saber lo que encontrarás si exploras tal o cual sitio. Claro que también comprendo que haya personas que no tengan la paciencia suficiente para jugar a este tipo de títulos, pero al menos trata de darle otra oportunidad, porque en cuanto te enganche no podrás parar de jugar. A mi me costó al principio.

Y respecto a las expansiones, en orden de calidad: Point L.>Broken S.>The Pitt>Anchorage>MotherShip. Las dos últimas son muy lineales, solo destacan por su ambientación (nieve y aliens respectivamente, que a veces te cansas de ver tanto desierto en el juego). No obstante lo mejor es comprarse primero Broken S. para poder llegar al nivel 30 y seguir jugando al juego tras completar la quest principal.

sergiovk

No claro, que si no me gusta esta mierda me convierto en un inculto de los videojuegos.

Un juego al que jugarlo me parece una tortura no es un juego, que me digan que vaya a Radio Galaxy, que esta donde Cristo perdio la chancla, yendo campo a traves mientras me atacan topos que parecen de plastilina y con animaciones ortopedicas, que entro al metro despues de media hora andando y me atacan unas cucarachas ortopedicas a las que tengo que disparar con el sistema de combate ese de mierda que no se ha visto cosa mas cansina.

Salgo del metro y me vienen 6 saqueadores con lanzallamas y me matan sin que yo pueda hacer nada, volver a empezar. Salgo del metro y me vienen 6 saqueadores con lanzallamas y me matan sin que yo pueda hacer nada, volver a empezar. (y asi un bucle infinito)

Todo esto aderezado con la otra opcion al sistema ese VATS, el modo shooter, que no puede ser mas malo porque es imposible, que si disparas a la cabeza al enemigo es como si le disparas en un dedo del pie xD

Que tomadura de pelo, madre mia.

Y helicon, a lo del Bioshock no te contesto porque vaya tela xD

#462 si ya, algo tiene que tener el juego para que la gente lo adore tanto, pero es que se me hace una tortura jugarlo. Y si el poco tiempo que tengo para jugar lo invierto a estar a disgusto pues mal vamos.

B

Yo tambien repeti como 30 veces el camino a radio galaxy, pero una vez que llegas a la parte de la hermandad y demás y consigues armas decentes y comienzas a descubrir armaduras y tal se vuelve mucho mas interesante.

helicon

Y helicon, a lo del Bioshock no te contesto porque vaya tela xD

¿Te das cuenta que dices lo mismo que yo?
Uf, lo del fallout 3 ni te contesto porque vaya tela, ¿no?
xDDD

No sé tio, simplemente te lo he dicho en el sentido de que igual que a ti el Bioshock te parece un juegazo de tres pares de narices y el Fallout 3 una mierda, a muchas otras personas el Fallout 3 nos ha parecido uno de los mejores juegos que han salido en los últimos años (y en mi caso el bioshock una completa decepción jodidamente aburrida e infumable)

Denian

#463 pero eso te pasa por que eres malisimo, yo me lo pase sin despeinarme en dificil y dandole rodillazos al mando.

FTumpch

a las cucarachas se les mata con arma melee y los saqueadores te cargas al lanzallamas con un r ifle a larga distancia y luego te vas cargando a los demas uno a uno retirandote y avanzando, lo que supongo que habras hecho sera ir como un heroe a por todas y te has comido un zurullo, este juego no es como el halo no puedes plantarte en mitad de la calle y ponerte a disparar en inferioridad numerica o te crujen los huesos

D

Esque este juego no es un FPS propiamente dicho, aqui no vas corriendo y pegando tiros a lo Halo/CS. Aqui no existe el "Soy un heroe, soy el prota, y no puedo morir". Porque asi vas a caer contra 1 simple supermutante.

Te recomiendo un par de cosas para que disfrutes el juego.

