Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Perico97

Que sensación más mala el acabar de levantarme y creer que hoy podía ir a por el juego de Game... ya podian darlo hoy T.T

Nerviosillo

Recuerdo aquellos días de instituto, cuando no pasaba nada por no ir a clase el día siguiente a la salida de un juego.
Esas noches de salidas de expansión del WoW jugando hasta el amanecer. Que bonito era todo.

B

Ya ha llegado el día

11
Vallinin

En definitiva: que hoy en GAME no hay tu tía.

Zegatron

Es lo mismo que con MGSV, al principio no lo vendían, en cuanto vieron que lo vendían en otros lados lo pusieron a la venta, ojalá hoy pase lo mismo.

Es verdad eso de que en PS4 el framerate pega bajones todo el rato????

1 respuesta
G

#4115 Por lo visto tiene bajadas cuando usas la mirilla del arma (pero scope, no mirilla de pistola)

2 respuestas
Zegatron

#4116 Esperemos que no joda mucho la experiencia y lo arreglen pronto.Le tengo unas ganas locas a este juego.

erlale

#4116 No sabeis nada, no son bajones de FPS es el PERK de bullet time que ha implementado Bethesda :D

No en serio ,yo lo he visot en video y es realmente notable, lo que no sabemos es si afecta a Xbox One tambien, por ser un cutreport, o bien es cosa solo de PS4 a la espera de parche. Lo bueno es que estoy seguro de que en PC no lo vamos a sufrir.

1 respuesta
Fidelius

Por lo que he visto en los leaks, los tirones son en recintos cerrados cuando hay tiroteos y en el exterior al usar la mira telescopica. Y son tirones bastante putada, de no poder apuntar bien.

G

#4118 Y aunque lo sufras, no es lo mismo perder 15 frames jugando a 60 que a 30, if u know what i mean

1
Bixemi

Voy a preguntar un par de dudas rápidas y lo siento si están repetidas, pero ahora mismo no tengo tiempo de ponerme a buscar.

1- ¿Se puede poner ya a predescargar el juego en steam? He mirado en la tienda y no he visto nada.

2-¿Cómo va el tema de las devoluciones en Steam? Que mi PC es una tostadora y no estoy seguro de que tire.

2 respuestas
Pritchard

#4016 cosas de steam, significa que interactué con el juego por ultima vez xD en plan preload, como el boton es el mismo, se bugeará
#4121 1. Según donde lo compres si te dan la clave puedes meterla y sale en la biblio como en mi post anterior. Y desde el viernes o asi se podia precargar.

  1. Se que si lo compras en steam ( mas caro) tienen esa cosa de que puedes devolverlo si no has jugado mas de una hora y lo tipico, si lo has comprado en otros sitios ni idea.
Quartzx

#4064 Vale gracias, menos mal que me coincide con la idea de personaje que tenia en mente :D

Perico97

Lo de los tirones también dicen que es si hay mucha luz, yo espero que con el parche del day 1 se solucione aunque en algún vídeo que vi iba sorprendentemente fluido el juego

G

#4121

1 - Sí

2 - Puedes devolverlo si no has jugado más de 2 horas creo recordar que era

Pritchard

https://listenonrepeat.com/?v=khTwu14CXcA#Fallout_4-Main_Theme_by_Inon_Zur_(Complete_version)

Dadle duro

Bixemi

¡Gracias a todos, sois los mejores! Esta tarde a descargarlo

DjScream3

A que hora exacta se podrá con el VPN? sigue poniendo 3h :/

1 respuesta
ArThoiD

Uffffff parece que ya sabemos quién se va a comer el cutre port esta vez xDDD Cómo lo disfruto, que vengan todos los que metían mierda al Arkham knight y se reían en su día.

1 respuesta
Nerviosillo

#4129 No diría que va a ser exactamente un cutreport. Es que el juego en si tiene una calidad técnica de mierda, que el PC soluciona con potencia bruta.

Optimizado como el culo en cualquier plataforma, y todos perdemos con eso.

EDIT: Porque vamos, el juego ni de coña necesita la potencia que pide para los gráficos que ofrece. Bethesda me asquea tanto o más que su basura de motor gráfico.

1 respuesta
P3n3LoL

#4128 en principio con vpn de australia se desbloquea a las 2 de la tarde

1 respuesta
IntelInside

Una duda con una nvidia gtx570M de 1.5gddr5 me tirara el juego?

Enanoasesino

Sin vpn hasta cuando tocaria esperar?

1 respuesta
B

¿Y las reviews no salian hoy?

2 respuestas
B

#4134 14.00h

Nerviosillo

#4134 A las 14:00.
Estoy esperando para leer las críticas sobre bugs y rendimiento. Esto último es lo que más me asusta.

1 respuesta
B

Basicamente los reviews seremos nosotros.

(Los que usen VPN)

#4136 Si juegas en PC, no habra problemas. En PlayStation 4 ira "bien". Y en XboxOne sera un desastre.

1 respuesta
DjScream3

#4131 Gracias! a esperar un poco mas

#4133 edit: 2:00 de la mañana

1 respuesta
B

111 seguidores del grupo de Fallout. Casualidad? No lo creo

B

Esa libreta equipandose como un escudo...

Reciclando animaciones Bethesda, muy mal

Usuarios habituales