Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

#6299 Si hombre si, si como tu dices haberlas haylas, pero solo son grupos, nombres, no llega al nivel de F3/NV donde unos te escupian si por ejemplo te hacias amigo de otros, o donde tus acciones si repercutian en una u otra faccion de manera significativa.

PaCoX

#6296
El sistema de conversación no es k me guste mucho ni el de karma pero bueno es un sistema valido:
Las 4 opciones casi siempre te permiten tirar por bueno/borde/sarcastico el malo es el de atacar directamente.
De facciones hay tres sobre un tema

spoiler

De bandos hay 8, cada uno con sus objetivos (seguro k alguno me dejo)

spoiler

El karma esta a nivel de facción y compañero, un karma global es antirol.

Mar5ca1no7

Ahora que hablais de dificultad yo ya me he cansado -como siempre- de tener que meter 10 balas en la cabeza a un humano para matarlo y lo he bajado a facil.
Al fin y al cabo, juego en sigilo y para mi el reto es no ser detectado, tener que meter tanta municion es incompatible.
Solo me da pena que me dure tanto la vida, pero con ir radiado a tope como siempre por pereza de buscar al medico (y roñerio de no gastar items) lo compenso.

Quizas en el siguiente fallout abandonen la premisa clasica de dar 8923547289357puntos de vida a todo el mundo para dar dificultad, ojala.

G

Oye vosotros tardasteis mucho en encontrar el freedom trail? yo es que no lo pillo, estoy perdido con las pistas que me dan.

3 respuestas
minired

#6304 +1

1 respuesta
logandevil

Una pregunta, ¿en este Fallout hay alguna misión o algo referente a la Nuka Cola Quantum? Lo digo, porque recuerdo a la nuka pirada del 3, que te pedia 30 Quantums para la misión, y recuerdo que me costaron la vida de encontrar. En este Fallout, todas las quantum las estoy guardando por si las moscas, por si hubiese algo aunque fuera parecido, pero no sé si estoy haciendo el tonto. ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
clethaw

#6272 En el pipboy sección armas, dale a la Q de favoritos, donde puedes asignar del 1 al 9 los items que quieras.

2 respuestas
Danico

#6307 <3

1
RandomZ

Espero que no, #6306 , no sé cuántas me habré bebido ya. Siempre te sacan de algún apuro xD

1
TheDamien

#6307 Y para cambiar entra las armas de favoritos o usar estimulante co se hace? Es qie siempre me toca ir al pipboy a cambiarlo y es un coñazo

1 respuesta
minired

#6310 con la q lo pones es acceso directo en 1,2,3,4 (etc) y en combate le das y ya

Zhilak

#6304 #6305

spoiler
1 respuesta
Darkcurare

donde puedo comprar balas de cañon?

2 respuestas
Hanksenberg

En el sótano del castillo de los minutemen hay un núcleo para la servo en una máquina que no se si era un cargador de núcleos?

#6313 en el sótano del castillo hay cómo 15

1 respuesta
B

¿Alguien sabe cuando van a parchear el juego?

Porque las texturas hacen unas cosas rarisimas.

Darkcurare

#6314 Ya pille de dos fuertes las balas y uno es ese, pero me refiero a comprar solo tengo 37...

khaxal

.

1 respuesta
Darkcurare

#6317 Gracias ahora miro

ScienceGuy

Envié al perro a Sanctuary Hills pero ahora no lo encuentro. :(
¿Alguien sabe donde está?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#6319 hay 3 o 4 casetas d perro dentro d sanctuary por defecto, el chucho se acoplara donde kiera... busca detras d las casas y desmontalas, deja solo 1 donde kieras ke se kede tu perro

1 respuesta
ScienceGuy

#6320 Tiene sentido... gracias!

Danico

Una pregunta de las "misiones"de la base

Me piden que ponga una bomba de agua , la pongo pero no me cuenta..la tengoq poner en algun lugar exacto?

1 respuesta
TcKay

Ubicación exacta del Freedom Trail para los que tiene problemas al encontralo.

#6322 Tienes que poner 2 y cualquier lugar con tierra debería dejarte.

khaxal

.

1 1 respuesta
JoSaCo

#6324 Me lo apunto, gracias. El terminal del principio está igual de bug, el del edificio donde conoces a los

spoiler
Aner0

#6304 tarde bastante si xD

Moi6

¿Sabéis si se le puede equipar a los compañeros una servoarmadura? estoy intentándolo y no se como

1 respuesta
Darkcurare

puto bida tete pedazo lol con este mod :muac:

4
Quartzx

#6327 prueba con el menu de darles ordenes a que entren, quiza asi la cojan

1 respuesta
Moi6

#6329 vale era asi, muchas gracias

1