#4935 Resumen rápido sin spoilers:
a) Si juegas en Survival (máxima dificultad) el juego es difícil de cojones.
b) La Suerte no sirve prácticamente para nada pues, de momento, no es que haya encontrado enemigos individuales super duros... es que de los grupos que me encuentro me destripa hasta el perro de compañía.
c) Además de lo dicho anteriormente, la suerte requiere de muy alta agilidad y percepción para funcionar. Así que yo la convertiría en mi dump stat, a día de hoy.
d) Ponte mucha agilidad y percepción si quieres darle a algo en el VATS, y tener muchos puntos.
e) Terminarás usando power armor, así que hazte a la idea. Y no, olvídate de sigilo con ella, es tremendamente ruidosa. Lo bueno es que casi eres inmune a radioactividad... y hay mucha, muchíiiiiiiiiisima en este juego.
Lo dicho:
S.P.E.C.I.A.L.
3 x x x x x 1
Yo he puesto CHA en 3, pues sólo quiero Lone Wanderer de ahí (y Lady Killer). Así que si calcas mi CHA, te quedan 21 puntos para repartir entre 4 special.
En mi personaje no he hecho esta build... pues pensaba que podría montar el personaje a críticco/sneak... pero va a ser que no. Es imposible que tu personaje sea competente en ambos antes de nivel 50. Así que obviaremos luck y nos centraremos en lo otro.