Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

tloud

El crafting es una pasada, he subido 1 lvl entero haciendo mi chavolo, pero esta de lujo.

spoiler
5 3 respuestas
WAYOOOO

#5249

xD los experimentos de los Vault no salen todos mal, este en concreto

spoiler
1 respuesta
Kuluneken

#5251 Joder, te ha quedado wapisima, a ver si cuando haga la mía me sale asi de wapa xD, de momento al zulo comunitario no le he puesto muchas ganas, como mucho igual le añado un tercer piso con alguna torreta o algo si sirve de defensa, y si no, pues camas por doquier XD

Kenq

Mejor forma de conseguir cobre/tornillos/aceite/fusibles y mats por el estilo que no te encuentras comúnmente? tengo al pobre perro lleno de mierda de todo lo que cojo para tener mats y no consigo los que quiero

1 respuesta
TheDamien

#5251 ostia que pasada de casita .

Por cierto no os a pasado qie juntando las paredes se os despareja la pared y no queda perfecta? Pff me trae de cabeza eso...tenía ya el primer piso terminado y al poner el ultimo trozo me sale todo torcido y no coincide con el ultimo trozo de pared... T.T

A ver si alguien se anima a darnos un tutorial de Bricofallout y nos hace un rascacielos con 4 maderas jajaja

1 respuesta
A

#5254 si inspeccionas el elemento te pone de lo que esta compuesto, los tornillos me suelen salir bastante de romper armas, el aceite hay latas y demas y fusibles suelo encontrar en ghouls y cosas electronicas.

RandomZ

#5251 ¡Pero qué guay! Yo también quiero, de momento pendiente. El problema es que no sé dónde edificar.

SpiuSa

hay otra forma "rentable" de conseguir materiales de construccion que no sea reciclar todo lo de los asentamientos?

Por cierto vaya bugazo lo de que los compañeros desaparecen cuando los mandas a la "base"

1 2 respuestas
B

#5258 No desaparece ninguno, buscar bien y acordaos de a donde los habéis enviado.

1 respuesta
Kuluneken

#5259 No si yo tengo clarísimo que le mandé a Sanctuary, pero no se si esta en un punto fijo o va dando vueltas o algo, porque no le he visto (y mira que he estado rato montando y construyendo cosas XD).

iKarbOne

#5232 para formar convoys con bramahnes, necesitas primero el perk de Lider local.

#5258 no es un bug, tardan en llegar. Al menos yo mande al perro y tardo un rato en volver a la base.

1 respuesta
Arctrax

Vaya mala hostia gastan los necrófagos no ?

1 respuesta
xZOODx

#5262 Corren como su puta madre la verdad, y en supervivencia... pegan igual o mas xD

themaz

El team rocket despega de nuevooooo

https://fat.gfycat.com/CreativeLeadingEchidna.webm

1
B

Los compañeros van andando en modo paseo a donde los manden. Tardan un huevo porque van andando. Yo he mandado ya a 4 personas a sanctuary y me aparecieron por allí la tercera o cuarta vez que me pasé.
Por cierto me he encontrado ya tres servos contando la que te dan al principio y eso que no me mola llevar la servo por el tema lento/poco sigilo. Las tengo las tres en sanctuary ahí en fila jaja

2 respuestas
minired

Habéis probado a dormir para que lleguen los compañeros? XD

Zhilak

O poner y tocar la campana, para que vengsn todos los que hay en el asentamiento (y asi no los buscas por todo el sitio)

Btw, acabo de ver que se me ha bugueado una quest con mi faccion favorita y no puedo avanzar. A la mierda 15 horas de juego yeah.

B

#5265 ¿Como se manda a la gente para que haga funciones?

Como por ejemplo que se pongan a cultivar..

2 respuestas
RamSkate

#5268 con el modo construccion como al perro , le das a la E al tio y a la E donde quieres que curre

1 respuesta
B

#5269 Ok, gracias!

1 respuesta
RamSkate

#5270 si no tienen nada asignado se ponen a cultivar asi que por eso no deberias preocuparte

Korso

Nada peor que equivocarme a la hora de meter un stat en un perk. Ahora me dan ganas de matar.

1 respuesta
B

#5268 Pues en sanctuary por ejemplo que el negro vaquero y los demás se quedan, he encontrado un pequeño bug, que es que estos tienen sus propias animaciones y entonces cuando les mandas a trabajar igual se ponen 2min y se piran a dar martillazos a una casa, etc. Así que yo de vosotros a estos no pondría ninguno a hacer nada. Los demás, a mi se me ponen solos a cultivar, y si no lo hace nadie, en el menú de construccion solo tienes que ir a uno, le das a la A (yo juego con mando, supongo que será la E en PC) y lo puedes asignar, te vas a donde quieras asignarlo y vuelves a dar a la A una sola vez, entonces tras un momento pone arriba a la izquierda asignado, o algo así. Te giras, vuelves a mirar a la planta o lo que sea y la personita en rojo que pone "necesita" pasa a estar en verde.

clethaw

#5255 Si pones el mismo tipo de muro te va autocompletando la pared automáticamente.

miguelaje

en ps4 a poco que se dan dos tiros los fps caen que dan gusto, pierde mucha inmersión.

HeXaN

#5272 Seguramente puedas modificarlos con la consola.

1 respuesta
Simdrom

Yo tengo un problema grande con el Simulador de Arquitecto, no sé como hacer unas paredes, es decir, pared+pared+pared+esquina+pared para que quede un recinto cerrado >_<
A si que he tirado, por ahora, de la chabola grande prefabricada. Hasta entonces, y hasta que sea como hacer una pared con esquina que "gire", seguiré con prefabricados.

B

He encontrado un bug rotisimo para los que tengan síndrome de Diogenes. Lo meto en spoiler y atención, abusar de esto te puede romper la experiencia FALLOUT.

spoiler
1 respuesta
Darth

Me da a mi, según voy jugando y leyendo foros, que a esto le quedaba un añito más de desarrollo y testeo porque vaya tela la de bug y EXPLOITS que hay por todas partes.

TheDamien

El juego está más bugueado que su p madre,parece que se a quedado a medio cocinar, pero lo estoy disfrutando como un niño pequeño me cago en la leche :') echaba tanto de menos la radio...eso sí,no soporto al p locutor...como el del F3 ninguno :@

2 respuestas