Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Boke

Yo soy fanboy del 3 y del NV, pero este me estoy pensando en comprarmelo porque he leido que las conversaciones y las acciones del personaje influyen ahora mucho menos o nada... supongo que al final lo pillare pero me decepciona mucho eso, es para tanto?

1 respuesta
Draviant

#6361 Si esperas un New Vegas, no, no lo compres.

Si esperas una mejora de F3...puedes darle un tiento. Si, las conversaciones han ido a peor. Pero el resto no está nada mal la verdad.

khaxal

.

1
B

Alguien sabe si se puede estar sin ningún compañero? Ni siquiera el perro. No sé cómo quitarlo y decirle que se vaya.
Edit: solucionado xD

1 respuesta
SkyLMT

#6364 El perro NO cuenta como compañero para uno de los perks.

PD: #6355 Eres consciente que a dia de hoy el 80% de los juegos que juegas en PC se financian gracias a tus odiadas consolas,no?

Nunca entendere el retraso de ningunear a otros para creerse mejor

2 respuestas
G

Que cansinos sois siempre con lo mismo

2
minired

#6365 y eso tiene que ver cooooon?

1 respuesta
1 comentario moderado
Yegdrasiel

A ver si sacan ya un mod para ver las armas enfundadas en la espalda y demas. Sin sentido que no venga de base.

1 2 respuestas
B

#6369 Sin sentido que no venga de base y en Skyrim sí xD *fixed

1 respuesta
SkyLMT

#6368 Y? Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

#6367 Tu hablas sin sentido ninguno de la gente que juega en consola, yo te digo que gracias a esa gente tu estas jugando a Fallout,sin ellos no lo tendriamos

1 respuesta
Yegdrasiel

#6370 Y en Oblivion, Fallout 3 / NV.

1
G

#6369 Cierto, es una de las cosas que echo de menos

B

#6371 Gracias a frikazos en su época del primer Fallout (no existían ni las consolas casi xD) y su éxito sacaron Fallout 2. Gracias a su éxito en PC mejoraron otra IP (Elder Scrolls 2, 3 y 4). Trabajaron duro en Fallout 3 y ya de paso lo comercializaron para PS3 y XboX360. Época dorada.
New Vegas. Skyrim. DLCs...
Y ahora, gracias a las consolas y a COD tenemos un Fallout 4 que da pena.
Ah, y que el LoL es exclusivo de PC y mueve más dinero que todas las consolas juntas.
Y ojo, que a mi todo esto me parece absurdo.
Pero quien niegue que PCMASTERRACE no existe es un console peasant. PC/Mods > Consolas
Ahora me dirás que gracias a las consolas gente como yo estamos jugando a Fallout 4 xD

4 1 respuesta
A

23 3 respuestas
DrDr3

Guay! Jo, tío! Brutal!

Shake_406

Estos colonos se ablandan muy rápido...

karpatros

#6375 jaja, el perro como si la cosa no fuera con el xDDDDD

SkyLMT

#6374 Claro que gracias a las consolas gente como tu esta jugando, al igual que a Witcher, por poner un ejemplo. A mi me da igual, tengo mi PS4 y mi PC master race para jugar donde me apetezca, pero me hace gracia que todo ha empezado por un usuario preguntando por los mods en PS4 y en vez de contestarle habeis saltado todos a decir "Hue hue mods en consola dirty peasant 30 fps ASDASd".

BTW,tienes un Fallout 4 que da pena en tu opinion, pero muy seguramente sin las consolas lo mismo ni tenias Fallout 4

Word-isBond

Vale por fin se me han aclarado las dudas sobre los mods resistente y pesado que salen en algunas armaduras y no se pueden quitar.
No son mods modificables, son versiones mejoradas de las armaduras normales que aumentan permanente sus stats sin ocupar ningún slot de mod.
Sería tal que así : [Pesado] > [Resistente] > Normal.

Gracias reedit :3

1 1 respuesta
ArThoiD

#6380 Lol rly? Ahora me entero xDDD

1 respuesta
Raftz

Investigando el mapa me he encontrado una zona con un avión estrellado y dos robots, ¿Sabéis si estos influyen en algo? Los he matado pero luego me he quedado pensando que quizá sean aliados más adelante xD

Word-isBond

#6381 sí, reslly. Para descubrir esto me he pegado mi investigación a lo Nick Valentine eh

1 respuesta
ArThoiD

#6383 Vaya tela esque cada día descubro cosas nuevas y llevo casi 40 horas.... tiene huevos la cosa.

1 respuesta
Word-isBond

#6384 Además es una gozada la diferencia. Acabo de probar a ver una armadura de combate normal, otra resistente y otra pesada, y visualmente la diferencia es muy grande, y con la pesada parece que llevas servo armadura casi xDDD.
En términos numéricos, con el segundo mejor mod de armor, la armadura de combate pesada me da ella Solita 40 de armaduras física y 40 de armaduras a energía, vamos que las armaduras pesadas están OP tango visualmente como en números.

3 respuestas
ArThoiD

#6385 Joas, bueno saberlo.

Astalonte

Ojito que si dejais las armas o comics en una estanteria en vuestra casa..., desaparecen!!!.

Me ha pasado con el

spoiler

. La cual es una de las mejores armas a melee del juego.

4 respuestas
A

#6385 pero compensa respecto a las piezas sueltas? con ellas acabo con 80 de armadura y algo similar de energia ademas de puntos de special, slowmo a menos de 20% de vida y alguna cosa mas.

#6387 a mi tb me desaparecieron, pero si ya te han dado el perk no te lo quita no?

3 respuestas
Shikoku

Acabo de jugar 4 horas y de las 4, 3 recogiendo mierda para los asentamientos y cambiando cosas xDD

A este paso tengo juego hasta el año que viene :psyduck:

Aner0

#6387 yo dejo todas las armas legendarias que no uso en una caja fuerte que he creado y no desaparecen nunca

1 3 respuestas