#385 no, no te va como deberia y no es del juego. ¿es que no ves que te va a 721 mhz? y en fallout 4 a 395mhz. La R9 380 deberia ir aprox a 970MHz
Hay algo muy raro ahi, o es de la grafica (lo más probable), o drivers o yo que se. Mete unos más antiguos por probar.
Recuerda que tu problema es que la gráfica no te está llendo a los mhz que deberia. En fallout 4 se te queda en modo 2d, y en borderlands no llega a los mhz que deberia.
yo tengo la HD7850 y en league of legends, por ejemplo, si no pongo los detalles al maximo, la gpu me va en modo 2d, con mhz reducidos tanto gpu como memoria, porque el uso de la gpu es bajo, y alcanza el tope de fps sin modo 3d.
el problema es que en modo 2d además de reducir mhz reduce voltaje, bastante, lo que puede provocar artefactos. y a mi me salia alguno de vez en cuando, asi que subi todo al maximo en league of legends, y ya se activaba el modo 3d.
No se si se puede desactivar el modo ahorro de energia, desde msi afterbuner o los drivers. Eso ya es cosa tuya de perder el tiempo buscando, pero puede ser la solución. Aunque para mi, la grafica no va bien.
Es más, activa en el msi afterburner el monitoreo del voltaje, asi sabes si es por los modos de ahorro o por otra cosa.
¿usas 2 o más monitores?
aunque supongamos que fallout pueda tener algun error y capartelo a 30 fps ( que a otros les ha pasado, usa google) la gpu te va al 100% a 30 fps, y no te cambia de modo ni aumenta los mhz.
es decir, aunque tengas un problema inherente a fallout, tambien lo tienes en la grafica, no es correcto que vaya al 100% y a 395mhz
puedo incluso aceptar, que en borderlands vaya bien, y suponer, pues lo desconozco, que las R9 380 tiene multiples modos segun su uso de gpu y limites de fps, y que al alcanzar lso 120 fps "sobradamente" pues no vaya al tope de mhz.
Pero tal como va en fallout, no tiene mucha escusa.
puedes instalar ENB para fallout
http://enbdev.com/download_mod_fallout4.htm
y desbloquear los fps en fallout
http://www.gamepur.com/guide/21111-fallout-4-pc-error-how-unlock-fps-add-add-219-support-change-fov-mouse.html
y bloquear los fps a 60 con el enb, pues fallout 4 no funciona correctamente a más de 60 fps