Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

gonya707

Ale, me ha llegado la clave de instantgaming, instalando~

pero eh, que es un reseller oficial y que no nos van a dar las claves hasta dentro de semanas eh? timo asegurado.

3 2 respuestas
Simdrom

#3750 #3751 Esto mismo iba a decir, predescargar YA!

RandomZ

#3751 A mí me la dieron ayer.

T

Joder la review me ha bajado todo el hype :c

RaNGo

Yeah!!! Ya tengo mi key ahora a precargar!!!!!!! <3 el Lunes noche a las 0:01 gogog!!

Prava

#3695 Mmmmmmmmm, ¿y si tiramos de VPN podremos jugar 13 horas antes?

#3700 Te has colado. Seattle está en la Costa Oeste. Vamos, me parecería muy muy raro que la primera franja horario en tenerlo sea Seattle... y no ninguna de la costa Este.

#3723 Es que es eso. Con la de gente que está jugando Fallout 4... si fuera el típico release de Bugthesda... se sabría. Pero aparentemente salvo un par de físicas fuera de sitio, el juego funciona como tiene que funcionar.

1 respuesta
N

#3744 que raro , yo puse el código y se aplicó el descuento al instante. A lo mejor si eres nuevo y no has verificado la cuenta es posible que ocurra eso.

1 respuesta
nolarecuerdo

IG clave recibida.....bajando!!

B

#3756 es lo que pone en la foto

Quartzx

#3747 Que yo sepa leer las impresiones de un juego no tiene por qué joderme la historia. fue algo que ni siquiera estaba avisado.

3
Draviant

Para aquellos que teneís pensado pillaros una Power Armor...

integrated StealthBoy

No solo seremos un puto tanque andante, que seremos un tanque andante invisible. Creo que en cuanto tenga mi personaje creado, lo primero que hare sera unirme a la hermandad xD

1 respuesta
Kb

spoilers :(

3 1 respuesta
RaNGo

Joder, ando bastante perdido con el tema de S.P.E.C.I.A.L y no se que hacerme xD Me gusta jugar a los juegos tipo tank, así que me subiré S, E, I, A (fijó que me haré una caca de personaje nada mas empezar xD)

1 2 respuestas
JaMaN

#3761 Auto Stimpaks. Me pregunto si tendrá voz como en el 3.

#3763 Mete 10 de fuerza. Si algo sale mal, golpealo hasta matarlo.

2 respuestas
Kuluneken

#3763 Yo ando igual, me suele gustar subirle inteligencia y me apetecia darle a la suerte tb, pero uno de los perks que hay por ese camino maxea cuanta menos int tengas, asi que no se...

1 respuesta
RaNGo

#3764 Pues rollo monje que golpea con los puños me mola bastante xDDD y he visto que hay servopuños (o algo así :D)

#3765 El tema de los perks lo he estado viendo y es un flipe, hay mil combinaciones diferentes.... la verdad que reconozco que soy novato en el juego xD y no tengo mucha idea. Pero voy viendo cosas para empezar no tan perdido jaja

2 respuestas
iKarbOne

#3766 ir a desarmado es la peor idea. Te va a costar el doble o el triple avanzar.

JaMaN

#3766 Aunque en determinados momentos puede suponer dificultades extras un personaje basado en melee ha sido siempre posible en los Fallout. De hecho en Fallout 3 uno de los personajes más OP que podías hacer era desarmado utilizando el guantelete de sanguinario, con la combinación correcta de perks era críticos 100% garantizados y con un arma que ignoraba cualquier armadura.

1 1 respuesta
RaNGo

Realmente aun no lo se... tmb me gusta los rifles de francotirador e ir en plan sigilo a los Metal Gear... no se q personaje hacerme xD :psyduck:

minired

El tema de la IA han dicho como esta?

1 respuesta
Draviant

#3762 ¿Un spoiler es un mensaje de información dentro del juego? Ve y busca la definicion de spoiler anda.

#3770 Tienen algo mas de sentido común que en F3/NV. Se cubren a la hora de disparar, intentan siempre flanquearte y suelen tirar granadas si las tienen a mano.

En meleé...simplemente se lanzan a saco xD

#3764 Molaría tener una voz sexy que me fuera informando durante el combate, pero parece que no la tendra xD

Lo que si tendrá (y me ha sorprendido bastante saberlo) esque irá por una fuente de combustible propia. Es decir, no sera ponernos el traje en X partes, limpiar la zona y luego seguir con la fiesta. El traje dura un tiempo determinado (calculado de la vida real, no ingame) además de consumir más en combate que simplemente caminando o hablando desde él.

Este tiempo se podrá expandir mediante perks de inteligencia. También se comenta en reddit que el "combustible" son nucleos que se podrán comprar o lootear en ciertos lugares, aunque no he leido nada de poder craftearlos.

4 respuestas
AnuQeiRo

60€ me cago en to!

minired

#3771 guay entonces :D

Kb

#3771 un spoiler es informacion dentro del juego si:
el juego aun no es jugable
tiene embargo de reviews
no ha salido del propio desarrollador ya sea por videos o notas de prensa

2 1 respuesta
Draviant

#3774 Por tu definicion, podria considerarse spoiler el menú de opciones del juego.

Lo dicho, ve e investiga lo que es realmente un spoiler.

1 respuesta
JaMaN

#3771

spoiler
1 respuesta
Greane

#3775 A mí me llegaron a acusar de cascar spoilers por poner una imagen del menú principal cuando se filtró. Y más de una persona, ojo. :cry:

Si es que ya a todo se le llama spoiler.

1 respuesta
Draviant

#3776 ¿Entonces solo hacen falta para VATS?...no le veo la gracia entonces :S

Bueno, lo de moverse lento me imagino que será un coñazo...pero lo demás es meh la verdad. No me parece tan bien pensado como creía.

#3777 A mi me metieron un report a un mod por soltar spoilers de Dragon Age Origins...en el post de Dragon Age Inquisition...hazte una idea.

Por eso suelo ignorar a los que me acusan de estas cosas, básicamente porque no paran de repetir "spoilers, spoilers!" sin tener ni la más puta idea de lo que significa. Lo mejor que puedes hacer es ignorarles y seguir a lo tuyo (es decir, no contar nada de la historia ni de secundarias).

1 respuesta
iKarbOne

#3768 y hasta conseguir eso te arrastrabas por el yermo y gastabas estimulantes como si no hubiera mañana.

1 respuesta
JaMaN

#3778

spoiler

#3779 Claro, porque en FO3 y NV es difícil conseguir recuperar puntos de vida. En FO3 solo llegué a acumular 1000 y pico stimpacks.

1 2 respuestas