Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

jumba

han puesto los perks en español en algún lado ya?

N

Botella de Aquarius en el frigo, no sé si pasar la noche a base de patatas o hacerme unos bocatas para no tener que ir bajando y subiendo escaleras a cada rato

B

Al final mañana cae, eso si en fisico, la espera ha sido imposible.

Soy debil :(

1 1 respuesta
Perico97

#4383 Te comprendemos... bienvenido xD

B

¿Queréis faltar mañana al trabajo o a clase para jugar a Fallout 4? ¡Pete Hines os firma el justificante!

Querido Profesor/Jefe/Figura Autoritaria:

Por favor excuse a ________ de la escuela/trabajo/otra tarea. Él/Ella necesita quedarse en casa y descansar el páncreas.

Firmado
Pete Hines.

2
Prava

#4370 SPECIAL son las abreviaturas de los atributos principales de fallout, que son

STRENGTH (fuerza)
PERCEPTION (percepción)
ENDURANCE (resistencia)
CHARISMA (carisma)
INTELLIGENCE (inteligencia
AGILITY (agilidad)
LUCK (suerte)

Cada una de ellas gobierna cosas diferentes. La primera el daño que haces desarmado, y el peso que puedes cargar, etc.

kun294

Los de PS4 que establecimiento es el que tiene el juego mas barato? donde lo vais a pillar

2 respuestas
Perico97

#4387 Yo no busqué el más barato, 65 euros en Game + Cabezón (Que es lo que más me llamó la atención)

1 respuesta
megaPol666

Directo del rubius XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=Y3ovZHtomDM
oc no...

1 respuesta
minired

#4389 pues lo voy a ver a falta de que llegue mi key T.T demasiada necesidad, lo se

1 respuesta
megaPol666

#4390 Insensato!

1 respuesta
B

#4387 Creo que mediamark tiene una promoción que consiste en que si les llevas un juego te descuentan 10 euros.

minired

#4391 no había pensado en los spoliers, esta chapens AAAAAAAAHHHHHHH

TheDamien

#4388 Yo cogí juego para pc con cabezoncio + la guia en coleccionista de tapa dura, 100€ que se me van mañana a las 10am jajajaja

1 1 respuesta
Perico97

#4394 Yo todo lo mismo que tú, sólo que el mío es en ps4.
Mañana me voy a levantar cual niño de 5 años en navidades y a las 10 pa allí xDD

Kuluneken

Joder en game por mucho que le doy al camioncito me sale el número de seguimiento pero lo demas todo en blanco no pone que lo haya recibido SEUR ni donde está ni nada :(

blackmochila

Solo con poder liar las que lia este tio ya me han vendido el juego, fijaros como acaba la base xDDD https://www.youtube.com/watch?v=-LvubPRR1D8

1 respuesta
BernyMoon

HOYGA pues el juego en ultra luce increíble xD

1 respuesta
Pjroll

Hombre tanto como increíble...

minired

#4398 La verdad es que me resulta curioso que el editor haga mejores caras que las que hay en los npcs

neveS

eso no puede ser ultra, que estamos en 2012 again ?

2 respuestas
BernyMoon

#4401 Opciones gráficas al máximo y el streaming a 1080p. Que sí, que el streaming baja un poco la calidad pero NO TANTO XD

Chico_Zombye

#4401 Estamos en un juego de Bethesda de 2015 XDD.

Lo de estos tíos con las caras (a las animaciones ya que estamos xD) es acojonante, mira que dan grima y pena a partes iguales, y eso que es una screen que cuando gesticulan ya es la hostia xDD.

B

Teniendo en cuenta que no ha salido en España probablemente sea en consola.

2 respuestas
RandomZ

#4404 Es en PC.

BernyMoon

#4404 Es la versión de PC. Por ser youtuber lo tiene antes.

Eliot

Mira, ya sabeis que esa tia no es importante en la trama

Perico97

Según chaval es en pc ultra xD
P.D: Menudo personaje está echo.

yeps

Es en consola fijo, Steam lo libera en "aproximadamente 4h" y creo que solo es DRM Steamworks

2 respuestas
RandomZ

#4409 Es en PC.

PERRO

E) Ordenar