Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

D10X

#540

spoiler
J

#540

sacnoth

#541

spoiler

#542 Es de más fácil acceso la de megatón: Viajas al pueblo, subes cuesta, entras en casa.
La otra es, vas a tempeny, te abren la puerta, planta baja, subes arriba y ya por fin entras en tu suite (y ninguna de las decoraciones me terminó de gustar)

Mr-Carradine

En la de Tenpenny tienes el robot que cuenta chistes malos? xD

sacnoth

Tienes lo mismo en las dos.

J

xD Yo me refiero a los valores fashion xD, Megaton es una ciudad de mala muerte y merece ser

spoiler

:qq:

VIETNAM

Yo me estoy pasando todo el juego a melé y no me va mal, eso si que es superviviencia y un reto para mi, tienes que ir vigilando tus sombras, la luz para no ser descubierto por los sanguinarios que son los que mas dificil lo ponen, planificar tus rutas, conocer el terreno, atacar siempre por la espalda y por sorpresa y buscar siempre los talentos de regeneracion,salud y ataques mele

Betrayal

#547 buff yo pense en hacerme un personaje de sigilo y melee por que en oblivion con uno de sigilo y veneno eras simplemente dios, pero es que en un juego donde casi todo el mundo ataca a distancia... lo veo muy chungo.

P.D.: Me estan entrando ganas de rejugarlo y probar melee por el reto, y mira que me he pasao el juego ya por los menos 5 veces xD

sacnoth

Yo me hice uno melee en la última partida. Pincho moruno nivel 3, los feats de subirle el daño en cuerpo a cuerpo y armas con fuego (se aplica el bonus), pero en "muy dificil" los sanguinarios son chunguísimos. Aun yendo con sigilo pegando bien por la espalda el crítico no les matas, se dan la vuelta y te pegan 3 bocaos y te matan. Así que opté por usar también alguna granada/mina, no solo melee.

VIETNAM

#549 Yo es que soy un friki de la supervivencia y considero que simplemente hay enemigos que no voy a poder matar en el yermo, en este caso, los sanguinarios. En la mision en la que tienes que ir al sotano de la ciudad que esta plagada, creo que en la vida he corrido mas, me salvo el perro que llevaba de acompañante (lo considero arma melee) y pude escapar mientras se cebaban con el pobre animal.

DEP albondiga, siempr te llevare en el corazon

qu4ker

Pero si lo de las armas rápidas es igual al Oblivion, parece mentira que tantos no os hayáis dado cuenta xD

Ahora me están dando ganas de ponerme a jugar de nuevo, haciendo lo contrario que en la primera vuelta. Aunque destruir Megaton seguro que hace sea más chungo comprar municiones raras.

Respecto a lo que habláis de las armas, no me molaban mucho las armas melé del F3, aun menos cuando con un puñetero rifle de caza eres dios, eso sí el VATS por mucho que lo mejoraras apuntaba como el culo.

Lo mejor era un buen rifle francotirador, que solo lo encontré matando a Tennpeny y al tío de Minefield, más común era el Magnum con mira y por último también apuntabas muy bien con el Repetidor de Lincoln, pero encontrar munición para estas cosas era más chungo que el propio juego en sí xD.

Al final el equipo que más me gustaba era armadura tesla con rifle de plasma y escopeta de combate por si se acercaban demasiado. El cañón Gauss que conseguías en uno de los DLC molaba para hacer el bruto al igual que el gordo xDD

Lo que también ayudaba de narices era personaje femenino+viuda negra+corazón de niño+amigo de los animales.

PD: el sistema de reparación es una puta mierda, o al menos a mí no me mola nada eso de que no se puedan reparar las armas al 100% ni pagando, aunque fuera una cantidad desorbitada.

A

a lvl 30 con mucha exploracion mi char tenia 100 de melee y algun perk pero ni de coña se acerca al placer de freir gente con cualquier arma laser/rifle del reservista/rifle chino especial.

#551
sobre lo de reparar yo fue de las primeras cosas que subi cerca del 100 por la utilidad de tener un arma totalmente nueva y porq habian quest que te obligaban a reparar cosas.

el rifle del reservista se pillaba de un tio que estaba en una iglesia destruida y con eso no habia bicho que se resistiera. ademas hacia mas critico segun el % de reparacion por lo que si tenias 100% de repair y lo tenias totalmente reparado era todo crits.

sacnoth

Nada supera al rifle de clavos en escenarios interiores. Yo me hice la colección de cabezas clavadas en la pared como trofeos en Torre Tempeny.

En la partida "buena" para exteriores iba con el Difse Dased y VATS, hiho 8 ataques y cuando mato a alguien se recuperan todos los puntos de acción.

qu4ker

#552 a mi me gustaba más el rifle de la victoria, pero necesitabas ganzúa 100 para poder acceder a él.

