Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

SLiM

#4936 Y mi duda es, empiezo a montar el refugio en cualquier descampado al lado de un taller?

B

Vaya liada nos traemos todos con el refugio creo yo... Yo el que mas. Ahora media hora reciclando vidrio y resulta que lo que me piden es cristal....

TheDamien

He perdido a mi cabezón de carisma... al parecer lo he tirado sin querer en alguna parte pff... ya me puedo olvidar de el?? o habrá manera de recuperarlo?? T__T

1 respuesta
RedZero

Su puta madre con los supermutantes Talibanes.

El juego en supervivencia es un puto festival.

G

Mierda, he perdido a uno de los companions, alguien sabe como localizarlo? no, no está donde lo dejé (sanctuary)

B

#4953 Se supone que da igual no? Una vez recogido...

Meba

Como se recargan los nucleos de fusion?
Se supone que si quiero llevar la servo unrato, tengo que darme el pateo desde la base hasta la zona de combate?

B
5
VasK

en supervivencia es chungo de cojones... como te cojan arrinconado byebye

N
spoiler
Zhilak

Tengo una duda sobre las quest de

Spoiler de facción
SpiuSa

para que sirve la estacion de reciclaje? se supone que da suministros pero yo no veo que suba nada

B

1
logandevil

De donde saco cristal? Que hay que desguazar para conseguirlo?

1 respuesta
Arrakis

Hay montones de componentes que no tengo ni idea de donde se sacan.

logandevil

Otra cosa, estoy haciendo los "pedidos" del tipo del asentamiento, lo de las camas, el agua, etc. Con el cultivo solo encuentro dos "ristras" de melones y me dice que tengo la mision al 20%, ¿cómo hago para cultivar otras cosas?

1 respuesta
RandomZ

Vasos o espejos. #4964

Explorando el yermo, según avances encontrarás cultivos variados, o también se los puedes comprar a los comerciantes. #4966

B

Es mi pc o el cuerpo de mujer es un feísimo? Da igual la constitución física que le pongas al personaje femenino, todos crean un saco de patatas sin tetas

1 respuesta
B

#4968 es tu PC.

nolarecuerdo

#4950 Osea que en español ¿no dice ningún nombre? Yo le he puesto uno de la lista pero codsworth no me ha llamado ni una vez (o no le he oido llamarme por mi nombre).
¡Malditos bastardos1 (la película) si es así

Eliot

Estoy pendando en hacerme otro personaje porque no me acaba de convencer la cara del que llevo ahora. A la mierda diez horas de juego xD

1 respuesta
spartaaa

El mapa es bastante pequeño comparado con los otros fallout/elder scrolls (que no tiene por que ser malo, menos espacios muertos entre localización y localización)

D10X

Que el mapa sea mas o menos grande es insignificante, lo importante es saber el numero de localizaciones que tiene.

Total, al final siempre acabas usando el "viaje rapido" para ir a todas partes.

Chico_Zombye

Se supone que es más grande que el 3 pero supongo que también afecta que en el 4 vas follao perdido ya sea caminando o corriendo y en el FO3 eras una tortuga.

RamSkate

Tener que reiniciar partida porque la vieja desaparezca es muy gratificante... pero bueno la build a Inteligencia no me convencia del todo :3

PaCoX
mini consejos para los materiales
1 1 respuesta
kun294

#4971
Hasta hoy no lo tengo pero he leido que hay ciruganos plasticos que te cambian la cara y peluqueros asique..

1 1 respuesta
Eliot

#4977 pues está bien saberlo xD

Simdrom

Que divertido es que estés explorando un cine al aire libre en sigilo, entres a la sala de control en sigilo, te encuentres una mina en sigilo y te explote y pete la cabeza, en sigilo.

3 2 respuestas
Prava

#4979 ¿Soy el único al que si haces explotar una mina, mueres, y luego cargas la partida... la mina deja de estar ahí?

4 respuestas