Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

MRTNT

#3478 No lo entiendo, te vas a gastar 48 pavos sabiendo que te va a decepcionar sólo porque has jugado a los anteriores? Es eso?

1 respuesta
Kruul

#3478 Es de los comentarios mas tontos que he leido por aqui. ¿Te quieres comprar un billete en el Titanic?

Como por dignidad, no porque lo vayas a jugar, hayas dicholo que hayas dicho y te desdigas finalmente. Coherente a tope.

1 1 respuesta
iKarbOne

No me gusta el juego, me va a decepcionar, lo han casualizado etc .........

Me lo compro first day.

11 2 respuestas
Mar5ca1no7

Va a morir? Alguien ha avisado a Prava?

2
Draviant

#3481 #3482 #3483 Dejadle, está trolleando.

Nadie es tan estúpido como para hacer eso, simplemente quiere su otro minutito de gloria porque se aburre. Ignoradle y continuad con el hilo.

1
C

Muy casual un juego al que hay que echarle 80 horas yendo rápido y donde vamos a morir 40 veces.
Explicarme eso de casual que no lo entiendo.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#3486 Lo va a comprar mas gente.

1 respuesta
_PimPollo_

#3486 Teniendo en cuenta que al TW3 le dedique solo 150 h en una semana y 2 días (haz tu mismo cuentas de a cuantas horas por día sale), y 400 h en total, créeme que 80h se me hace corto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mar5ca1no7

#3488 Hay jugadores del cod que meten mas horas. ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
C

#3487 Yo al F3 tuve una partida de 130horas, el NV mucho menos, 78h pero lo jugue dos veces. Además el juego como no sepas moverte te dan por todos lados, hablo de dificultad normal, dificultad que escala bastante bien.
Yo juego casual no lo veo, es como un Metal Gear, hay que entender el trasfondo para disfrutarlo y no solo es poner, pegar 3 tiros e irte.

2
_PimPollo_

#3490 Haha, estoy hablando de juegos sin online. Al CoD4 le metí 800h en su día (el único CoD decente).

Al CS:GO mismo tengo 1300 h en la principal y 300 en la secundaria.

Casi 1000 al DS1, 400h al DS2... Etc...

3 respuestas
C

#3492 Al WoW vanilla le metí 300 días en dos años, si nos ponemos así...

guilles

#3492 Bua tio, que progamer eres. Cuentame más.

1 comentario moderado
NgNvNn

#3476 Que lo preguntes tu, señor dadme mil manitas... :psyduck:

Teriyaki

#3492 1300 horas ?? no te convalidan el CS por un grado superior ?.

1 respuesta
_PimPollo_

Por lo menos veo que en EOL si son críticos y no se ponen a la defensiva a la mínima cuando se dice que el juego de buenas a primeras pinta bastante mal. Madurad, por favor, y dejaros de tanto fanatismo. Hay cosas en este nuevo Fallout 4 que no gustan y son más que obvias.

Todo lo que sea criticar el juego en este hilo es baneado, todo. Eso ni es sano ni bueno para una comunidad como esta, y debería hacer replantear el papel que tienen los moderadores en hilos de este calibre.

_PimPollo_

#3497 Me faltan 3 asignaturas para acabar ingeniería industrial, así que no creo que me haga mucha falta. Aun así, tengo colegas con 4000h al CS:GO, y tranquilamente.

Cloud1111

hablan de horas jugadas a un juego ? Bitch please (mirar perfil) :v

2 respuestas
G

#3500 Hostia puta 10.000 horas dafuq u doin wiz yo life bro

_PimPollo_

#3500 10000h al dota... ¿Wtf? Mi nuevo Dios xD.

B

#3436 ufff acabo de ver el gameplay y..... mira que yo soy hater y estoy seguro que me va a decepcionar, pero menudas ganas de comprarlo que me han entrado.

puto fallout tete

Fidelius

Me sigo preguntando porqué aqui no se habla del trailer y si de cuan largos son sus penes o de si lo van a poder jugar 4 dias antes de su lanzamiento.

1 2 respuestas
C

#3504 No se habla del trailer porque dice mucho la palabra "instituto" y los niños ratas no van a clase, muy mal Bethesda vas a espantar a muchos clientes.

JaMaN

#3504 El trailer muestra más bien poco teniendo en cuenta los videos que han ido saliendo estos días. De la calidad de los diálogos y la trama no se podrá saber nada hasta que empiecen a salir los "Let´s Play" o te compres el juego y lo descubras tú mismo.

Aunque por motivos que no voy a revelar, pues serían spoilers, temo que la trama no mejorará lo visto en FO3.

1 1 respuesta
B

moar gameplays, usando la servoarmadura:

2 respuestas
G

#3506 Que el trailer muestra poco?! yo desearía no haberlo visto xD

2 respuestas
JaMaN

#3508 Nada que no hubiese visto o bien en capturas de imagen o en los videos filtrados. Ten en cuenta que yo ya he visto todo el principio del juego hasta el punto que el PJ abandona el refugio.

1 respuesta
Teriyaki

Merecerá la pena hacerse una fémina? para jugar?

1 respuesta