Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

D10X

La aparicion del perro depende de vuestras acciones ... si no lo ves, es que esta muerto.

Pachinko

Lo he encontrado! :D

Estaba al lado de la biblioteca al sur del refugio de la Hermandad del Acero wtf?

Y justo ayer me instalé todas las expansiones, me alquilé el juego en edición juego del año, que viene otro DVD con las expansiones, y me ahorro 60 pavos xD

Ayer terminé con The Pitt, empecé con Operation: Anchorage.

Que me recomendais seguir despues, Broken Steel, Mothership Zeta o Point Lookout?

VIETNAM

#572 Da igual pero hazlas por orden de salida.

OAnchorage esa, the pitt, broken steel, point lookout y mothership

son todas una mierda menos la de poit lookout

A

terminate el juego y empiezas broken steel.

M

Dios, ayer por la noche se fue la luz en mi puta casa, y estuve jugando en el portatil, tengo las screens en el, luego las cuelgo, llegue a una zona acojonante que está debajo de las 2 casas esas donde está la FREAK de la nuka-cola.

spoiler
VIETNAM

#575 ¿te has fijado que en el sotano hay una especie de extraño monolito que emite un sonido fantasmal?

Pasate las expansiones y averiguaras la paranormalidad de ese sotano.

ikerjimenez.jpg

helicon

#575 doy fe de lo de los necrofagos xDDDDDDDDDDD recuerdo el acojone de ir con los cascos jugando de noche dando vueltas por el metro y de pronto oir los 'tap tap tap' de los pies descalzos y mojados de los necrofagos, ESTÁN AHI xDDDDDD

Mr-Carradine

Fusil de asalto chino para los necrofagos FTW!

N

osea me estais diciendo qe si me alkilo el fallout 3 version goty no tengo que pagar por las expansiones, ya qe con el disco qe te trae me las instalo 4 free en mi play? :$

Zeroks

Hola!

Tengo muchas dudas sobre el juego, por ejemplo yo he empezado hace 2 dias y soy lvl 4 creo, bien, la cosa es que lo veo muy complicado que no dificil, es decir, iba yo de camino al los supermercados para terminar un capitulo de Moira Brown, me parecio facil esa mision, pero al salir me encontre con un niño que me cuenta lo de su padre y tal, decido ayudarlo y me dirijo hacia su casa para encontrar a su padre, sufro la ostia con las hormigas, poniendolas freneticas y que se maten entre ellas consigo hacer q se maten las 5 o 6 q me molestaban, hasta ahi todo ok, me dice q llegue hasta el fondo del asunto y que me dirija hacia el metro, ahi es donde viene el problema, mi pistola de 10mm no da para matar los bichos que hay ahi, siempre me dejan tiritando o me matan, ando escaso de municion... y las pistolas chinas y la BB no me valen para nada :( Cuando consigo pasar por el tunel me encuentro en otro lado que hay Supermutantes tiroteando a Paladines del Acero y claro... mi pistola de 6 de daño no hace nada xD

¿puede ser que tenga poco level para esas misiones? ¿tengo que avanzar un poco mas en la trama principal (aun no he ido a los estudios de la radio) para "dopar" a mi personaje?

soz por el tocho y gracias xD

A

#580 espera al menos a que tengas algo mejor, las hormigas son muy puñetereas a niveles bajos.

N

joer, haz como yo, yo ahora le estoy tirando para radio galaxia, y estan los supermutantes contra los paladines, me pongo detras de ellos, y cuando por casualidad muere alguno le piyo la pipa y la municion xDD

Kenderr

#580 Por la ciudad no te pases hasta que no tengas algo mejor xD, haz misiones de megaton o explora un poco. Haz la de las hormigas u similares, que estan justo en el borde de la ciudad sin tener que ver supermutantes.

Mr-Carradine

Lo que tienes que hacer es explorar, ir encontrando lugares donde te encargaran misiones y subir por lo menos unos 3 niveles mas para ir a RG. Además de tener un arsenal mas amplio como rifles de asalto, de caza, magnum, etc.

