Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Nerviosillo

#4137 PS4 user.
Solo tengo un portatil para trabajar. I don't want to set the world on fire xD

ArThoiD

#4130 Será por el motor gráfico o lo que sea, pero petardeará que da gusto, que es la gracia xDDD

Pero es cierto, los engines de Bethesda siempre me han parecido una basura en relación a otros.

2 respuestas
Enanoasesino

#4138 steam dice que le quedan 15 horas :/. No sera a las 3¿?

1 respuesta
DjScream3

#4143 Calla, en españa es a las 2:00 de la mañana, se me va la pinza sorry xD

Nerviosillo

#4142 Vamos, si no lo compro para PC es porque solo tengo un portátil con una GTX850M.
Que si, que estoy seguro que el juego ir, iría, pero muy probablemente a medio o menos.
Por no hablar de que le tengo cariño a mi mano y no quiero que se me funda y quede pegada al portátil xD

Asco puro a Bethesda, en serio.

2 respuestas
B

#4142 El engine open world por excelencia y magnificiencia es el RockStar Advanced Game Engine, despues de tantos años experimientando con el los de RockStar han hecho de GTAV lo mas perfecto en cuanto a juego tecnico open world que he visto. Y en PC va perfecto y optimizado al milimetro comparado con su predecesor GTAIV.

Una pena que luego el juego me aburra. Si no me lo he pasado, me sobra el negro y me sobra Michael. No soy muy de historias paralelas.

1 1 respuesta
ArThoiD

#4145 Jaja bueno, eso se arregla con un teclado extra ^^

1 respuesta
Nerviosillo

#4147 Lo he pensado (voy a una Lan Party en breve) pero se me hace raro ir con un teclado y una pantalla extra, y dejar el portatil a un lado xD

Pero es posible que en un futuro lo haga, porque vamos, estaba jugando al WarThunders hace poco, y telita el calor. Que en invierno está de puta madre, pero en verano ya molesta.

B

#4145 ¿Que PC/Portatil tienes?

Pues la grafica no es mala, http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-850M.107795.0.html

1 respuesta
G

Desde bethesda dijeron a las 12, yo me imagino que steam dirá lo de las 2 de la mañana como margen, por el tema de contenido adicional + esperar al desencriptado + parche etc etc

Nerviosillo

#4149 Un MSI GE60, i5, 8GM RAM 1600, GTX 850M 2GB, y un HDD repugnantemente lento.
Estoy a la espera de actualizar con un SSD.

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pc_480xes_i5_4210h_4gb_500gb_gtx_850m_15_6_.html

Si no quiero jugar juegos con el es por no quemarlo en exceso. Lo compré para trabajar (programación y renderizado) y me interesa que dure xD

1 respuesta
HG_Tevez

Game envia el mensaje!

1 respuesta
TheDamien

Game pasa de nosotros como de comer mierda...son arrogantes a mas no poder u.u en el Game de Alicante ya tienen hasta las cajas y que hasta mañana a las 10 30 nada...

1 respuesta
B

#4151 Pero el HDD solo interviene en el tema de carga del juego nada mas.

Estoy viendo en YouTube ese portatil con Skyrim y va a 55 fps (no pone settings, pero no se ve que sea en low), yo meteria W10, ultimos drivers y compraba el juego en PC. Y en PlayStation4 va a ir bien, pero el tema de este juego es que tiene que ser en PC si o si.

1 respuesta
ArThoiD

#4146 Si, la verdad es que el motor de GTA V es la ostia, yo me lo pasé hace poco y fue a las mil maravillas por cómo se ve.

Eso sí, me lo pasé y plis, las 1340417074 horas que le metí al San Andreas en su día son historia hoy en día xD

B

Por lo visto los dialogos son en plan, la opcion que ves escrita no es la que luego dice tu personaje, si no que dice algo parecido. ODIO esto con toda mi alma. Cada vez tengo menos hype y mira que ya no queda nada.

DjScream3

2 horas soloooo vamosss

kun294

#4152 #4153
Ps4? Si es asi la pregunta es por que lo comprais ahi que vale casi 10 euros mas caro que en otros sitios xd

1 respuesta
Nerviosillo

#4154 A estas alturas (edición pitboy reservada) caerá la edición ultimate en PC (no pude pillar la edición pitboy en PC, y tiré a por la de PS4, es otro de los motivos).

En cuanto termine el TFG de la carrera, le meto W10 y el SSD. Lo tengo claro, vamos.

3 respuestas
B

#4159 Ahhhmigo, bueno aun asi. Lo vas a disfrutar.

ArThoiD

#4159 Pues yo a mi pequeño no le he metido W10 todavía, y eso que tengo el update para metérselo....

Pensé exactamente como tú, "Después del TFG lo actualizo, hasta entonces no me la juego", y de que lo entregué hace ya 3 o 4 meses... XDDD Me da miedito W10.

El SSD se lo metí desde el priemer día, es una experiencia que no voy a dejar de lado en ninguno de mis PCs en la vida. Inigualable.

2 respuestas
HG_Tevez

#4158 En mi caso, lo se es una tonteria pero fue lo que me hizo de cantar por esa tienda, fue la figurita que "regalaban". Normalmente compro en amazon o xtralife

Nerviosillo

#4161 Si ya lo flipé el dia que lo subí de 4GB a 8GB de RAM (los tiempos de carga eran insufribles), no quiero ni imaginarme con el SSD xD

Si hubiese tenido pasta en el momento de la compra del portatil, se lo habría metido, pero con los 700€ del bicho me quedé a dos velas xD

1 respuesta
ArThoiD

#4163 Yo pillé uno pequeñito de 2a mano que me costó 400, con el SSD 520 o así :P

Volviendo al tema, yo espiaré a mi hermano que no va a salir de su habitación en una semana y si me mola el juego igual le doy un try, pero fíate de Bethesda............... Habrá 13041044101 bugs y espero parches a diario.

B

#4161 Teniendo de hermano a Prava que se gasta 300 € por caja, me extraña que no tengas W10 metido jaja.

1 respuesta
Battoh

¿A las 14:00 ya se podrá jugar? Joder, qué bien. Pensaba no se desbloqueaba hasta las 00:01 de esta noche y que ya no podría jugar hasta mañana (me toca madrugar). Pues nada, vicio incoming esta tarde :D

Renardo

Pues a mi steam me marca 14 horas, aunque mi idea era dejarlo acabando de precargar, desencriptar etc esta noche q mañana por la mañana tengo libre

G

A las 14:00 jugarán los que usen vpn, el resto esperamos a esta noche

Ebel

#4159 hace un par de páginas salía que tenían la pip-boy edition pc en game. No sé a lo mejor te va mejor cancelar y pillar a esa directamente

Edit no sé por qué hablo ya esta agotada -.-u

1 respuesta
ArThoiD

#4165 Creo que sigue con 7 él tmb xD Del 10 esque he leído tantas cosas que.....

Usuarios habituales