Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

B

Con esta serán 5, todas están en PC y en 360 y muy pronto para PS3.

Anchorage, la primera, fue flojisima luego han ido subiendo en calidad y refinandose tanto que esta va a ser priceless

Betrayal

Yo estoy al reves que la mayoria de aqui xD mientras vosotros no os cansais de expansiones, yo estoy deseando que saquen algo nuevo.

Y no digo que las expansiones vayan a ser malas, que tienen pintaza, pero bethesda se ha ganado a pulso mi confianza en ellos, y quiero un juego completo nuevo de ellos ya (otro sandbox rpg como fallout 3 y oblivion).

A

#422 la primera expansion del fallout sale el año q viene.

en cuanto a los dlcs ayuda a no borrar el juego.

Betrayal

si te refieres a el "las vegas" no es una expansion, es un juego nuevo, y no es de bethesda. Seria mas o menos como los gta que salieron despues del 3; vice city y san andreas. Una historioa nueva ambientada en el mismo universo, pero sin ser un fallout 4 ni tampoco una expansion.

Vegon

#424 Lo hace Obsidian... con estos cada uno por su cuenta que vea el vaso medio lleno o medio vació xD

A

#424 si mantiene el motor grafico y sigue la linea argumental sin aportar nada nuevo se llama expansion, pero es normal que en consola quieran clavar otros 40-70 euros...

p4l3rm0

#425 Con esos algunos no llegamos ni a ver el vaso siquiera xD

Vegon

#426 Es un juego completamente independiente. Deja de buscarle 3 pies al gato a no ser que lo hagas con calidad y puedas provocar algún rage.

24 días después
Betrayal

Me he quedao hoy flipado viendo un capitulo de futurama, perteneciente a un año mucho anterior a fallout 3.

En el capitulo de hoy fry leela y bender bajan a las alcantarillas a buscar a mordisquitos, bien pues mientras los mutantes que viven en las alcantarillas les estan enseñando donde viven, fry ve una iglesia. Al entrar a la iglesia se ve una bomba nuclear, y fry dice "¿ Rendis culto a una bomba nuclear sin detonar ?", a lo que yo me quedo "WTF?!?!"

Pensais que a alguien de bethesda se e ocurrio lo de la iglesia del atomo en la ciudad de magaton al ver este capitulo de futurama? xD

P.D.: He encontrado esto:

"Religion of Mutants

Over Christmas (suggesting they mutated before the second coming of Jesus) and Easter the Sewer Mutants gather in church to worship an unexploded nuclear bomb. "

en esta pagina:
http://theinfosphere.org/Religion#Religion_of_Mutants

wolf_killer

quiza sea una pregunta tonta, pero viendo oi los trofeos del fallout 3 (que tenia al 100%) ,me fijo que ai nuevos trofeos , son e alguna expansion?? donde la puedo conseguir??

P

Yo hay a veces con este juego que me desespero.. quiero explorarlo todo que al final me follan.

BigmAK

#431 Eso es porque no tienes el nivel suficiente... cuando más subes de nivel mas fácil es moverse por el mundo de Fallout.... paciencia...

Saludos

mongui

A mi se me hace eterno este juego... No digo que no mole eh, que está genial, pero diossss, quiero avanzar más rápido, y se me hace lentisimo.xD

wolf_killer

sabeis lo de las expansiones para ps3??

JangoBout

#429

Rendir culto a una bomba nuclear sin detonar forma parte de la cultura popular gracias a el planeta de los simios. La 2 creo. De 196x o principios de los 70s.

Confirmo:

spoiler
Betrayal

Pongo esto sin mala intencion, que conste xD

P

Bueno ya esta pasado, ahora solo me queda seguir subiendo de nivel hasta el 20 y sacarme algun que otro logro mas.

Arctrax

tengo grandes esperanzas en el Fallout New Vegas ese, a ver si sacan nueva informacion para ir abriendo boca

ReMaTxEs

Por si alguno aun no lo ha disfrutado (Yo he empezado con el la semana pasada) Esta en Game NUEVO por 20€

XaViMeTaL

Me lo pasé hace tiempo en el PC y hace poco me lo compré para la 360. Puto juegazo donde los haya.

B

es genial, yo estoy en ello (lo tengo para la ps3)

P

DUDA:

¿ Hay alguna forma de curar a los compañeros que van apareciendo a tu lado ?

Betrayal

No lo recuerdo bien, pero creo que si les metes medicinas (no recuerdo el nombre que tenian en el juego) en su inventario, las usaban ellos solos.

T3rm1n4t0r

otra opcion es irte con el mapa y volver al sitio donde estan

7 días después
P

Me pille el Broken Steel y me estoy cagando en estos señores, 800 points por 3 misiones y 3 secundarias de risa.

Y me las iba a pillar todas..

24 días después
wolf_killer

mañana sale la version GOTY?

3 meses después
sergiovk

Me explica alguien que tiene de juegazo esto? Me he comprado este juego hoy por las buenas criticas y me encuentro una jugabilidad de mierda, unas animaciones que esto parece el Mugen y unos graficos que decir que son una mierda es quedarse cortisimo.

Decidme si la cosa remonta mas adelante, voy por el principio que tengo que ir a

spoiler

y casi estoy jugando por obligacion, valiente mierda de juego. Al menos eso me parece hasta ahora.

helicon

lol...

D

en fin, para q discutir xD

p4l3rm0

#447 La próxima estaría bien que te asegurases de probar el juego en cuestión antes de venir a soltar tu Rage sobre el juego (que en el caso que nos ocupa es un juegazo y GOTY oficial del año pasado), o la gente que lo recomienda, que no tienen la culpa de no compartir tus gustos personales.
En este caso te libras por que el juego no tiene demo, pero para estos casos están las copias de seguridad, yo al menos no dudo en acudir a ellas ante la duda antes de pasar por caja.

De todas maneras dale una oportunidad al juego por que realmente merece muy mucho la pena, siempre que seas fanático de los RPG claro, sino no se para que compras el juego desde un primer momento...

1
Tema cerrado