Y lo malo es eso, que yo subía ganzúa, explosivos, conversación etc. antes que el reparar que total para reparar siempre tienes el NPC...

Los suyo sería empezar de nuevo, y conseguir todo al 100, para así poder disfrutar al máximo de todos los rincones del juego.

A

#554 si te dedicas a explorar tienes
20 y pico libros de varias habilidades +el perk son casi 50 puntos por skill
http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_books
cabezones 10 puntos a la skill que sea el cabezon.
http://fallout.wikia.com/wiki/Vault_Boy_Bobblehead
los 10 lvls de broken steel.

mTh

Armadura china+Sigilo a tope+crit a tope+full-AP cada muerte+rifle raro laser de mothership Z = Este juego de repente se ha vuelto muy facil.

Betrayal

#556 A nivel 14 o 15, habiendote hecho el personaje medio que, sin cagarla demasiado ya eres el amo del yermo xD es lo que tienen estos juegos...

qu4ker

#555 los cabezones ya los tengo casi todos, me deben faltar 3 ó 4, debo tener más de 50 horas en solo buscarlos, y soy reacio a mirar la guía xD

Sigo pensando que lo más fácil para llegar todo 100 es llegar al nivel 30, coger la habilidad que te da todo al 90 y luego recoger los cabezones, que los veo más fáciles de encontrar que los fascículos de entrenamiento, nunca los distingo de los libros chamuscados y siempre paso de ellos xDD

#556 para eso está el muy difícil. Aunque este juego peca de lo mismo que Oblivion, hay un momento en el que eres imparable por muchos bichos que vengan.

Y veo que soy el único raro al que no le gusta el VATS y eso que casi todas las mejoras de extras que tengo son para ello, pero sigue sin convencerme, mi puntería > VATS, y 9/10 tiros que hago con cualquier arma, hasta con el rifle de caza cutre son crits, algo falla.

EDIT: leñes, que se podía llegar a level 30 con los dlc xD, buu, aun me quedan levels por delante entonces así que a continuar la partida sin casi objetivos xD

Mr-Carradine

Joder, acabo de llegar al pueblo de los canibales, al sur del yermo, y me los he cepillado a todos por capullos. El viejo no me ha pagado nada, pero he encontrado el trinchador, desde ahora mi arma preferida :D

D

Me vais a acabar obligando a rejugarlo, CABRONES!!.

Betrayal

Yo ayer por la noche acabe sucumbiendo y empeze partida nueva con un melee y malote al maximo. Por ahora no me gusta una mierda y las pistolas molan mucho mas xD pero ya veremos cuando tenga mas nivel.

SiCk

#559 Veo que te gusta como a mi llevar trajes chorras para hacer matanzas. ¿Es raro? xD
Ahora, cuando viene un supermuntante bien que sacamos las armaduras ehh xD

sacnoth

Jugar con melee es muchísimo más difícil, pero es divertido ser el Dios del Yermo con un bate de béisbol. Yo de hecho era el único habitante humano del juego (quitando niños), y es que todo el mundo tiene que dormir, y ahí están las bajas con el "hombre de arena".

P.D: Yo no lo rejuego ni de coña

Mr-Carradine

Que es eso de "el hombre de arena"??

qu4ker

#564 es uno de las habilidades extras que te permite matar a todo aquello que esté dormido de un golpe y sin hacer ruido, no me convence mucho.

Si tengo que escoger prefiero forastero misterioso.

A

para arma de melee el hacha de pl, vuelan cachitos de bicho en todas direcciones.

http://fallout.wikia.com/wiki/The_Dismemberer

Pachinko

Para armas de mano bestias, el servopuño y el machete automatico que encuentras en The Pitt xD

Una cosa, me he pasado el juego, estoy con la expansion de The PITT, nivel 20, Ultima esperanza de la humanidad, etc...

PERO NO ENCUENTRO A ALBONDIGA!

Alguien sabe algo? porque estoy cansado ya de Fawkes, es un pesado, y bueno, a Butch lo maté a la hora de contratarlo porque no lo soportaba...

Mr-Carradine

#657, yo a Butch me lo cargué en el refujio 101 solo para quitarle su lujosa chaqueta de cuero (
luego me enteré que por matar a un par de mutarachas te la daba él y mas tarde podia ser tu compañero)

Por cierto, creo que Albondiga estaba en el desguace, al sur de Minefield

Pachinko

Ya, pero el problema es que no está allí... :/

Por cierto, me acabo de enterar que Albondiga era el perro de Jericho xD

Mr-Carradine

Y eso?? xD

Tema cerrado