¿Alguien me explica bien lo de las armaduras? Porque no lo pillo, en serio.
Hasta ahora iba siempre con una armadura basica completa (rollo, armadura de saqueador, cuyo skin abarca todo el cuerpo y tiene una... forma). Vale, ok. Ahora, después de hacer una de las misiones principales y matar a un "boss", tengo su armadura, pero me ha dado por probar a ponerme las armaduras por piezas que tengo.
La armadura del "boss", da 30 y 30 de proteccion a daño normal y de energia y el skin es cojonudo, pero no tengo ningun boost, ni nada.
En cambio con las piezas, alcanzo hasta mas del doble de los stats anteriores, con algunos boost pero los skin son una mierda y mi personaje va en gayumbos con la proteccion en si (que no son mas que unas chapas).
Yo pensaba que las piezas eran como añadidos a tu armor principal, en plan, que las podria poner encima de la armadura del "boss" con sus añadidos. Pero se ve que no, y ademas solo me puedo poner cinco piezas, por lo que si quiero llevar ademas casco, tengo que dejar una al aire libre, por ejemplo, que se yo, pie izquierdo. Y aunque juego en primera persona, me da todo el asco ir por el yermo en gayumbos y encima me parece super irreal que asi tenga hasta el doble de armor.
Que alguien me arroje un poco de luz, por favor. Hay alguna forma de quedarme con las placas y ponerme por encima, no se, una camiseta, o un puto vestido, me la suda, pero ir cubierto.