Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

nolarecuerdo

Recomendáis el perk Lone wanderer si vamos a ir con companion siempre? La mejora es en resistencia (que eso está bien) y en peso (que si llevas un compañero le puedes cargar) ¿qué opináis?

1 respuesta
shisko90

por cierto, como veis el mundo digamos de "civilizado"? mas a lo fallout 3 con grandes extensiones de nada o como new vegas que habia gente en cada esquina? se siente la soledad del yermo o no os da tiempo a sentiros en medio de la nada?

1 respuesta
Korso

#5276 ¿De qué manera? No entendí

Simdrom

Hay alguna forma de resetear los puntos de habilidades/special una vez estas en partida

1 respuesta
LechuJa

El perk Lone Wanderer no se aplica si vas con el perro, ¿no? Si es así, ¿cómo coño me deshago del perro?

4 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
Simdrom

#5286 TODOS los niveles te dan puntos? es decir, puede llegar un momento en que tenemos TODO?

1 respuesta
khaxal

.

Zegatron

Tengo un síndrome de abstinencia peor que el de la heroína...

Los asentamientos me van a quitar mas tiempo de vida que hacer la carrera xddddd

3 1 respuesta
khaxal

.

3 respuestas
B

#5289 No puedo pegar un gif que queria poner aqui xD

Elvisbal

#5285 No se si aplica, aunq el perro ademas tiene otras perk.
Para cambiarlo, habla con el negrito del sombrero una vez quiera ayudarte y que te acompañe el.

Btw, ya soy 14, y mi companion es un supermutante con un martillo que echa fuego al impactar... Owsommm

Si quereis al mutante de companion

spoiler
Simdrom

Yo, al igual que el compañero #5280, le tengo un ascazo tremendo a tipo de la radio, después de la personalidad que tenía Three Dog este tío, a su lado,es tonto. No sé si llegaremos a conocerle (llevo 6 horas y 2 misiones, el resto ha sido la base de Sanctuary y merodear por ahí) pero cuando le vea lo mato (aunque luego reviva)

WAYOOOO

A ver, sobre lo del locutor;

spoiler
1 respuesta
anikex

#5294 Si? menos mal, a veces quito la radio por sus comentarios de retrasado, no lo soporto xD

No os da la sensacion de que hay pocas canciones?

1 respuesta
kun294

me acaba de llegar al curro, hoy a darle duro a las 7 en ps4 :) aun no tengo ni idea de los puntos de special creo que al tuntun les dare

khaxal

.

2 3 respuestas
Kalgator

Hay autogeneracion en este mapa? o una vez limpias una zona nunca mas sale nada (ni enemigos ni objetos..), es que voy a zonas que ya limpie y no reaparece nada :( y no se si mas adelante...

me da que cuando limpiemos todo el mapa nos quedamos aburridos sin hacer nada D:

#5297 Me encantan... pero, os han atacado alguna vez?, en mi base no va ni cristo a atacarla :( me molaria defenderla D:

3 respuestas
khaxal

.

baruczgz

Contra más lo juego más lo disfruto. Hasta las pantallas de cargas pasan más amenas (principal fallo del juego para mi gusto. Ah! También... el inventario es un jodido caós como en Skyrim, tan dificil es poner la típica imagen del cuerpo de una persona para ir poniendole la armadura, cualquier juego mediocre lo tiene).

Lastima en las primeras horas el nulo/ausente tutorial. Con un par de consejos útiles bastaba, especialmente en el campamento donde no sabes ni como quitarte la servoarmadura, ya no digamos reparar sus piezas.
Estas muy perdido y no hay absolutamente nada que te aclare las cosas, tirara a mucha gente para atras por esa tontada.

1
B

#5298 Se supone que si no tienes la Defensa en rojo no te van a atacar nunca.

karpatros

#5298 hay regeneracion de enemigos y contenedores incluso me atrevería a decir de objetos sueltos también. Ayer entre por segunda vez en un interior que ya había limpiado completamente y volvía a estar como la primera vez

nolarecuerdo

#5285 #5290 Es lo que os iba a decir, no sé dónde leí que lone wanderer se aplica también con el perro, pero desconozco si es un bug.

B

#5297 LOL flipa con la base de ese!! xD

Quartzx

os recomiendo que visiteis este sitio hasta el final, es bastante interesante. Sobretodo si vais cuerpo a cuerpo ;)

1 respuesta
SpiuSa

#5261 joer pues habran pasado unas 5 o 6 horas de juego desde que los mando a sanctuary y na de na

jotaesp92

#5297 Yo he "arreglado" el castillo casi entero, ni un hueco queda... con puentes y todo.
Es darle tiempo nada mas :P Ya subiré alguna captura.

Draviant

Ayer por la tarde me dediqué UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a construir mi asentamiento. ¿Lo gracioso? Que al principio solo quería construir un taller para guardar mis power armor xD

Al principio parece que el sistema de construcción es muy limitado, pero todo lo contrario. Puedes hacer aunténticas virguerías con solo ponerte un rato y tirar de la imaginación.

He visto asentamientos/casas en reddit que son para quitarse el sombrero. Lo mejor de todo esque, según el juego, hay planos para construir mas cosas ocultos por ahí.

JaMaN

Yo matando Sanguinarios, destripando Necrófagos y descubriendo conspiraciones mientras vosotros jugais a las casitas. Os parecerá bonito y todo.

11 1 respuesta
Simdrom

Una pregunta en referencia a los asentamientos, en especial Sanctuary. Se pueden eliminar/ desguazar las casas que no están derrumbadas?
La siguiente pregunta la respondéis en SPOILER, para no destripar a nadie nada :¿Hay alguno de los asentamientos que consigues que tienes TODA la zona editable? Es decir, sin edificios que NO se puedan borrar ni nada de eso, 100% para TI?