Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Grift

Daammmm Bethesda

1 respuesta
RaNGo

#3211 en The witcher 3 tmb tienes "perlicas" de este tipo xD así que no es nada nuevo. Además son cosas que una vez estés jugando ni las vas a ver

B

#3210 Seguro que tu amigo lo overclockea, tunea, etc de forma prodigiosa.
Yo no ja ja
Ya me contaras cómo le va. Gracias!

1 respuesta
WAYOOOO

Me da mucha rabia esa gente que tiene ahora mismo el juego y en vez de disfrutar de él se ponen a hacer comparativas de unos ladrillos.

6
G

Comparar las texturas de un mapa de 20x20 con uno de mundo abierto

gg wp

11 1 respuesta
Grift

#3215 easy peasy lemon squeezy

En realidad esa imagen es lo que dices, no son comparables pero me gusta la salsa xd.

Precomprado ayer mismo :f5:

1 respuesta
G

#3216
http://media.gamerevolution.com/images/galleries/1363/FalloutNV2010-10-2312-37-32-64.png
http://i.imgur.com/Uh98CBs.jpg

damnnn bethesda

1 3 respuestas
RandomZ

#3217 Igualito, en ambos tienen manos. :psyduck:

Ay joder, qué ganazas.

B

#3217 Eres mi ídolo, lo sabes?

PD: No tiene pelos en las manos. Cancelo

1 respuesta
JaMaN

#3217 All-American > 10mm Pistol

Checkmate Bethesda!

G

#3219 Te iba a responder con un gif de la cara de todd howard dando vueltas mientras suena el tell me lies, pero tengo aggro y no puedo insertar una mierda :/

1 respuesta
Grift

No os enfadeis hombre, aqui esta mi opinion de todo esto:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/asi-se-ve-fallout-4-en-ultra-547167/4#101

Ya tengo ganas de ver como quedara el fallout 4 con un buen ENB y con un filtro un poco mas oscuro.

1 respuesta
B

#3221

#3222 Y es el comentario 101, CASUALIDAD? No lo creo...

1 1 respuesta
G

#3223 it just works

B

Debí haberlo reservado en su momento... El Q6600 sin oc va a llorar pero será una jubilación digna xD

MegalomaniaC

#3213 Qué va! Lo tiene de stock xD

V

La pregunta es : PS4 o pc?

2 respuestas
Sunete

Oh boy, here we go.

3
pendulum

#3227

PC please , a la semana lluvia de mods reciclados de F3 y NV

Party hard , Fallout 4.5

Fidelius

Bueno ,bueno, parece que la trama principal va a estar masivamente basada en la trama de una de las pocas secundarias (o de tramas, en general) que resultaban minimamente interesantes; la de los sinteticos del Instituto.

Esperemos que no planteen un escenario maniqueo absurdo entre BoS que quiere acabar con toda la tecnologia que no puede controlar y pobres replicantes que quieren libertad.

Con un poco de suerte, tendremos un action-rpg con una campaña interesante.

PD:

spoiler
G

#3227 Eso a su vez genera otras preguntas:

¿Que precio buscas?
¿Que formato buscas?
¿Prefieres mando o ratón y teclado?
¿Tienes prisa en probar los mods o te importan más bien poco?
¿Consideras importante el framerate a la hora de jugar?

kun294

Va a cortar el mod por lo sano antes del mitico debate.

1
punishermlp

ya podrian poner demos tecnicas en los juegos para poder probarlos por lo menos para el rendimiento antes de comprar, eso de los requisitos y matarse la cabeza dudando es muy arcaico hoy en dia

3 respuestas
JaMaN

#3233 Nada les costaba cortar/pegar una celda, personaje estandar, dejar un par de armas, un par de enemigos y la posibilidad de subir un nivel. Subir a Steam y listo.

1 respuesta
RandomZ

#3233 Si lo compras en Steam puedes devolverlo. Pero son 60 euros. :psyduck:

2 respuestas
pendulum

#3235 #3233

Lo compras , lo pruebas y lo devuelves, pidiendo la pasta en la tarjeta, no en la cartera

Que te ha gustado y lo quieres??? Te lo compras en tienda X

Lo malo?? Que tienes que disponer de capital para pagar los 60€ y de sobra para pagar el precio de tienda digital (36-45€) por que la devolución tarda un rato (7-14 dias creo que eran) y no creo que si lo quieres te pongas a esperar pacientemente a que te llegue el dinero xD

RandomZ

Está tan cerca...


2
punishermlp

#3235 y 70 napos que voy a pagar en ps4 por no fiarme del PC, imaginate mi situacion

aqui mi equipo pal que le interese opinar o meh:

procesador: AMD A8-7650K RADEON R7, 10 COMPUTER CORES 4C+6G 3.30 GHz

ram: 8 GB

tarjeta grafica: GTX 960

5 respuestas
Rolic

Es una putada, pero el día 9 empezará una guerra mundial que paralizará todos los mercados, o bajarán los ET's, o caerá un meteorito o habrá un cataclismo solar. La cuestión es que ninguno de nosotros probará el FO4, nunca. Jamás. Moriremos antes.

No sé, es un presentimiento, me ha dao' por ahí. La vida pasará a ser el FO4, es un plan de Bethesda para que la comunidad no se pueda quejar de los gráficos. Todos moriremos, y sólo quedarán unos cuantos privilegiados en sus refugios de millonarios. Y cuando la radiación o lo que sea que haya fuera les permita salir, todos irán en busca del auténtico FO4, que se habrá convertido en el Santo Grial. Y una vez lo encuentren, se lo pasarán en grupo para que todo vuelva a la normalidad. Y entonces volveremos a 1985, con Marty y Doc. Y Michael Jackson, negro.

4 4 respuestas
GlatoR

#3238 y por qué no te esperas a que salga y luego ves análisis de la gente y vídeos? :p