Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Vitov

http://www.twitch.tv/cohhcarnage

parece los sims...

1 2 respuestas
B

¡Joder no avanza el reloj! ¡¡Que lleguen las 12 ya!!

1
B

Al final sale esta noche a las 00:00 o por la mañana a las 12:00 ?

1 respuesta
B

#4353 A media noche.

Want to know exactly when you can start playing Fallout 4? Digitally the game will become available on November 10, 2015, at 12:01 am (local time) in all territories (In North America, the unlock time will be 12:01 am EST), except Asia (available at 12 am on Wednesday, November 11th) and Japan (available at 12 am on Thursday, December 17th).

1
sefirus

#4351 dejan al cara pinga ese jugar y no liberan el juego

xScorpiax

posiblemente ya hablasteis de esto, pero, ¿ es mejor min/max o llevar los stats mas o menos nivelados¿?

2 respuestas
logandevil

#4356 INT al minimo para disfrutar de un autentico hurr-durr gameplay

ludovictorio

#4335 Que no tenga ni un defecto el cabezón de VaultBoy. Por eso lo cité a él xD. Si el juego tiene bugs, se los va a comer todo el mundo por igual, así que ahí no hay nada que hacerle y los de GAME no tienen culpa.

nolarecuerdo

Ya se sabrá pero IG ya ha repartido las claves del season está mañana, por si a alguno le interesa
Por cierto, me voy a dormir ya que está noche hay que levantarse....pronto! :cool:

GlatoR

#4351 Da cáncer ese puto HUD

12Gods

A que hora se podra jugar en steam?

2 respuestas
WAYOOOO

#4361 A las 2 de la madrugada.

1 respuesta
B

#4362 En qué quedamos a las 00:00 o a las 2 AM?

RandomZ

#4361 O a las 00:01. No se tiene claro.

00:01
2:00

B

LoL, ha salido el crack antes que el juego xDDDD

1
Eliot

La hora de Bethesda es 00:01. Confiemos.

1 respuesta
Prava

#4349 ¿No puedes quitarla desde opciones?

#4356 Aquí no hace falta min-max para nada. Aquí SPECIAL define los perks a los que puedes acceder... así que fíjate qué perks quieres usar, y busca un SPECIAL que te lo permita.

Por este motivo yo tengo clarísimo los tres primeros puntos:
S.P.E.C
3 4 1 3

STR 3 , por el perk de modear armaduras.
PER 4, para locksmith
END 1, dump stat pues no tiene ningún perk que me guste
CHA 3, por el perk de "lone wanderer" pues a priori jugaré sin companions

En los demás todavía tengo que rumiar un poco. Pero esos 4 está fijos... y el resto dependerá de lo que descubra hasta las 00:01 sobre mecánicas y demás...

1 respuesta
RandomZ

#4366 Pero ten en cuenta que el juego está en Steam...

1 respuesta
Eliot

#4368 Algo similar pasó con Shadow of Mordor. Steam marcaba a las 3 am y acabo saliendo a las 00:01.

Hay que ver el vaso medio lleno, aunque luego nos llevemos la hostia en la cara xD

Edit: y ahora que me acuerdo, tambien con FF type 0, que marcaba a las 19:00 y se libero a las 17:00

Kimiraiko

Alguien me puede decir o darme algun link o lo que sea, de esto de SPECIAL? Es la primera vez que juego a un fallout y no se que cojones ponerme de stats... Sé que depende de como quiera jugar etc... Yo lo que quiero mayormente es disparar con armas de fuego, hacer algo jarto con la armadura y no se, a mi eso de melee y tal en estos juegos no me van.

1 respuesta
TRuBi

#4367 No me he fijado demasiado, pero no me suena haberla visto. Si lo hubiera visto, la habría quitado como hago siempre.

WAYOOOO

Hacedme caso, es a las 2:00, he vivido muchos lanzamientos.

1 respuesta
RandomZ

#4372 Yo igual. Lo que Steam dice va a misa. Espero que esta sea la excepción.

Perico97

El hype... me destroza

1
N

yo no sé si echarme una siesta hasta las 23:50 , para estar full toda la noche pegado al pc...

1 respuesta
RandomZ

#4375 Eso si es si saliera a las 00:01. :f5: :f5:

AresG7

Tiene que salir a las 00:01. No pueden hacernos sufrir así. No pueden.

AzuRe

Yo he estado toqueteando lo q vienen a ser los settings del juego, se me ha hecho curioso que se me ha puesto todo en ultra de golpe xD, segun mi equipo(i7 2600k, r9 270x) 40 - 60 fps en la zona inicial, que no habia mucho que ver, pero pese a todo, por mucho que decian de los graficos a mi me parecen bonitos xD

1 respuesta
RandomZ

#4378 Son bonitos. He visto las comparaciones y cada vez me gusta más.

B

#4328 Hace tiempo que no toqueteo nada de mods..

¿Como se instala/ejecuta ese tipo de mods?