1º. Si te quejas porque tienes que ir hasta Radio Galaxy, pasando por un metro. Mejor dejalo ya, y no sigas mas, porque eso es bastante poco camino, te lo aseguro.(Si no cumples el punto 1, sigue, si no DEJALO)
2º. Disfruta de la exploracion, pierdete por ahi, busca tiendas, o enemigos a los que robar armas, y ves explorando todo.
3º. No esperes un juego de accion extrema, es un RPG, y aqui predomina la tactica al ir a saco, es preferible que salgas lo justo para arrear un par de tiros con el VATS y esconderte.
4º. Si se te complica algo hasta el extremo de querer dejar el juego, coño, baja la dificultad a muy facil, te lo pasas, y la vuelves a subir
5º. Profit

#463 A y, lo de que el modo Shooter es malisimo, me gustaria ver como dispararias tu habiendo

spoiler
Shikoku

Yo pondre mi opinioncilla, ya que por fin lo he probado.

Jugue al 1, y aunque en algun momento, llego a aburrirme, finalmente lo termine mas o menos interesado por ver el siguiente de la saga.

El 2 cruzo esa linea del aburrimiento, como a mitad del juego, asi que ahi se quedo.

"Esperanzado" por esa renovacion en el juego, compre el 3 (no hace mucho) para ver que tal.

Finalmente, tb he dejado de jugarlo.

Es obvio que los escenarios son amplios y puedes hacer practicamente lo que te de la gana. Pero, esto estaria bien, si dichos escenarios tuvieran mas vida. Me he aburrido de caminar y caminar, y no encontrar mas que bichos puntualmente.

PARA MI, es un juego incapaz de mantenerte enganchado, e interesado por ver que es lo siguiente que va a pasar. Que tiempos aquellos del baldurs gate ><, dias casi enteros seguidos jugando. Pero con este, imposible, sinceramente, la historia no me engancho nada de nada.

PARA MI, no es un RPG puro, mas bien un action-rpg.

Y ya, salvo que en el siguiente (si lo hacen) lo cambien casi que por completo, dudo mucho que ni lo pruebe.

PD: He probado el STALKER hace como 2 meses, y no dejo de recordarme al FALLOUT 3. E igualmente, pare de jugarlo, aunque aun tengo esperanza de recomenzarlo.

PD2: por curiosidad, se me dio por ver el final en youtube, y me alegro de no haberlo terminado, pq que final mas SOSO (PARA MI)

ekelon

Yo tambien debo ser un bicho raro porque lo jugue 30minutos hasta que vas megaton y te mandan misiones fuera de la ciudad y me aburrio, sobre todo el sistema de combate, es jodidamente insoportable, ademas que me recordaba al puto oblivion, muy bonito al principio pero luego era lo mas repetitivo que podia existir

kroaton

Al final va todo en gustos.....

Yo, por ejemplo, sigo sin verle jugabilidad ninguna al Gran Turismo... desde el primero que salió hasta el último del que he probado al demo.... pero como seguramente moriré apedreado publicamente por un comentario así, pues casi que mejor decir que no es mi tipo de juego, y no me gusta....

Yo creo que los roleros aquejados de este juego deben llevar parte de razón.... más que nada porque a mi no me gustan los juegos de rol..... me terminan cansando bastante.... di una oportunidad a los Final Fantasy... el VII lo jugué 15 horas y me cansé.... el FFX lo jugué casi 35 horas, y ya lo mandé a la mierda.... sin embargo el Falote me ha gustado mucho.... quizá porque tiene esa parte de acción de Shooter que hace que no me aburra.... y quizá por eso no gusta tanto a los roleros..

En la parte sobre la historia del juego no entro, porque es indefendible XD XD . Son mejores las historias que aparecen por el Yermo que la principal... XD

J

Fallout 3 es GOTY indiscutible.

¿Te resulta para mancos el sistema de combate?, a ver, que tenga aspecto de fps no lo hace fps, lo que priman aqui son las estadisticas, si disparas al huevo derecho de un supermutante a ojo, por muy billy el niño que seas, si tu pj tiene -1 en ese tipo de armas y tu arma esta para el arrastre, no le vas a dar en el huevo derecho ni en broma, de ahi que en el vats te salgan porcentajes, vamos igual estoy equivocado, pero creo que aun disparando sin vats dependera de tus caracteristicas.

ESTO NO ES UN FPS.

Y si no sabes apreciar las conversaciones, el mundo postapocaliptico, la sensacion de soledad y de estar todo plagado de hijosdeputa que van cada uno a sobrevivir a costa de los demas y tampoco aprecias la exploracion y al señor tempeni...¿para que lo compras? y los graficos de palo que mencionas los conocerias de sobra desde antes de comprarlo eh...

