Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Shikoku

#6390 He crafteado una caja fuerte que es como una tapa en el suelo, entiendo que de ahi nadie roba nada ni desaparece nada no?

1 respuesta
Aner0

#6391 es lo que he hecho yo, tambien tengo 44 de defensa en la ciudad pa disuadir a los raiders por si acaso y nun ca me han robao na xd

M

#6375 eso me ha pasado a mi mas de una vez con toda su polla , la IA del juego es la ostia bendita.

1 respuesta
A

#6393 la putada es que la ia del perro esta programada para que ande por delante de ti siempre, algo al estilo de elizabeth de bioshock.

w4lk3r

Que se hace con los comics para que te den las armas? Joder parezco tonto jaja

Fidelius

Bueno, bueno, tardaba en llegar pero me he encontrado ya la primera quest/localizacion con un montón de potencial que Bethesda se ha encargado en joder por su incapacidad de hacer un buen guion (o de molestarse en presentar algo mas que dos putas soluciones a un dilema moral)

Se trata de

spoiler

, y recomiendo que alguno mas quote esto y comente en spoilers que le parecio.

PD: Spoilereado para que la gente no llore leche.

3 respuestas
minired

#6396 a mi no me molesta pero pon lo último en spoiler por si

Longview

Me acabo de dar cuenta al cabo de hacer un par de misiones que mi personaje lleva todo el rato el brazo derecho pegado al pecho, como si estuviera malherido. El caso es que está curado por completo y sigue igual. Alguna solución?

NgNvNn

¿Veis viable jugar en supervivencia y pasar olímpicamente del refugio y todo eso? me esta dando muchísimo asco. ¿me perderé muchas misiones o cosas así?

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
Fidelius

#6399 El modo supervivencia es una chusta consistente en que los enemigos tengan el doble de HP y que a ti te hagan el doble de daño. No aporta ninguna mecanica nueva mas compleja, solo una variacion arbitraria de valores que convierten el juego en un coñazo.

Yo no lo recomiendo, no al menos hastaque los mods metan necesidades fisicas como en NV.

spoiler
5 respuestas
Word-isBond

#6388 La armadura de combate es una pieza suelta, de pecho. La armadura de combate [Pesada] también.

Prava

#6253 Sigue siendo peor que el "Overseer's Guardian", que puedes comprarlo y sólo cuesta unos 3.000. Piensa que el Overseer siempre dispara dos balas, y a menos que esté haciendo algo mal ambas tienen todos los bonus.

#6375 Esa parte ya la he hecho... y sí, la primera vez pasó parecido.

#6390 ¿La dejas siempre cerrada?

#6387 Pensaba que los comics y demás los puedes vender cuando ya los has usado. Más que nada porque de la mierda que tengo en "MISC" cuando quiero releer la nota de alguien no hay cristo que la encuentre.

3 respuestas
Prava

#6385 Sí, pero lo de pesada es literal. Pesan tanto que con llevar un par o 3 de armas (salvo las de energía, que son ligeras) bien modeadas y un set completo es muy difícil poder cargar nada.

#6388 Son piezas sueltas. Él te habla de la "heavy combat armor". Igual de modeable que la "combat armor" normal, pero tiene el doble de stats (y de peso).

1 respuesta
Shikoku

#6403 No se puede "cerrar no? quiero decir es como una caja cualquiera a la que puedes transferir cosas, no hay opcion de cerrar ni nada.

Otra cosa supongo que sera usar una de las cajas fuertes que hay por ahi que hay que abrir con ganzuas

Word-isBond

#6404 Hombre si lo piensas de forma pues sí, pesan mucho. Yo lo pienso de la siguiente manera: Que pesen más me da igual porque compenso su extra de peso con el mod que da + de carga en cada pieza. Además de que visualmente son una puta pasada. Ahí voy con mis 120/133 de armors (y eso que sólo llevo dos piezas pesadas)

Aner0

#6403 acaso se pueden cerrar? D: xd

Darkcurare

#6399 Yo empece desde el minuto uno en supervivencia, lo maricas que no lo juegan porque es muy jodido el 50% pues que juegen muy dificil.
Pd:soy nivel 46 asi que no es que lleve 3 niveles jugando para decir que se puede jugar tan ricamente

1 respuesta
Word-isBond

#6403 A lo de los comics y tal, puedes venderlos, pero yo lo que hice fue meter todas las revistas en un archivador (no encuentro el revistero), todas las cintas y jueguitos para el pipvoy en otro, y todos los objetos restantes de Otros en otro archivador. Así en mi inventario solo estaran las cosas de mision y las que vaya pillando sobre la marcha para escucharlas/leerlas.

Mar5ca1no7

Acabo de ver los cabezones en #1, quien lo hizo? xD

1 respuesta
NdY78

Cuando empezaron los "cancelando preorder" y "no lo juego hasta dentro de 2 años" ya supuse que después del lanzamiento del juego vería a muchas de esas personas preguntando como se hace tal o cual cosa.

Lo que no esperaba es que siguiesen echando pestes del juego aunque se note que le están dando 24/7 y sigan diciendo que Bethesda jode el juego. Como si los rpg de Bethesda viniesen legados por algún tipo de divinidad y ellos se limitasen a ser meros portadores. Es flipante xd

2 1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
Aner0

#6411 La gente no entiende el trabajo que lleva un proyecto tan grande, y que bethesda tiene que hacer concesiones en algunas cosas para poder sacarlo adelante.

Fidelius

#6412 A ver, es super guay que a ti no te moleste y que te contentes con opciones binarias en una localizacion que podria haber dado tantisimo juego. Pero si nos atenemos a los hechos, cualquier otro de los juegos anteriores habría dado como minimo otra solución mas a todo el entuerto.

Diablos, en el NV incluso algunas opciones de dialogo secundarias (que solo daban un poco mas de loot) dependian de tener tal o cual skill y al instante reconocias que habias hecho bien en especializarte.

Es una pena haber perdido eso. Y tristemente es lo que menos inversion tecnica tiene.

1 2 respuestas
khaxal

.

Darkcurare

#6414 Por ejemplo al empezar en nv depende de los stats por ejemplo tenias ya al salir de casa de doc una automatica de 9mm, podias decirle a la camarera de hacer determinada estrategia, que pit el pachorras te diese dinamita,etc y eso solo al empezar, segun avanzas en la historia todo dependia de como llevaras los stats de los personajes y eso es la definicion de roll

punishermlp

me ha pasado un bugazo horrible que practicamente me ha jodido el juego, cuidado con la mision hombre confidencial, el de travis el tio d ela radio, aparte de que no deja de completarla resulta que te hace inmortal y ya no puedes morir por mucho que te intentes matar, espero que bethesda lo arregle pronto por que sino a la mierda la gracia del juego

NgNvNn

#6401 Me refería a que todo el tema del construir casitas y el tower defense me esta pareciendo un coñazo, no a la dificultad en si. Ademas me parece que aparecen mas legendarios o algo asi, para mi es un plus aunque no afecte a la jugabilidad.
#6408 LLevo 10 horas y de momento no voy mal de munición/armas. Por eso mi duda de si podre jugar en supervivencia hasta el final sin tocar el refugio mas que pa cuatro cosas.

2 respuestas
Kenq

Alguien con sigilo y que siga activando las minas yendo agachado?

2 respuestas
Darkcurare

#6418 Yo lo use para reparar la servo, guardar las cosillas, domir gratis,etc asta que termine la principal no contrui mas que unas torretas y ya me da el coñazo a mi tambien. Menos mal que en unos dias viene a mi casa un amigo freak de esas mierdas y me prometio mejorarme la base xD