Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

NdY78

Pues yo juego survival desde el principio. Soy nivel 22.

En exteriores me desplazo con servo porque nunca sabes lo que te vas a encontrar. Cuando entro a algún sitio la dejo en la entrada. Es como una montura para mí. Al perro también lo dejo en la entrada.

Respecto a armas procuro ir balanceado aunque mi estilo de juego es el sigilo. Llevo una pistola con silenciador de .308. revolver del .44, Rifle láser con mayor precisión desde la cadera, rifle francotirador .50, escopeta de combate, subfusil .45 e inyector. Con eso tengo variedad de munición y de distancias.

De momento no tengo problemas de munición. Si veo que se me viene una fase con muchos tiros (montones de supermutantes por ejemplo) me enchufo Psicos todo lo que dura el combate e incluso algún que otro Jet.

#6261 Que han hecho a parte de poner las 4 opciones una debajo de la otra? xd

#6268 Fábricas o centrales que te suene que necesitarían mucha energía para funcionar. Como una planta de procesamiento de aguas, por ejemplo...

3 respuestas
Danico

#6270 Joder es que me he pasado varias misiones sin ella pq no tengo energia xD

#6271 vale luego me paso por alguna xD

Una duda, podemos asignar una tecla a un estimulante? No he visto la opcion

1 respuesta
JaMaN

#6268 Tienes uno justo en la madriguera de ratas topo que hay bajo la gasolinera Red Rocket del principio. Una vez descubras asentamientos fijos con mercaderes podrás adquirir más de ellos, a un alto coste.

PaCoX

#6265 yo tmb me lo he pasado
el modo survival es para llevar los perks adaptados a tu estilo de juego y armas que uses, aparte las drogas son necesarias, es decir busca la especialización del personaje y no un rush sin sentido.

logandevil

El único momento en que cambio de arma es cuando me toca contra un grupo de por ejemplo, ghouls, rata topos o tochomoscas. Saco la escopeta de combate que tiene mucha dispersion, potencia a corto rango y bastante municion por cargador, y sobretodo, disparo desde la cadera.

Para todo lo demas sniper y pistola 10mm OP.

karpatros

#6271 yo igual, desde el principio con supervivencia, lvl 33, voy sobrado de municion, mato todo lo que me cruzo que sea hostil, armas de cerrojo normalmente, tuve un momento de escasez de municion, pero porque tenia demasiadas automaticas, tengo ahora mismo dos o tres tipos de municion que superan las 600 balas. Tiro del VATS lo normal, ni abuso, ni me olvido de el, uso minas/explosivos y demas para aligerar peso xD y sobretodo drogas en combates jodidos/largos para hacerlo mas facil. Pero no veo esa escasez de municion o bichos que requieren 3 cargadores enteros, almenos con mis mejores armas no es asi xD. He pillado hace poco el perk de encontrar mas municion (por lvl 28 o asi lo habre pillao) y ya es la fiesta de las balas por todos lados

TRON

#6271 Pues que sale lo que vas a decir en vez de "Sí", "No", "Sarcasmo", etc.

B

Por favor sin querer le pegue a unos npc de una ciudad y ahora no dejan de atacarme que hago?

Shikoku

Matalos a todos!! :clint:

1 respuesta
B

#6279 Es serio :( :(

1 respuesta
Gansoma

Se que la servo se chupa el núcelo en un plis si se usan los AP ( sprint, vats), ¿ pero también gasta más ir al trote ( es decir correr normal, sin sprint) que andando ?

B

#6261 Exactamente lo que andaba buscando, simplemente ver la frase que va a decir.

Dios bendiga los mods.

iKarbOne

Es una tonteria jugar en Supervivencia hasta que estes en un sitio cerrado y de dos ostias te revienten pero tu necesites 10 balas de franco para matarles.
Yo juego en modo Supervivencia desde el comienzo y ha habido ocasiones en que ha sido jodido o he necesitado varios intentos como en la mision del castillo.
Podeis decir lo que querais, pero no os autoengañeis diciendo que es una tonteria jugar este modo.

1 1 respuesta
flipan1

#6280 Jaja me paso lo mismo, pero yo lance una granada :psyduck:
me toco cargar una partida, supongo que no se puede de otra manera

1 respuesta
Lupoalb

#6248

Con Desmontar, te refieres a Desguazar?