El unico pero que tiene es que molaria que el tema de faccionas tirase mas a la posibilidad de unirte oficialmente a las facciones y no sentirte solo como una puta a la que acuden cuando no quieren ensuciarse las manos, si pudiese ser uno mas en la hermandad del acero creo que me haria un pj bueno, mientras tanto, prefiero malo, aqui pinta mas ir de cabron que de otra cosa xD.

YokeseS

es un juegazo, y el que diga lo contrario me la come, lo que pasa eske cuando llevas tropecientamil horas jugando y vas hipermegapetado se hace repetitivo. pero vamos al principio te quedas flipando de las cosas que vas descubriendo. ademas es un juego de los de antaño en los que tienes libertad de decision

J

A mi una cosa curiosa que me sucedio al salir del refugio fue que abro el mapa y digo.."buah, que cutre, pero si es pequeñisimo..." y joder con el "pequeño" mapa...hay mil sitios por descubrir xD, ciudades, fabricas, zonas raras, asentamientos, luego estan los que van dando vueltas y luego tienes el metro...xD.

Por no hablar de cuando te encuentras a un behemont xD.

ErPvT04m0

#463 xddddddddddd mira ni tengo tiempo para explicarte lo que te hastía del GOTY Fallout3 ni tu para entenderlo, tal vez soy un poco duro, pero vamos equivalente a tus posts.

SiCk

Fallout 3 es un juegazo. Para mí el único problema es el doble filo que da tener bastante libertad de movimiento ya que la trama principal te lleva por un 25% del mapa y tiene que ser el propio jugador el que por que el quiera, vaya a investigarlo. Yo mismo, por costumbre, ya que casi todos los juegos son ultra-lineales (Bioshock, COD, etc) iba haciendo la trama, hasta que decidí "tirarme al monte" y joder, el juego ya "me iba gustando" en la linea principal (y las típicas secundarias que te encuentras, pero de cualquier modo están ligadas la trama principal y sus localizaciones) y sin embargo, al irte lejos, a parte de ver lo bien recreado que está el mundo y lo bastante rolero que es, te diviertes muchísimo!! Me encantaron las localizaciones (una cantera, gasolineras, asentamientos, pobladillos...) una gozada!

ice_powa_xD

Yo estoy con #466 me lo pasé en dificil y me mataron no se un par de veces y por hacer el cabra como atacar con cuchillo a un maestro supermutante de esos o hacer el subnormal por las rocas y pegarme un ostiazo de cojones. El problema es tu falta de habilidad , no el juego en si.
Todo esto sin acritud y de buen rollito , porque yo soy pésimo en juegos de conducción y a lo mejor tu eres Fernando Alonso, pero en juegos accion-rpg , pues no.

Y como dice #476 , este juego es coger explorar y hacerte todas las secundarias que tiene , que son la ostia y visitas pequeños asentamientos , fortalezas , etc. Solo la trama principal pues es cortita con sifón y no aprovechas el juego en su totalidad.

MILLER

Pues ami no me gustan los RPGs y sin embargo este se ha convertido en uno de los mejores juegos que jugado en mi vida, todo la ambientacion, banda sonora, spots publicitarios la propia web del juego es absolutamente BRILLANTE, y creo que para la inmensa mayoria este juego se ha convertido en un juego de culto como FFVII.

Me lo estoy pasando por 2 vez y comprandome poco a poco las expansiones que son buenisimas por cierto.

PD: si se te hace dificil o te matan todo el rato evidentemente es por que eres un tronco con el pad, echate unos Halos/Killzones hasta que pilles lvl y ya veras como es facil, ami no me matan ni aunque vaya en pelotas con una sarten.

kroaton

Estoy de acuerdo.... a mi los de rol acaban cansándome y el Falote es un gran juego....

No veas las ganas que tengo de jugar las expansiones... pero entre lo caras que son por separado, y que la versión GOTY dicen que se cuelga más que una escopeta de feria..... toca esperar...

SiCk

La versión GOTY no es más que el mismo F3 pero con los DLC. Igual "se refieren" a la actualización 1.7 (creo) que es la que se necesita para jugar al último DLC. Pero vamos, que yo no he tenido nunca problemas de cuelgues ni nada así.

Tema cerrado