Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

RandomZ

My ready is body.

1 respuesta
C

#3450 Reservando en GAME, como se nota quién tiene por aquí billetes.

1 respuesta
MaPaCHe

#3452 Sólo era por la edición coleccionista :\

1 respuesta
C

#3453 Yo reservé esa edición también, era tan iluso de creer que vendría un pip-boy totalmente funcional para conectar con la consola, cuando vi que era solo la carcasa me pasé a la normal que trae el muñeco.
El pip-boy mola pero bajo mi punto de vista es una sobrada el precio, quizás se lo compre a algún yonki de 1000 anuncios.

B

#3451 Idem, acabo de pillarlo en GMG, 48€ mejor que los 60€ que cuesta en Steam.

1 respuesta
MaPaCHe

2 1 respuesta
C

#3456

4
B

En USA ya ha comenzado la pre-carga en Steam, aquí supongo que en unas horas.

1 respuesta
_PimPollo_

#3455 ¿Pero si en GMG esta a 60 euros no?

Edit: Vale, con el código se rebaja...

1 respuesta
MRTNT

#3459 Imagino que con el voucher, SAVE20-NOVEMB-GAMING. Es un 20% de descuento, 60-12 = bingo.

1 respuesta
_PimPollo_

#3460 Yo pensaba que era el DEALZO-N25OFF-STAGMG. :S. ¿En que quedamos?

1 respuesta
B

#3461 Este este: SAVE20-NOVEMB-GAMING

1 respuesta
_PimPollo_

#3462 ¿Se introduce justo antes de hacer la compra? ¿Has recibido ya el código?

2 respuestas
1 comentario moderado
C

#3463 PimPollo por ahí atrás están diciendo que el que lo juega en consolas es un parguela y que solo la gente con ojos biónicos tienen derecho a jugarlo.

Mar5ca1no7

Le gustara?

_PimPollo_

#3464 Dije desde el primer momento que iba a comprarlo. No insultes, eso para empezar. Que aquí seáis muchos de vosotros unos fanboys insoportables incapaces de reconocer obviedades no es mi problema. Como dije, me juego lo que quieras a que le meti más horas al F3 o al NV que tu. Ya no hablemos que jugué incluso los que eran con vista isometrica.

2 respuestas
Urien

#3458 Pero hasta el 10 nada de jugarlo, imagino :/

blackmochila

ban

C

#3467 Ahí ahí, dale duro, defiende tu honor.

Lel

#3464

B

#3463 Sí, ya envían el código.

1 respuesta
_PimPollo_

#3472 Preguntaba si concretamente a ti te lo habian enviado ya, al haberlo comprado hace nada...

¿Donde se supone que se introduce el código promocional de descuento?

1 respuesta
iKarbOne

Otra cosa no, pero dar por culo se te da genial lol

Draviant

#3467 me juego lo que quieras a que le meti más horas al F3 o al NV que tu

Despues de las toneladas de posts metiendo mierda al juego y a los seguidores de la saga, verte por aqui preguntando como comprarlo es para enmarcar macho...

1 respuesta
MaPaCHe

¿Por qué sigue pudiendo postear? Es que es para darle con la mano abierta

1 respuesta
iKarbOne

Le damos uno aplauso y dejamos que se vaya?

2
_PimPollo_

#3475 Precisamente por haberle metido las horas que le meti a los anteriores más decepcionado estoy con las constantes desilusiones sobre el juego. Lo compro porque me los he jugado todos. De otra manera, ni me habría molestado en entrar en este hilo y menos aun en comprarlo.

Quiero estar presente el día en que la saga Fallout muera tal y como la habíamos conocido, casualizada a más no poder y sin evolución alguna respecto a sus anteriores.

1 3 respuestas
B

#3473 Se código de descuento se introduce en la casilla Vouchers, antes de pagar y sí, te dan la key ya.

Draviant

#3478 Lo que tu digas troll. Ya sabes donde queda la puerta, no voy a darte mas coba para volver a poner el post al borde del candado.