Porque yo creo que así solo da materiales basicos (acero, cuero...) y no los modulos
Los mods supongo que pueden estar en el taller y no hay que llevarlos en el inventario, ¿verdad?

Gracias por las respuestas, esta tarde probaré

1 respuesta
Darkcurare

#6283 Yo empece en survival y soy ya 39 casi 40, muero facilmente en muchas ocasiones aun con la servo reshulona. Pero aun asi me parece facil

1 1 respuesta
iKarbOne

#6286 pero es que el sistema en si es facil, ahora, ponte cuerpo a cuerpo contra un sanguinario.

1 respuesta
Darth

fuck yeah

1 respuesta
Word-isBond

#6285 no no, me refería a cambiar los mods del arma

B

#6284 `Pues ma parece absurdo cuanto menos :(

PaCoX

#6287 esk un sanguinario deberia matarte si te pilla en cualquier dificultad, a un sanguinario lo matas con jets y dejandole cojo o bien con nukes y a distancia.
Jugando en dificultades mierder se pierde el ambiente de rol y pasa a ser un shooter más...

1 2 respuestas
B

#6291 Fallout 4 tiene de todo menos rol. Esto no es F3 ni NV en ese aspecto.

Hablando de la dificultad, el tema es encontrar el balance entre un shooter mas y un tryhard.

1 1 respuesta
B

#6291 a un sanguinario se le mata usando el terreno a tu favor y haciendole perrerias, de toda la vida

1 respuesta
iKarbOne

Que tipo de dificultad encuentras en NV que no encuentres aqui en los combates?
La vida se recupera igual de lenta que en Hard mode y hay armas como el rifle de caza en NV que te valian durante todo el juego y estaba mas op que el rifle del 4.
Si usas el terreno, es facil siempre contra la mayoria de bichos, pero si te pillan en campo abierto no hay excusa que valga.

WAYOOOO

Lo mejor de nota que he visto en el juego

1
PaCoX

#6292 los juegos de rol tienen el rol que tu le quieras poner, para muchos el rol es subir puntos de caracteristicas cuando no es así... jugar al rol es decidir una personalidad al inicio y conservarla hasta el final, luego decidir que necesidades basicas quieres seguir a raja tabla como dormir cada dia, comer, beber, etc.
Todos esos aspectos del rol los permite fallout, otra cosa es que quieras seguirlos...

#6293 jugar con el pathfinding de la ia es bugear el juego, usar una droga para amputar una extremidad antes de que te pille es aprovechar las mecanicas del juego.

1 1 respuesta
B

#6296

Jugar al rol es decidir una personalidad al inicio y conservarla hasta el final, luego decidir que necesidades basicas quieres seguir a raja tabla como dormir cada dia, comer, beber, etc.

Precisamente por eso F4 tiene muy poco de rol. Como mucho a la hora de responder, ser mas o menos borde.

Comer y beber es absurdo, quiero decir, lo vas a hacer siempre.

Pero no hay karma, no hay facciones (las hay, pero tu no tienes reputacion con ellas, o no a simple vista, que sea un determinante), y hablar de rol refiriendote al combate no tiene sentido. Como mucho puedes hablar de desempeñar el rol de un mele, o ir a distancia, pero ya. Precisamente me parece mas realista e "inmersivo", rolero, que el enemigo muera de un tiro, dos como mucho, que tener que meterle 50 balas para que caiga. Esto ultimo Metro lo supo llevar muy bien, donde en la dificultad mas realista, los enemigos mueren como nada. Igual que tu, evidentemente. Pero que los enemigos sean hiperpoderosos, tengan el doble de vida, a ti te hagan el doble de daño, y sin embargo tu les hagas la mitad, me suena a nivel de dificultad absurdo.

2 respuestas
iKarbOne

#6297 que morir de una bala es inmersivo? Si, Practico? No

HG_Tevez

#6297 Igual hablo de más pero yo si creo que hay facciones no tantas como el 3 o NV pero haberlas haylas, lo que si es cierto que no hay un sistema de reputación y eso estaria muy chulo

Facciones que he descubierto hasta ahora
1 respuesta
Zhilak

#6232

spoiler