Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Tijaax

#6209

Pf, pues lo voy a pasar mal xD. Vengo de hacer una de las primeras misiones

spoiler
Jhael

#6114 Hombre se agradecerá tu amabilidad :qq:

TRuBi

#6202 #6203 A ver; cada vez que modificas un arma, realmente estás crafteando un módulo y poniéndoselo. Si tu, pongamos que tienes un arma con "mirilla reflex," y decides volver atrás (sin mirilla), lo que hace tu personaje es quitar el módulo "mirilla reflex" y lo dejará en tu inventario.

A partir de ahí, si encuentras módulos sueltos o vas reemplazando o quitandoselos a las armas que encuentras, puedes usarlos para ponérselos a otra arma: simplemente haces como si fueras a craftearlo, pero si os fijais, abajo donde salen los controles aparece Attach mod (no se como sera en español) en vez de crear mod. Además, si encuentras un mod avanzado puedes usarlos aunque no tengas la habilidad que requiere para crearlos.

Ojo, que los mods se clasifican también por tipo de arma o munición: por ejemplo, existe "mirilla reflex 10mm" y "mirilla reflex 0.45".

1
Darkcurare
1
Zhilak

#6183

spoiler
1 respuesta
TRuBi

#6204 No preguntes y juega. En este juego se premia bastante la exploración, así que haz lo que te apetezca y párate en lo que te llame la atención..

B

Acabo de encontrar un glitch (supongo) para experiencia infinita. En las terminales que desbloquean cajas fuertes la fuerzas, la bloqueas desde la terminal, la vuelves a forzar... Y así hasta el infinito, cada vez da experiencia.

No lo voy a hacer porque le quita la gracia al juego y es un coñazo.

1
matute_ll

El perro está bugueadisimo -.- está detras mio y de repente desaparece y se teletransporta a la entrada de la habitacion...

bethesda pls u.u

1 respuesta
Shikoku

#6218 yo el perro lo ignoro xD

Tal cual esta cerca mia como desaparece media hora como sale ardiendo de algun lado como encuentra algo

Muy random

Zegatron

Todo el tema de la electricidad en los asentamientos me supera, no he pasado de poner generadores y enchufarles cosas directamente; como hago para dar luz a las bombillas, tv etc???

Nivel 27 y no he visto ningún bug importante, alguna chorrada con los compas o cosas asi.

Cuando miro los asentamientos desde el Pip me salen unas estadistas y cuando llego no son las reales, es esto un bug o wtf???

2 respuestas
Darkcurare

Si usas un arma de disparo doble y haces un critico ¿los dos proyectiles son criticos o solo el primero?

2 respuestas
TRON

#6220 Cuando estás en el modo construcción si apuntas al generador te saldrá algo en plan "(BOTÓN) Acoplar Cable". Le das al botón que te indique (dependiendo de en qué plataforma juegues) y pasas el cable hasta el cacharro que quieras que tenga luz. Si no puedes pasar el cable hasta donde quieres, tienes que instalar también unas cosillas que sirven para aguantar los cables.

Si esto es lo que dices que ya sabes hacer pues no sé qué otra cosa será. Yo ayer intenté pasar un cable hasta la TV pero como había una pared por en medio naturalmente no me dejó y me salía el cable en rojo, así que me tocó instalar un aguanta cables de esos.

1 respuesta
Quartzx

#6221 Como se supone que es un solo disparo pero con daño doble, por el tema de dos disparos en uno supongo que contara como critico :)

1 respuesta
Zegatron

#6222 Las torretas, la depuradora o los focos funcionan con el cable directamente, pero el resto requieren de conmutadores y me perdí ese cap de bricomania xdddd

1 1 respuesta
TRON

#6224 Ah coño, tonto de mí se me ha olvidado decirte eso :palm:

1 respuesta
Darkcurare

#6223 Pero no pone daño doble, pone dos proyectiles asi que se supone que puede pasar por logica
1- Ambos son criticos
2-el primero es critico y el segundo no
3-el primero no es critico y el segundo si
4- fallas el primero pero aciertas el segundo
5-aciertas el primero y fallas el segundo
6-fallas los dos
7-aciertas los dos
8-los dos son criticos
9-sdafhsadhjfsdf

A

#6221 por como caen diria que los 2 son criticos.

Zegatron

#6225 Supongo que no tienen mucho uso, a parte del estético, las bombillas, TV y demás.

Tengo en un asentamiento mucha comida, agua, seguridad etc, pero la felicidad no les pasa de 80, no se que necesitan, les he puesto una cancha de basket y todo...

2 respuestas
A

#6228 ni idea, no se si hay que tener a todos ocupados o que.

pero con los puestos de venta y caravanas tengo 84.

1
Shikoku

#6193 la casa de ironman? xD

1
JoSaCo

#6193 Joder, y yo que tengo 3 y ya pensaba que eran muchas....

El problema es encontrar módulos de fusión para todas xD

1 respuesta
Word-isBond

#6204 Algunos sois unos notas de cuidado eh.
Usad spoilers coño.

#6207 Sí, el uso de explosivos infinitos, con una precisión quirúrgica, es algo que verás muchas veces xD

#6215

Mortaja Plateada
1 respuesta
Darkcurare

#6231 psssss tengo como ciento y tantos nucleos xD es lo que tiene estar perdido por el mundo como un nazi homosexual, bueno eso y que compro y robo en la hermandad xD

ScienceGuy

#6228 Asegurate de que no tengas ningun aparato electrico conectado a un generador pero sin que le llegue la corriente. Si pasa eso la "Energia" te saldrá en rojo y puede quitarte puntos, aunque tengas energia de sobras.

1
PaCoX

#6220 lo de la electricidad es fácil na vez sabes como va:
objetos con tomas directas: conectas un cable (con el [espacio]) a una toma de corriente o conector
objetos con tomas indirectas (bombillas, tv, etc): tienes que tener un conector de pared cerca del objeto. No vale con uno por casa, deberás poner unos 3-4 conectores para que sus rangos abarquen toda la casa (yo pongo 2 en las esquinas y uno vertical en el tejado)

Cuidado con los conectores con interruptor (alarma, antena de reclutamiento etc) ya que si están desconectados no pasarán la electricidad a otros puntos

La servoarmadura más difícil de conseguir es la X-01, las demás son fáciles de conseguir T-45(inicial), T-51 y T-60

1
Alrich

El perro no deja de hacerme body block en sitios estrechos agahghaghagsss

1 1 respuesta
Word-isBond

Os aconsejo a todos que uséis otros compañeros que no sean el perro. Todos salvo él te dan perks permanentes para tu pj (aunque dejes de ir con ellos) si alcanzas el valor máximo de amistad con ellos.

Por ejemplo:
1
karpatros

#6236 esos momentos , en los que estas en un sitio cerrado, empieza un tiroteo, estas a 5 de vida y el companion no te deja cruzar la `puerta para cubrirte y te matan. RIP

ScienceGuy

Puto perro que se pone a gruñir y a hacer ruidos mientras looteo en un sitio infestado de ghouls...

Loler

#6154 al final lo mate con nivel 34, cuando estaba en el agua no le hacia nada, y según se levantó le meti 10 tiros con rifle y le baje bastante, luego granadas de plasma y minas habiéndome tomado tres o cuatro drogas jajaja.

El arma que da no me parecía gran cosa pero me la kedare finalmente.

Una duda: como le quito los modulos a las armas que encuentro?

1 respuesta

Usuarios habituales