SLiM

Prefiero la escopeta+VATS=Cabeza fuera xDDD

Mr-Carradine

Escopeta recortada FTW.

La de combate no me gusta tanto, le falta la esencia xD

#580, deberias luchar contra saqueadores para conseguir un buen arsenal de armas o asaltar a los mercaderes para robarles toda la carga.

qu4ker

#586 bah que dirás xD

http://fallout.wikia.com/wiki/The_Terrible_Shotgun

Entrar en un edificio y empezar a disparar a saco con eso sin mirar a quien = WIN

La única pega es que le falta un poco de cadencia y que se rompe en 4 tiros, yo siempre llevo 3 ó 4 para irla reparando xD

Zeroks

Vale xD

ahora lo van a pagar los pobres saqueadores de la escuela xD

otra cosa, antes de poner stats estuve buscando "templates" y de varios me gusto este;

Francotirador
Habilidades destacadas: Reparación, Armas pequeñas, Sigilo
SPECIAL: FU 7 - PE 7 - RE 5 - CA 1 - IN 7 - AG 7 - SU 7
Extras notables: Flipado con las armas, Masacre, Comando, Refinamiento
Se mueve con sigilo y dispara desde la distancia

como lo veis? me gusta el rollo de disparar a distancia, pero no es que tenga muchos rifles sniper, tengo 1 con 5 balas xD

otra duda, estoy haciendolo con karma bueno, puedo ir a por el perro a mi nivel o requiere algo?

N

contestadme a la duda de alkilarme el fallout 3 goty y de las expansioness :P

Mr-Carradine

#588, si quieres un rifle de francotirador se lo puedes robar a Tempenny, el dueño de la torre Tempenny, lugar que descubriras en breve si no has oido hablar aun de él.

Una pregunta: A vosotros os gusta la primera o la tercera persona? A mi me flipa ir por el Yermo al amanecer con el rifle de caza a mis espaldas en 3º persona.

A

aunq en el video te diga que tienes que romperle el rifle lo que tienes que hacer es que reviente en cachitos alguna parte de su cuerpo para lootearla a ras de suelo.

Kenderr

#590 La tercera persona es la caña para viajar, a mi me encanta y asi te enteras en esos momentos que estas distraido cuando viene algun bicho a morderte el culo.

Y para combatir tiene su gracia xD aunque se hace pesao.

helicon

la tercera persona es para cuando vas por el yermo modo exploración sin enemigos por el radar, me lo pongo casi en el hombro rollo resident evil 4 y giro con el ratón para no ver las cutreanimaciones y me flipo yo solo xD

Betrayal

#588 Para mi inteligencia a 9 desde el principio es basico (luego con el cabezon del laboratorio de rivet city tienes los 10), para asi poder ganar el maximo numero de puntos de habilidad sin desperdiciar puntos de s.p.e.c.i.a.l

P.D.: Ahm, y habilidades desde el principio y hasta que no puedas darle mas puntos (creo que tiene 5 niveles), al subir de nivel te pillas la habilidad que te deja subir un punto de special.

P.D.2: Nunca le des mas de 8 puntos a estas habilidades: Fuerza, suerte, agilidad y percepcion. Ya que durante el juego podemos sumar las dos restantes con cabezones y puntos de misiones secundarias para llegar a 10

G4tts

yo como #593 la camara lo mas pegada posible al hombro cual RE4-5. y la primera la uso para cuando hay lios cogiendo cosas muy pegadas unas a otras en estanterias.

Pachinko

#579 Exacto, así lo he hecho yo, es un chollo xD

Islander

el jeugo con el peor final de la historia?

me ha decepcionado bastante, comparado con el oblivion..

QUE COJONES ES ESO DE QUE ACABES EL JUEGO Y NO PUEDAS VAGABUNDEAR?

G4tts

#597 pillate el DLC que te permite seguirla y subir a lvl 30...

Pachinko

#597 Mejor alquilate la version juego del año y te instalas todas las expansiones xD

De todas formas yo habia guardado antes de acabar el juego.

Una duda, en el Broken Steel como sigue? Se supone que

, no?

A

#599

spoiler
Tema cerrado