Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

G

#3179 Ni idea, si se confirma que las armas se pueden desmontar habría explicación definitiva a por qué han quitado el stat de condición.

kun294

Por que la gente compra en Game? xd


3 respuestas
JaMaN

#3182 Por la página web, sin duda.

1 respuesta
punishermlp

#3182 por que algunos por desgracia no podemos comprar online y tengo que conformarme con GAME y por fiabilidad

1 1 respuesta
kun294

#3183 #3184
es Amazon xd posiblemente la mejor tienda online del mundo. Aunque no se pueda comprar online, hay tiendas como carrefour, Media Markt donde son mas baratos que Game. Mismamente en carrefour esta a 59

1 1 respuesta
G

#3182 Yo he visto en twitter el ticket de compra de un pavo al que le han sablao 70€ en carrefur

eso si, el chaval jugará antes que nosotros

1 respuesta
kun294

#3186
Pues en la web pone eso pero vamos que hay mil sitios mas baratos que Game tanto fisicos como online ( en fnac esta a 57)

punishermlp

#3185 mismamente en carrefour me venia con el mismo precio, nose si aqui en el sur nos lo ponen mas caro por morenos o algo pero en fin...

Privagratix

Para aquellos (como yo) que reservamos el juego en Green Man Gaming

4 1 respuesta
tsukiyomi

Yo, una vez que se lo pregunté a una dependienta, me dijo que así aprovechas los puntos que te dan

Algo absurdo, pues con los puntos no ahorras una mierda xD

1 respuesta
punishermlp

#3190 lo tipico del: me podria decir cuantos puntos tengo?, si son 1362 puntos, whoa y cuanto me ahorra?, 36 centimos y te quedas en plan...

G

#3189 Eres un cabrón, por tu culpa voy a estar todo el finde en gmail con el F5 en mano

1
Splendid
Para los que habéis visto el trailer Y leído los spoilers de los leaks de 4chan. No abrir si quieres mantenerte spoiler free hasta la salida
1 respuesta
G

No se para que coño lo abro, nunca aprenderé

10
Shikoku

#3175 This is spain. Pero vamos, que si el anuncio es similar en otros lados, seguro que mucha gente.

Te digo yo, que mas de 1, mas de 10 y mas de 100, con ese trailer se compran el juego pensando que es rollo COD

Fijisimo vamos xD

2 comentarios moderados
RandomZ

Tras un ban me vuelvo a subir al HO de Fallout. Venga, ¡que ya queda menos!

B

B

Me gustaría saber qué va a hacer la gente que tenga un Pc con un procesador Quad.
En mi caso tengo un Q9505 @2,83 Ghz y viendo el procesador que pide el juego me están dando ganas de anular la reserva del juego en la Fnac, ya que he visto que es mucho más flojo que el
Intel Core i5-2300 2.8 GHz que pide el juego

¿Qué vais a hacer?
Gracias

#3238 tengo tu misma gráfica, pero peor procesador

2 respuestas
Astalonte

Que opinais de esta build??

http://www.nukahub.com/tools/special?s=8&p=1&e=5&c=7&i=2&a=1&l=4

2 respuestas
G

#3200 Pues no se que decirte porque ni me creo los requisitos que dieron ni me espero una mala optimización, pero tampoco me atrevo a darte una respuesta con seguridad. Yo me lo bajaría (guiño guiño) y probaría que tal corre y ya si eso pues lo pillas.

#3201 Depende, es para melee o para armas de fuego pesadas?

1 respuesta
Perico97

#3201 ¿Un boxeador carismático?xDD
Na enserio, todas las builds están bien si las utilizas como se debe, logicamente si quieres llevar una minigun y matar hasta al apuntador no puedes ponerte 2 de fuerza.
Yo le quitaría 1 a carisma o a suerte y se lo subiría a endurance ya que con 8 de fuerza supongo que querrás ir cuerpo a cuerpo y siempre recibirás algún golpe por lo que es mejor estar preparado ^^
P.D: Llegar a casa de la uni y ver 110 mensajes en mi thread favorito, me encanta -

1 1 respuesta
Astalonte

#3203 Bueno le voy a meter a saco el perk de lone wanderer y con eso ya tengo proteccion. Es royo paladin Bueno xd. Ire a melee.

2 respuestas
minired

Alguien había dejado atrás los puntos que veía imprescindibles y ahora no lo encuentro :s

Perico97

#3204 Pues así está bastante bien aunque yo nunca pondría un special con algún 8 xD
http://www.nukahub.com/tools/special?s=2&p=7&e=3&c=6&i=7&a=2&l=1
Mi build de armas de energía por aquí ^^

B

#3202 Gracias. Creo que lo probaré en mi pc de "alguna forma", o esperaré reviews de pobretones que como yo aún tengan un socket 775 para ver como va, porque de otro modo la galleta que me puedo pegar puede ser brutal, y más con la RAM lenta que tengo.

G

#3204 Si vas a ir a melee deberías olvidarte de suerte y carisma y darle los puntos a agilidad y resistencia.

En realidad te diría que la dejases como quieras, pero es muy jodido sobrevivir jugando cuerpo a cuerpo, avisado estás xD

1 respuesta
Astalonte

#3208 Gracias. Lo se . Llevo jugando a esta saga desde 1999 XD

MegalomaniaC

#3200 Tengo un amigo que planea jugarlo con mi viejo Q9450, así que... xD. Creo sinceramente que un Quad podrá con el, no de sobra, pero si podrá. Al menos si no la han liado mucho con respecto a Skyrim en ese aspecto, que era muy muy jugable con un Core 2 Duo E8XXX.

1 respuesta